I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

SaMu22

#179 en #167 Dice también lo mismo, no son jugadores dopados, son los mismos jugadores con stats, apariencia totalmente IGUALES, pero con nombres cambiados. :S

#177 Que va, que va, no hay ni virtual pro, ni nada de eso.

#178 Ese ha sido fallo mío, lo apunto para la próxima simplemente, le dí a crear X, X, X, sin mirar nada.

P

#179 Al invitar a tu contricante te sale algo así como "Tipo de partida:" y tienes para elegir Igualada o No igualada.

edvaN-

De todos modos es un bug de los nombres, las estadísticas son las mismas, de todos modos ya hemos aclarado, ponerlo en igualada y ya está.

MORUSATO

que mal perder

dark_snake

si no aparece mi rival paso directamente de ronda?

SaMu22

¿La siguiente ronda cuando se jugará?

Fr4n-pOtR3

Si no aparece tu rival yo como reserva que soy deberia jugar, señor mod quierame.......

mikail

Zook y yo tenemos problemas para coincidir, en principio jugamos mañana por la noche!

AllteR

venga hid3 aun estoy esperando a que me aceptes en friends, dime un dia y una hora que puedas y lo jugamos a poder ser

Hid3

#189 lo siento Allter pero no he tenido mucho tiempo, si quieres esta misma noche me va bien jugarlo...

tutitin

Actualizado todos los partidos jugados. Los que no habéis jugado porque vuestro rival no ha dado señales de vida hacerlo saber por aquí indicando el numero de comentario donde habéis comunicado a vuestro rival para jugar.

Tenéis hasta mañana lunes para hacerlo.

pa1nkill3r

#113 y #165

Yo estoy pendiente de jugar contra shurNirvana

Le he agregado en PS3

Esta agregado a PS3, tiene que aceptar invitacion.

Le he mandado un mensaje privado desde MV
shurNirvana Fifa11 Wintercup 17 nov, 15:43

Lancexxx

Petan13 y yo estamos pendientes de jugar esta noche, mis intenciones quedan :clint:

kcuestag

Hay alguna posibilidad, aun de estar eliminado, de poder estar como reserva por si se va alguien? Me da lástima tener que irme en la primera ronda, cuando podría ir a más :(

Lancexxx

#194 eso pensaría Pellegrini contra el Alcorcon

1
franciskO

AJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
dark_snake

#159 aqui dige q no daba señales de vida, le deje una firma comentandoselo y le enviado una peticion de amistad en psn pero no me la ha aceptado

BigmAK

#193 Lo sabemos

#198 Lo tenemos en cuenta.. tranquilo.

Hid3

Hid3 1- 0 Allter
Allter 3 - 4 Hid3

mikail

Me habeis puesto el partido por perdido cuando aun no he jugado con zook,juego esta noche!!!

BigmAK

#201 Lo arreglaremos... pero NINGUNO de los 2 ha pasado por el hilo ni a decir hola... y pensamos que pasabais del tema...

Djdexterz

Charl1 1 - 3 Djdexterz

Djdexterz 2-4 charl1

gg.

charl1

1º partido ---> charl1 1-3 djexterz
2º partido ---> djexterz 2-4 charl1.

charl1

hid3 ya que te veo online si te va bien esta noche go!

Hid3

#205 me va prefecto!

mikail

#202 en #188 lo puse,

zook estas y jugamos?

mikail

perdonar, al final habia que jugar con nieve?

mikail

Zook 4 - 1 Mikail
Mikail 0 - 4 Zook

buena zook :)

si, si te digo la verdad eres mejor y se ha visto, no ha habido sorpresas.. tengo que mejorar en defensa y no hacer tantos regalos.

ZooK

ZooK 4 - 1 Mikail

Mikail 0 - 4 ZooK

GG tio. na mas que decir, emos tenio los dos las nuestras pero yo tuve un poco de mas suerte. espero q volvamos a jugar.

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon