I WinterCup - FIFA 11 (FINALIZADO)

ZooK

PARTIDO DE 2º RONDA

caellach 1 - 3 ZooK

ZooK 1 - 1 caellach

Ganador ZooK

Resumen de los partidos.

El primero a lo mejor lo e dominado un poco mas yo y bueno e sabido aprovechar, pero esk el segundo o tenia a cech o pierdo 5 a 1 xDD, taba literalmente acojonao y tampoco me salia nada, mu bien jugado el segundo me tenias.. buff q no sabia q aser. aver si jugamos de nuevo, un salu2

StEaMoNeR

Mi rival de la 1º ronda no aparece, ignoró el privado que le mandé, y yo quiero jugar ya.

malillo

gaunletorz 2 - 2 malillo

malillo 1 - 1 gaunletorz

vaya partidazos !!!!!! si señor, aunque acabaron en empate, cualquiera pudo lelvarse la eliminatoria, como siempre iniestazo!!!! en el minuto 80 :)

GG

ZooK

Se ha keao esto parao... o solamente me lo parece a mi...

Señores amos a jugar!! q con tantas ganas teniamos de jugar q aora no tenemos ninguna...

malillo

bueno.... esto esta muertisimo... xddd a ver si seguimos la eliminatoria... k es fin de semanaaaaaaaaaa xddd hay que aprovechar

franciskO

yo estoy esperando a que lancexxx saque tiempo para jugar la segunda eliminatoria!

tutitin

Actualizado todo los brackets. Cualquier problema enviarme un MP por favor.

MORUSATO

malillo agregame y jugamos

joseph-

#238 Y como se abren los puertos? xD

edvaN-

Joseph probamos otra vez?

joseph-

Voy

Edit: Nada, que no nos va xD

malillo

morusat ya te e agregado, aceptame y ya vemos caundo jugamos

ZooK

weno y el partido de edvan y joseph que va a pasar con el?? abra que arreglalo no??? o se keda asi y yasta...

joseph-

Mañana probaremos lo de los puertos(que aun estamos mirando como **** se hace) y si no va pues a saber xD

pa1nkill3r

Yo he quedao para jugar hoy domingo a las 21:00 con StEaMoNeR

¿StEaMoNeR cual PS3 id?

Me ha agregado otra persona diferente a er_iivaaan

PD: Estoy online para jugar ya.

StEaMoNeR

pa1nkill3r 2-3 StEaMoNeR
StEaMoNeR 1-2 pa1nkill3r

Ganador: StEaMoNeR


Bien jugado pa1nkill3r

pa1nkill3r

Bien jugado has sabido hacer tu partido.

Como opinion personal pienso que he tenido muy mala suerte. El primer partido ha habido 2 goles regalados. Uno en propia y otro que te ha pasado Terry a Pepe en la linea de gol, incomprensible.

El resultado fuera te dio ventaja y me toco mirar todo el partido como tocabas en defensa, ni poniondo en SuperOfensiva y dandole al fuera de juego te podia robar el balon.

malillo

morusat 1 - 2 malillo

malillo 2 - 0 morusat

ganador: malillo

buena eliminatoria, donde simplemente aproveche mis oportunidades. GG

MORUSATO

majaris jodio 2-1 regalado :___(

StEaMoNeR

#257 La verdad es que en el primer partido si que tuve un poco de suerte, pero bueno, jugaste bastante bien y estuve sufriendo hasta el final en el 2º partido

Lancexxx

franciskO no aparece desde el viernes... si kiere hoy despues del clasico podemos jugar

franciskO

HOLA que no aparezco? el martes y miércoles pasado te envié mensajes por aquí, el jueves me respondiste intentare sacar tiempo para esta noche. No pudiste jugarlo. Estuve esperando hasta ayer que te envié otro. Tampoco respondiste ahora llegas aquí y pones esto? cuando quieras jugarlo me dices hora anda, que yo ya te dije que estoy disponible tarde y noche.

dark_snake

venga id jugando los partidos que yo llevo en semifinales desde hace una semana ya :o_o:

edvaN-

Yo con Joseph- esque tenemos problemas con la polla de la conexión entre nosotros, nunca nos conecta, si hay otros que aún no han jugado podríamos cambiar la pareja a ver si así se conecta, o si hay otros que no juegan, pues que nos pasen a mí y a joseph, que si queremos jugar, pero no nos funciona entre nosotros.

1
joseph-

Hoy probaremos pero vamos, si sigue sin ir que hacemos?

franciskO

joseph y edvan, si queréis nos cambiamos de parejas, yo voy con lancexxx. creo que estamos en la misma altura en los brackets! responderme!

joseph-

Hombre, por mi bien pero a ver que dice BigmaK

edvaN-

#267 vamos a probar otra vez, y si no funciona, pues nos cambiamos con estos y ya esta.

franciskO

okkaaay!

4ug

¿Alguien un BO3 "Best Of 3" esta noche?
Mandarme un msg o si todavia no me teneis añadirme.

Usuarios habituales

  • franciskO
  • joseph-
  • malillo
  • edvaN-
  • SaMu22
  • kcuestag
  • kamon