I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

edvaN-

#120 empece el Lunes a hacer rehabilitación, estoy mejor, pero aún me queda esta semanilla y la que viene :)

djtonight

correcto #117

_McN_

malillo da señales de vida te sigo buscandoooooo

#119 como se mira eso de los stats que dices?

kcuestag

gaunlet tampoco da señales de vida. A ver si se conecta porque quiero jugarlo mañana mismo.

Djdexterz

Cuando quieras jugamos Charl1, ya te acepté en ps3 =D

SaMu22

#112 Te he agregado, a ver si podemos jugar el partidillo después de comer. O a la hora de cenar.

franciskO

el partido entre adr1anz y yo lo vamos a jugar ahora! pondremos resultados de aquí poco!

francisko 1 - adr1anz 2

adr1anz 1- franciko 3

GG adr1anz . bien jugado tio! muchos nervios x mi parte en el segundo partido!!

adr1anz

gg tio bien jugado!

kamon

yo curro hasta las 6, tendria que ser por la tarde o por la noche

malillo

McN toy vivo, pero agregame a la play que sera mas fácil xD aunque ya te agrego yo ahora xD

AllteR

hid3 aceptame y lo jugamos cuanto antessss

Hid3

#131 esta tarde misma jugamos si quieres

kcuestag

No creo que juguéis.

PSN está de mantenimiento hoy de 17:00 a 02:00am asi que no creo que nadie pueda jugar en todo el día de hoy.

kamon

exacto xd !

joseph-

Pues yo me cago en

spoiler
Petan13

Pues yo me cago en sus muertos sin spoiler.

SaMu22

#136 jajajajajajaja

#134 Pues mañana entonces. =) Aceptame cuando tu puedas.

_McN_

#130 a la play te e agregao tmb . era malillo no?

esta noxe jugamos si kieres

C

mi contrincante sige sin dar señales de vida...ya lo agrege ayer...aer si oy se conecta...
en caso de que no se conecte como hacemos??

charl1

mi contrincante, lo agregue ayer, me dice que se conecto, no coincidimos supongo. Hoy le he enviado un msj y no da señales de vida (aun estoy esperando desde las 10) y mañana yo no puedo. Como hacemos?

franciskO

máximo plazo según dijo el admin eran 2-3 días! asi q mañana creo q es el ultimo.

Djdexterz

No da señales de vida? ... te dije que estaba para jugar que luego si estaba pues jugabamos.

kcuestag

Yo mañana jugaré con mi rival (gaunlet) a partir del medio día y ya cuelo los resultados :)

C

hoy tampoco e podido jugar con mi adversario.aun no acepto mi invitacion de amigo pa poder jugar...aer si mañana esta....

kcuestag

#144 Normal que no haya podido, PSN estuvo de mantenimiento de 17:00 a 02:00am ...

zosh07

morusato y yo en teoria jugamos este mediodia! pondre los resultados!

Le0n

#144 ayer no me iba el psn, ahora te agrego.

C

ok.knd qeres q jugemos??

C

caellach 2-0 le0n
le0n 1-2 caellach

kcuestag

Real Madrid (kcuestag) 3-2 AC Milan (gaunlet)

Precioso partido en el que el Real Madrid abre el marcador con un libre directo de Cristiano Ronaldo en el borde del área justo por la escuadra.

Ambos goles del Milan de cabeza rematando de Corner. En el minuto 90, a punto de terminar, Pepe remata de cabeza el corner del milagro y consigue el 3-2! Partidazo!

AC Milan 5-2 Real Madrid

Sinceramente, lo del Fifa 11 me parece vergonzoso, uno de los goles le paso una cesion al portero con la cabeza y en vez de cogerla le rebota en el estomago y se auto mete gol, no me jodas. Y encima otros 2 goles de los que me mete, ambos en fuera de juego.

Este juego da asco, y creía que en el último parche arreglaron lo del fuera de juego, pero veo que incluso lo han empeorado, no me jodas, 2 goles en fuera de juego?....

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon