I WinterCup - Guitar Hero: Warriors of Rock

eXtreM3

Soy un puto triste, he completado por primera vez la canción y he sacao 236.000, me ha dao vergüenza hacerle la foto xDDD
El principio me mata, con lo facil que es y no me sale no lo entiendo, y estoy acostumbrado a rasgueos alternativos así de rapido como el de ttfaf por ejemplo, no se pq coño este no me sale, casi me follan siempre al principio y luego me cuesta remontar :(

por poc0 gano el torneo xD

M

#29 Lo siento por la parte que me toca :(

nFk13

#31 Me pasa lo mismo que a ti xD No soy capaz de mantener el x4 durante el principio aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

btw yo estoy al loro del torneo, tan sólo espero sacar alguna puntuación mejor para subirla xD

MrJ

Aqui va la mia! 290.000 puntacos :3
Lo siento por la resolucion :S (Si alguien me inserta la foto se lo agradeceria ^^)

XyR10N

Aqui esta mi puntuación.

M

Cuando la haga y este en mi television de 15' os reireis de mi :(

Ninieru

De momento tengo esto:

Hace bastante que no juego y me doy asco a mí mismo. A ver si puedo mejorar para mañana o al menos para las otras canciones -.-

Edit: por cierto, lo del folio no se ve muy bien por el flash, pero si os fijais se pueden distinguir las letras un poco.

M

Voy a intentar alquilarlo, a ver si hay

nFk13

De momento es lo que tengo, estoy empezando a odiar la cancioncita xD

Ninieru

265.426: http://i53.tinypic.com/2n82e6t.jpg

BoDaS

Ahi va la mia
http://img717.imageshack.us/i/iphone001a.jpg/

Tengo que decir que después de año y pico sin tocar con la guitarra me está costando horrores coger el ritmo... xD

H

Me encanta ver esos post-its! xD

Todavia tenéis tiempo (2 horas y media) para pulverizar records! Ánimo!!

XyR10N

si mejoro mi tiempo puedo volver a postear hunter?

Ninieru

Esto va a ser lo máximo que consiga hacer hoy:

297.687

MrJ

Yo ya paso de intertarlo más veces, cuando hize esa puntuacion ya habia tocado la cancion como 10 veces y estaba un poco hasta el rabo...

H

#43 Claro! No problemo. Mientras sea antes de las 23:59

1 comentario moderado
H

Semana 2

La segunda ronda de puntuaciones ha comenzado, tenéis hasta el próximo domingo 21 de noviembre hasta las 23:59 para subir con una imagen de vuestra puntuación + post-it con el texto "Amo a MV". Si después de esa fecha no hay foto, no hay resultado.

Tema de la semana

Avenged Sevenfold - Bat Country

Clasificación de la ronda

XyR10N - 416.938 (12 puntos)
BoDaS - 399.841 (10 puntos)
eXtreM3 - 394.581 (8 puntos)
nFk13 - 353.106 (6 puntos)
Ninieru - 393.228 (5 puntos)
MrJ - 372.124 (4 puntos)
undimmer - 198.980 (3 puntos)

Clasificación general

  • XyR10N - 333.606 (12 puntos)
  • BoDaS - 332.307 (10 puntos)
  • Ninieru - 297.687 (8 puntos)
  • Mrj - 290,171 (6 puntos)
  • nFK13 - 268.773 (5 puntos)
  • eXtreM3 - 176.588 (4 puntos)
  • Mapache (0 puntos)
  • undimmer (0 puntos)
  • zampatukoh (0 puntos)

¡Que comience la batalla!

eXtreM3

Joder no tuve tiempo de subir la foto a su hora :( Por favor contabilízamela y que me cuente aunque sea 4 puntillos... (puta canción, he llegao a odiarla por el principio xD)

Perdón por lo de no subirla a tiempo, si miras el exif de la foto verás que tiene fecha del 11 de noviembre (pone del año 2009 pq tengo el movil hecho mierda xd), no volverá a suceder, pa las siguientes postearé a tiempo.

H

#49 No la voy a contabilizar, las normas están para todo el mundo. Lo siento.

M

#50 Por cumplir las normas me llevan insultando paginas en el foro de lol xDDDDDD

PD: Es solo informativo, estoy a favor de las normas xD

H

Yo soy muy de o todos o ninguno. A mi modo de ver faltaría el respeto al resto de participantes. A principios de semana avisé si la gente estaba activa y creo que puse de mi parte.

Todo esto lo digo desde el amor profundo :)

XyR10N

hombre por mi no habria ningun problema en que le contabilizasen los puntos a extreme, no se por el resto.

H

Si hubiese sacado mas puntuación que tu no dirias lo mismo xDD

eXtreM3

Yo también soy de a favor de las normas, si no me lo contabilizas no voy a protestar. Sólo lo he intentado por tres motivos:

  • No pude subirla a tiempo (fallo mio)
  • He quedado último en puntuación (y seguramente del torneo)
  • Los datos de la foto dicen que efectivamente está hecha a tiempo (el 11 de noviembre)

A mi no me importaria que con todos esos argumentos se metiera la puntuación de otro player, pero con el reglamento en la mano... gg :(

Tienes la última palabra Hunter ^^

#56 gracias

H

Lo he contabilizado pero es la última vez que lo hago dado que mapache ha tenido problemas técnicos y hay 2 personas que, bueno, me reservo el derecho de lo que pienso. Al ver que eXtreM3 no afecta a otro participante he decidido incorporar su puntuación.

Saludos.

U

No tengo mucho tiempo para jugar así que hice la foto y ea, tal y como a salido xD no tengo mucho tiempo para repasarla mucho :____

Aquí está mi puntuación:

eXtreM3

Yo también posteo una mía que me hice el mismo día que Nemesis, por si acaso no tengo tiempo de mejorar / resubir otra puntuación que no me pille el toro xD

(esta es para un 100% FC ...)

Por cierto intentaré hacer la siguiente con el post-it reglamentario xD

H

Apuntado queda.

No acepto más retrasos por parte de nadie. Saludos.

eXtreM3

Ahí queda :si:

Usuarios habituales