I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

franciskO

yo tengo que jugar ahora contra dark_snake! por cierto, actualizar los brackets ya que aun estoy en segunda ronda y en verdad estoy en cuarta jaja

joseph-

#300 Precisamente ahora ibamos a jugar :clint:

ZooK

joseph y yo emos jugao un partido, pero tamos jugando en modo partido por ekipos y a mi eso me da tela de lag y me va super retrasao el juego (tarda muxo en cambiar al jugador, tira mas tarde, no se mueve a la misma vezs el jugador que cuando pulsas la direccion,...) es decir con retraso o lag, y yo no kiero jujgar asi. kiero jugar como siempre en "igualada"...

el primer partido me da iwal pero esk el 2º, joder... esk no puedo jugar asi en serio, parezco un puto subnormal jugand, y no puedo jugar asi....

joseph- tio lo siento pero esk no kiero jugar de esa manera... arreglate el tema y jugamos en igualada.

un salu2

ZooK

Wenos dias MVideros, ayer tube to la tarde en el FIFA conectao y joseph- tambien pero no kiso contestar a 2 mensajes q le mande por PSN, no digo quer no kisiera contestarme sino q a lo mejor tenia la PS3 conectada y el posiblemente no estuviera. weno lo dixo esperando a que joseph- arregle eso y juguemos...

joseph-

Es que era eso, la encendi cuando te envie un mp por aqui para tenerla encendida por si me contestabas...

ZooK

JOE POS AVE SI JUGAMOS Q NO COINCIDIMOOOOS!! xD. tienes eso arreglao?? illo en serio esk asta te ago un video... es askeroso juga asi

joseph-

Si, ya lo he solucionado y probado. Va perfect.

franciskO

franciskO 5 - 1 dark_snake

dark_snake 1 - 0 franciskO

Bien jugado tío! el primer partido me ha salido de puta madre, el segundo te has puesto las pilas a saco pero he aguantado los tirones mas o menos!

pd: me paras 2 penaltis madre mía..

dark_snake

#308 o el primero te a salido de puta madre o a mi de pena xD el segundo ya me an ido saliendo las cosas pero contra alves es imposible irse jaja y lo de los penalties mira que en la vida paro ninguno y ayer pare los dos xD

pd: bien jugado y suerte en la final :)

franciskO

a ver si se actualiza esto ya porqué yo ya estoy en la final de mi bracket! creo que tienen que jugar zook y joseph y después quien gane contra malillo.

malillo

bueno señores, no queiro ser pesado, pero esto ya me parece el colmo, la desconsideracion que hay por la gente, que desde el primer dia, a jugado sus partidos, respetando las reglas, y llevamos semanas esperando a que se jueguen partidos atrasados y no veo mas que un leve movimiento cada bastantes dias, sin terminar de jugar el partido correspondiente. Para ello quiero mandar una recomendacion al moderador, y es que eliminie a quien tenga que eliminar, pero yo quiero jugar mi partido que lleva semanas atrasado, un cumplimiento de las reglas que para eso estan ya que a pesar de que me e clasificado hasta la final de mi bracket, este torneo se a estropeado por el pasotismo que hay. almenos espero que se tengan en cuenta pa un proximo torneo ya que esto es inaceptable. un saludo

3
edvaN-

#306 yo jugué con él así ya que no había otra manera (ves, no era culpa mía, lo sabia) y iba lento, sobre todo en los pases y tiros, pero tampoco era "injugable" yo de hecho jugué y solo perdi por 1 gol en el global, y encima me tangaron un penaltie. lo que queda claro, es que tenéis que jugar sea como sea, igual que yo hice, ya que otros compañeros están esperando.

1
XaViMeTaL

En cuanto acabeis este torneo hago la Champions Navideña para PS3.

1
ZooK

Joseph- 2 - 0 ZooK

ZooK 1 - 1 Joseph-

Ganador Joseph-

En el primer partido no pude aser na, sinceramente no tenia oportunidades puesto que en el otro modo de juego me iba fatal, pero weno no pasa nada, me conformare...

Sobre el segundo partido, se a notado bastante la jugabilidad en jugar el modo de juego, e tenido mil oportunidades pero no me a salio ninguna, y weno pedaso de defensa tb la del barca to ay q decirlo. suerte con los demas. un salu2

joseph-

joseph- 2-0 ZooK
ZooK 1-1 joseph-
gg

4ug

Ya era hora de que hallais jugado vuestro partido, al final el torneo se ha retrasado mucho mas de lo esperado por este tipo de inconvenientes.
Asi que nada, al lio.

GG a los 2

franciskO

ahora joseph- contra malillo y quien gane contra mi! Vamos a ir rapidos que se acercan las fiestas ya y habrá menos tiempo!!

joseph-

Pero ya estas en la final? xDD, ni me he enterado

franciskO

porqué no actualizan los brackets! Lancexxx que no jugó, después le gane a steamoner y luego a dark_snake! ahora estoy esperando tu partido.

franciskO

faltan 2 plazas para la champions navideña! apuntaros yaaa.

4ug

#320 Gracias por avisar, porque ni la vi, pense que se haria despues de finalizar este torneo como dijo XaVi, thx fran.
Falta 1 plaza + 4 reservas, correr xD

malillo

actualicen el bracket, por favor

ZooK

Yo M kiero apuntar a la champion onde se apunta? O solo es para la 360?

joseph-

#323 Tarde, ya se ha llenado xD

malillo

joseph mañana te agrego y quedamos

1
joseph-

Ok!

malillo

joseph hoy a las 11 puedes jugar? tu horario es todo el dia menos de 18:00 a 22, por lo que me viene perfecto, asik caunto antes juguemos, antes nos lo quitamos del medio, un saludo

1
joseph-

joseph- 1-0 malillo
malillo 0-4 joseph-

gg!

malillo

joseph 1 - 0 malillo

malillo 0 - 4 joseph

e jugao fatal y en el segundo partido, cuando me metio el 2do ya imposible, nos e porque coño sus jugadores aprecian superheroes, no llegaba a ni una

suerte

joseph-

Es mi tactica anti Chelsea xD. Puyol-Pique-Abidal-Maxwell y de delanteros Villa/Alves-Alves/Villa-Messi

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon