II SummerCup - FIFA 10

Dr_CrAzZY

MuSSo yo es que mañana me voi por la tarde a la playa y no vengo hasta el lunes, podriamos jugarlo el lunes si no te importa??

MuSSo

el lunes noche ¿ok? ya te concretaré un poco más sobre que horas podré estar : )

H

Garou pasa de ronda y jugará contra -MakeA.

Lo siento, creí que tendría más tiempo y se me va todo un poco de las manos. Id jugando los partidos, si yo no doy señales de vida (que no quiere decir que no me conecte para controlar el tema) jugar los partidos y para cualquier cosa, enviarme MP intentaré contestarlo cuanto antes posible.

Saludos.

-MakeA

Garou, jugamos el domingo por la noche o el lunes ok?

GaRoU

El domingo puedo durante todo el día (más o menos, sabiendo la hora antes xD). El lunes trabajo de tarde y podría o por la mañana o a partir de las 23:30

Dr_CrAzZY

ya me comentas lo que sea por aqui el domingo musso.

BlackBeasT

Cuando quieras shinedalgarn :P

ShineDalgarn

Esque no coincidimos! yo suelo estar todos los medios días...!
A ver...el domingo por la noche estaré, y si no seguro la semana próxima estare casi todas las noches

BlackBeasT

Esta noche podras?sino pues el domingo

Me gustaria cambiarme de equipo por el chelsea si puede ser.

-MakeA

#129 pues por lo que se ve en #20 está jodida la cosa...

Garou, mañana por la mañana me conecto... dime una hora

Dr_CrAzZY

MuSSo mañana despues de comer a eso de las 15.30 te viene bien?

GaRoU

#130, a ver si te veo esta mañana antes de la 13, si no tendrá que ser por la noche o mañana (tengo fiesta todo el día si no llego y me han cambiado el horario xD)

ShineDalgarn

Blackbeast, siento que ayer por la noche no me conectase, al final no pude. Pero esta noche estaré seguro, haré por estar además que ya se ha demorado bastante no?
Sobre las once u once y media estaré ok?
Te espero!
Que gane el mejor!

Dr_CrAzZY

MuSSo creo que no me has leido bueno... nos vemos esta noche a eso de las 21.30 o dejame por aki un msj. saludos

BlackBeasT

BlackBeasT 3-1 Shinedalgarn
Shinedalgarn 2-4 BlackBeasT

Ganador:BlackBeasT

Dr_CrAzZY

MuSSo dime algo para hacerme una idea de cuando lo vamos a jugar que te estuve esperando ayer y no das señales de vida tio! avisame por aki con lo k sea!

saludos!

-MakeA

Host: -Makea --> -Makea (3) - (2) Garou
Host: Garou --> Garou (1) - (2) -Makea

Ganador: -Makea

Bien jugado, un saludo.

MuSSo

Dr_CrAzZY puedes hoy a las 20:00 ?

MuSSo

si no mañana a las 17:30... que ultimamente ando más liao que la pata de un romano

Dr_CrAzZY

hoy no puedo jugarlo a las 17.30 xk me ha salido curro por la tarde, si quieres a eso de las 9.30 - 10 estare disponible!

saludos!

-MakeA

xDDDD vaya culebron

Dr_CrAzZY

Te comento MuSSo si nos da tiempo jugarlos antes de las 18.00 no tengo problema... asi que espero que seas puntual, xk a las 18.00 salgo pitando xD

MuSSo

go

no estás conected :(

Dr_CrAzZY

Dr_CrAzZY 6 - 0 - MuSSo
MuSSo 2 - 5 Dr_CrAzZY

Ganador: Dr_CrAzZY

MuSSo

LA BOMBONERA A TOPE !!! HASTA EL ÚLTIMO MINUTO !!!

El primer partido le tiraron un botellazo al árbitro por cabrón... y en el segundo vengalas en tol campo... EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Suerte en el torneo crazy !! que pa crazy yo ! jaja ;)

Dr_CrAzZY

No vea como anima el personal! muy buen rato he pasao tio! espero jugar mas contigo

P

Bueeeeeeeeeeno,por fin os pusisteis deacuerdo Dr_Crazzy y musso.......vaya dos jaja,bueno,visto los visto,ya esta todo listo para las SEMIS!!!!

Si no me equivoco los partidos de semifinales son:

Dr_CrAzZY vs El_KaISeR

              AND

BlackBeasT vs -Makea

Bueno,pos ya queda menos,jeje,por cierto,viendo que esto va lento....Dr_CrAzZY ,esta semana empieza la semana de feria aqui en malaga y bueno....tu sabes jeje,lo voy a tener dificilillo pero aver si puedo acer un hueco.Si,soy El_KaISeR :D

Suerte a todos VICIAOOOOSSS ;)

Dr_CrAzZY

Mas jodio lo tengo yo jajaja que el 25 empieza la feria de aqui! a ver como nos lo montamos

-MakeA

#148 mamonazo!! que quedan 12 dias pa tu feria jajaja a ver si terminamos el torneo antes de septiembre!1

Dr_CrAzZY

makea cabronazo si lees bien dice k esta semana es su feria y la mia es la sigueinte k entra... a ver si cogemos el lunes o martes y le damos rapido

Usuarios habituales

  • p4k-T
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • Dr_CrAzZY
  • -MakeA
  • MuSSo
  • VaLe-