I WinterCup - Halo Reach

VashCanario

Primer Loser brackets: [Crucialhunte & Chronus] VS [Deathsoul & VashCanario]
Fecha limite: Viernes 07/12/10 a las 24:00h
Primer mapa: MLG Reflection v2.0
Resultados:

A ver necesito cambiar la fecha de la partida pork estoy en canarias y tengo la Xbox en Valencia, vuelvo el dia 17 a valencia mirar a ver si se puede jugar en el 18 y el 21 el partido es q sino no puedo jugar la partida. by Vash

Dshot

lord, neomelcor cuales son vuestros gamertags? cuando os viene bien jugarlo? un slaudo

D

#121 Eres consciente de lo que pides?. Por mi parte no es posible retrasarlo hasta la fecha que pides.

Crucialhunter decide entonces si quedas retirado del torneo y pasa devilpower o Chris alon14 que estan en reserva como nuevos compañeros de Deathsoul. El torneo debe continuar.

#122 BardoN1 y neomelcor. Estos son su GT lo puedes ver en el post principal. Trata de localizarlos tu o snake via live y jugad lo antes posible. Gracias.

Crucialhunte

Chicos , siento la tardanza, pero trabajo en el sector aeronautico y como supongo que sabréis estamos algo liados, esta noche actualizo este post.

Devilpower

Yo puedo jugar el 7 por la noche y el dia 8 todo el dia :)

Si quereis cambiarme por alguien del torneo estoy disponible.

deathsoul

creo que en un caso muy extremo podrias reemplazar a vashcanario si se diese el caso de que tuvieramos que jugar y no hubiera forma de que pudiera jugar en esa fecha

Crucialhunte

Ya que ninguno de los dos equipos a dado señas de vida (vago_21 & Falcao12 VS Gashot & odralop) ambos quedas desclasificados.

Ahora tenemos dos formas de hacerlo, que Chris_alon14 y Devilpower forméis un equipo y jugarais contra Soutlink y ahim. Si ambos me decís que ok directamente lo montaría en challonge para que os incorporéis a la liga.
La otra forma seria que cualquier partido en el que nos tuviéramos que enfrentar a ellos fuera una victoria pasando directamente a jugar el siguiente partido.

VashCanario, como es lógico no podemos aplazar mas de 10 días un partido, por lo que me veo forzado a retirarte del torneo, Deathsoul a no ser que puedas conseguir una pareja , tengo un conocido que se va a apuntar como suplente para el torneo entre hoy y mañana.

Por estas circunstancias y para poder dar tiempo a solucionar estos cambios de equipo los partidos que tenían como fecha limite el día 7 pasaran a tener como fecha limite el dia 10 del 12. Espero que esto no sea un problema para ninguno.

Dokami

Nick MV Dokami
Gamer Tag Dokami
Disponibilidad 24H

Crucialhunte

Bueno, ya he mandando un pm a Chris_alon14 y a Devilpower .

Por lo que Dokami pasaría a formar equipo con deathsoul.

Dokami

OKEY

2
Dshot

#123 ok, gracias tio aver si podemos jugarlo hoy! un saludo.

C

Yo si que me apunto, pero ando un poco liado con los curros (curro todos los días) pero a ver si podemos llegar a un acuerdo entre los 2 equipos y jugamos la partida

Devilpower

#129 No me a llegado ningun mensaje, pero yo estoy disponible apartir del martes despues de cenar y del jueves en adelante apartir de las 7.

Asike si quereis contactar conmigo teneis mi gamertag de xbox y mi usuario de MV

S

Por favor cambiarme el nombre de media vida en el primer post! Que me sangran los ojos!!

es SoutlinK no SouthlinK

Crucialhunte

#134 Solucionado.

#133 tienes razón creo que fue el filtro de mv antiflood, los dos pm eran un copy & paste

Dokami pasa a ser la nueva pareja de deathsoul.

Cuando te viene bien jugar deathsoul? yo y chronus nos va bien todos los días por la tarde a partir de las 9 y a Dokami parece que le viene bien en cualquier momento.

Dshot

ya hemos jugado nuestro partido aqui os dejo los resultados:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameStats.aspx?gameid=357250208&player=GIANTS%20Dshot

http://www.bungie.net/Stats/Reach/GameStats.aspx?gameid=357236435&player=GIANTS%20Dshot

Beien jugao chavales, un saludo.

Devilpower

#135 Ponmelo por aki si kieres k sigue sin llegarme nada o mejor mandamelo a mi correo Devilish_colors@hotmail.com

Crucialhunte

#137 Aquí tienes el copy paste del que te tendría que llegar a tí:

Necesitamos un equipo, que en un principio y si todo funciona bien, lo formaríais tu y chris_alon14, pásate por el post y déjanos saber si puedes.

Un saludo y gracias.

S

Contra quien jugamos ahora nosotros si nuestros rivales estan descalificados? Directamente a la final?

C

Yo entro al final o no?

Crucialhunte

#139 jugais contra chris_alon14 y Devilpower.

#140 si , estas dentro y también estáis en el challonge

Actualizad el challonge y veréis como funciona la cosa.

http://challonge.com/MVHaloReach

Devilpower

Bueno gente.

chris_alon14, SoutlinK y tu compañero de grupo. Como os viene bien jugar.

Yo estoy disponible mañana todo el dia, y apartir del jueves (incluido) de 19 a 22h.

S

A nosotros cuanto mas tarde mejor (A partir de las 22:30) Sería posible jugar mañana a esa hora?

C

Yo mañana salgo del curro a las 22:30, hasta las 23:00 o asi no llego a casa y al dia siguiente me tengo que levantar a las 7 menos 15 asi que como que no xD
Os va bien el viernes?
O si quereis mañana antes de las 3 de la tarde también puedo

Devilpower

La jugamos hoy si podeis?

S

Mi compañero está sin PC, asique no puede pasarse por aquí. Pero nosotros siempre nos conectamos a partir de las 22:30. Vosotros decidme 1 día (pero avisar con antelación)

Ami me da = que sea, hoy que mañana que el viernes

C

Viernes a las 22:30 por ejemplo entonces?

Devilpower

Ok viernes a las 22:30, con un margen de 15 minutos si puede ser.

S

Para nosotros cuanto mas tarde mejor

Devilpower

Buenas tengo un problema con el tema del torneo, siento mucho no poder haberlo dicho antes pero hay problemas con el internet en mi zona (finca) y los de telefonica han dicho que lo solucionaran de 1 a 3 semanas por que es un problema de cableado...

Si hay alguien esperando detras mia de reserva ponerlo, intentare hacer todo lo posible para poder estar online.

Escribo esto desde la biblioteca, que luego esta el tipico gracioso que dice la tonteria...

Suerte para encontrar a alguien y perdonar por las molestias.

Usuarios habituales