Iberian League - Fase de clasificación FIFA11

S

Los que termineis ir diciendo resultados y demas xD.

Sneyk

A mi me da error al insertar los resultados .

An3Lk4

pues nada oye, no se ha presentado.

S

Os da error al poner que no se ha presentado?

BARADAELIN

Ami tampoco XD ¿Que hay que poner y donde?

1 respuesta
An3Lk4

a mi también me da error.. :/

1 respuesta
S

#65 y #66 no que que habra que hace pero a mi desde luego no me deja poner que no se ha presentado. De momento he abierto un informe.

An3Lk4

pues nada, yo también he enviado protesta.. a ver que pasa!

ars33

Si en caso de empate no hay que hacer prorroga y penaltis como se hace en caso de que se empaten los tres o de que se empate uno y se gane uno ?

Y por cierto nose si tendra que ver el que no se presente la gente con que han enviado un e-mail los de la ESL de que si no se juega hoy no pasa nada siempre y cuando se juegue antes de la siguiente ronda

Zoko

Que tal si abris TODOS vuestro mail?
Y veis que se puede jugar en los días siguientes, que no solo hoy.

1 respuesta
Sneyk

Tenia que haberlo puesto para todos..:

Electronic Sports League
para infomail

mostrar detalles 19:56 (hace 3 horas)

Estimados participantes de "FIFA 11 1on1 Clasificatorio Iberian League"!

El primer partido tiene como fecha por defecto hoy, sin embargo podeis jugarlo perfectamente cualquier otro dia a cualquier otra hora antes de la siguiente ronda. Disculpad las molestias.

Atentamente,
El equipo de Admins

BARADAELIN

bueno pues ya e jugado los partidos

Baradaelin - Drolaz
5 4
4 5
5 3

1 respuesta
Zoko

#72 GZ :D

BARADAELIN

y me sigue dando error al poner los resultados, esperemos a mañana =S

S

#70 En teoria el partido era para ayer, lo que pasa que si ambos jugadores se ponian de acuerdo para jugar otro dia pues bienvenido sea.

1 respuesta
Zoko

#75 El partido es para cualquier dia, solo que por defecto se puso sola la fecha de ayer, lo dice en el mail.
Es como la Sfuerz, hasta la siguiente jornada juega cuando quieras, solo que aqui hay fecha limite, pero no era ayer!

elgaloloco

Alguien ha conseguido poner el resultado de sus partidos en esl ?? A parte no estoy muy seguro de como ponerlo porque hay 6 huecos en total, imagino que en los primeros dos el primer partido, lo mismo en el segundo, pero en el tercero te pone lo de (third map optional) ¿Hay pongo el tercer partido? y si es asi que se pone en el cuadro qeu esta junto al (third map optional) ?? Todo eso contando que no de error despues de ponerlo como pasa hasta ahora.
Gracias de antemano !

Sneyk

Sigue sin poder insertar los resultados..da error.

S

Bueno ya he terminado mi eliminatoria, estoy en la siguiente fase. 6-2 y 10-0 me ha tocado el facilon.

Sneyk

La organizacion de este torneo, nefasta.

1 respuesta
S

#80 la verdad es que han dejado mucho que desear por el momento, estoy esperando contactar con un admin de fifa de esl pero no conecta tampoco.

elgaloloco

Mande un mensaje al soporte comentando lo del error y pidiendo que me dijeran como se ponian los resultados, lo de los recuadros y tal y me han contestado esta tarde:
''Somos conscientes de ello, en cuanto este solucionado en el dia de hoy os enviare un mail a todos los participantes para que inserteis los resultados.''
De momento no he recibido ningun mail diciendome que este arreglado

S

Ya he estado hablando con un admin yo tambien y me han dicho que ya creian que sabian cual era el problema, habra que seguir la espera. Un saludo

13500

Error tambien aqui a la hora de poner resultado.
Lo pongo como informe y comentario del partido....

http://www.esl.eu/es/fifa11/1on1/qualifier_iberian_league/match/22200638

1 respuesta
S

#84 ojo empiezas con fuerza.

1 respuesta
13500

#85 me he partido 3 dedos de 1 mano y 2 de otra contra el maldito Bend3R xD
y el segundo partido, el de los penaltis... una cosa bestial

elgaloloco

Ya han mandado los mails con lo que hay que hacer ya que no han conseguido arreglar el problema

S

Para crear una protesta hay que seguir los siguientes pasos:

  • 1º Accede a los detalles de tu partido.

  • 2º Dale al link de poner resultado.

  • 3º Bajas, bajas y bajas la pagina y debajo de SEND pone: "Presentar protesta"

  • 4º Clickamos "Presentar protesta"

  • 5º Le contais los problemas/resultados/y demas cosas de utilidad.

1 respuesta
13500

coño #88 ahora me toca contra ti? dios santo

1 respuesta
S

#89 juejj, parece que llevamos un iman o algo. Jugamos ya?

Usuarios habituales

  • s0urk
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • Zoko
  • enFas1sS
  • An3Lk4
  • Sneyk

Tags