I Liga MV - FIFA10

benitogb

ACTUALIZADO

benitogb

He añadido una estadistica mas a la tabla de clasificacion, el coeficiente de goles. Son los goles que marcas por partido.

pa1nkill3r

JORNADA 16

4 A Villa - At. Madrid 1

Empezo marcando Forlan a pase de Aguero. Antes de acabar la media Young mete de falta. El Atleti estaba dominando, pero la segunda parte se desarrolla sin mucos sobresaltos. Falle muchas jugadas claras y al final Agbonlahor metio 3 goles rapidos.

benitogb

#393 EO EOOOOOO PARA EL CARROOOOOO

Todavia no se puede jugar la vuelta campeón. Primero hay que acabar la primera vuelta y después ya se verá! si se juega la vuelta.

Ese partido queda anulado.

pa1nkill3r

No me habia dado cuenta de que era la vuelta.

Yo no he jugado contra el At. Madrid.

Ese partido lo disputo la persona que tenia el A. Villa.
Yo entre en la 2º jornada.

benitogb

#395 Ya se que tu entraste de reserva. Y el que entra de reserva coje el equipo y los resultados que dejó el anterior jugador. Y te lo dije.

pa1nkill3r

I know baby

Mullins

alguien juega?

benitogb

VUELVO A REPETIR. ANTES DEL DOMINGO TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN DE HABER JUGADO AL MENOS 5 JORNADAS, EN CASO CONTRARIO SE ELIMINARÁ AL PARTICIPANTE QUE MENOS JORNADAS HAYA DISPUTADO.

Sondrow-

primero 2 luego 3 y ahora 5? aclarate macho.

benitogb

como que 2? q tienen 1 o 2 partidos jugados y deberan jugar 3 no?? para llegar a 5

Skols

como haceis para enviar mensajes sin tener agregados a la gente¿

B

At Madrid 5 - Everton 2

Goles.- Agüero (3) y Forlán (2)
Cahill y Saha

benitogb

#402 como vamos a hacerlo? pues fijandonos en el nick en la liga y luego creamos el mensaje.

ACTUALIZADO

Kokua

Alguien para jugar ahora?Estare hasta las 2 mas o menos.

benitogb

#405 SI pq a las 2 hay q ver la clasificacion de monaco

Kokua

Bueno,ya veo que nadie.Aviso que tengo 4 partidos jugados,y que probablemente no pueda jugar mas hasta el domingo por la noche.Espero que por eso no se me expulse de la liga

pa1nkill3r

Si alguien quiere jugar esta tarde que me deje un Mensaje Privado
Teenis 2 opciones:

  • A traves de Media-Vida: pa1nkill3r
  • A traves de PSN: endondeestaenod
mikail

quien juega ahora???

culm3nta_

Beni antes del domingo que quiere decir???? que el plazo para jugar a los rezagados es hasta el sabado a las 23:59h????

pa1nkill3r

JORNADA 5

0 Totenham - A. Villa 3
benitogb

#410 no, tienen hasta el domingo por la noche, y el lunes, el q menos haya jugado se eliminará sino llegan a 5 jornadas disputadas. Si hay empate se eliminará al que hace mas tiempo que no juega.

pa1nkill3r

Jornada 28

5 Sevilla - A. Villa 3

El Sevilla marco rapido con un gol de Romaric, que es zurdo, con la derecha ajustado al palo. Despiste de la defensa (entre 3 defensas). El Sevilla dominaba pero A. Villa empata el partido.
Tras una jugada de corner ensayada el A. Villa marcaria en la contra el 2-1.
Parecia que el A. Villa podria encarrilar el partido pero no fue asi. Cada pase en profundidad del Sevilla se convertia en una jugada clara de gol.
Kanoute marcaria el empate tras una empanada de su marcador (se desplazo en direccion al corner cuando Kanoute estaba en el punto de penalti. L Fabiano tambien se lucio con un regate al borde del area para marcar. Kanoute marcaria gol tras recorrer 20 metros con 2 defensas pegados como lapas. Sellando asi el 2-5 definitivo.

¿Como copio las estadisticas?
benitogb

Sevilla 5 Aston villa 3

1-0 Romaric
1-1 Agbonlahor
1-2 Agbonlahor
2-2 Luis Fabiano
3-2 Kanoute
4-2 Kanoute
5-2 Kanoute
5-3 Carew

Partido muy disputado, con remontadas por parte de los dos equipos. Empezó marcando el Sevilla por mediacion de Romaric. Pasada la media hora de partido el Aston Villa le dió la vuelta al partido en dos minutos merced a dos goles de Agbonlahor. Recién comenzada la segunda parte, internada de Jesus Navas por la banda que pasa a Luis Fabiano al borde del area y este parte la defensa del Aston Villa, entrando en el area y fusilando por la derecha al meta villano. Tres goles casi seguidos de un entonadisimo Kanouté sentenciaron el partido. Cuando parecia que ya no habia tiempo para mas, se señala un penalty a favor del Sevilla cometido sobre Luis Fabiano que el mismo ejecuta y se estrella en el larguero. Seguidamente se monta una contra del Aston Vila que termina en gol de Carew a falta de 2 minutos para el final mas el descuento dándole emoción al partido. Pero ya no hubo tiempo para más.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramon Sanchez-Pizjuan ante unos 45.000 espectadores bajo una intesa lluvia.
Arbitro: Federico Meatieso. Estuvo bien, aunque debió amonestar con tarjeta roja al infractor del penalty.

pa1nkill3r

Yo no hice el penalti, al menos, de forma consciente xD

Lo que me temo que paso es que al darle a los botones de doble presion + salida de portero pulse el circulo y ni corto ni perezoso le arrea una patada por detras cuando el balon ya estaba despejado.

Alguien mas juega hoy?

Alexk- Contesta por PSN!

benitogb

ACTUALIZADO

benitogb

Sevilla 2 Lazio 0

2 Goles de Kanouté

y ahora me voy a ver a mi Sevilla, el de verdad, a ver si entramos en champions

benitogb

GRANDE SEVILLAAAAAAAAA GRANDEEEEEEEEEEEE
POR DIOS POR POCO ME DA UN INFARTOOO

pa1nkill3r

Gano 3-2 apurando el sevilla la champion no?

Por cierto señores, ¿alguno va a jugar esta tarde?

benitogb

ACTUALIZADO

Usuarios habituales