II SummerCup - Gran Turismo 5 Prologue

H

Se ponen aquí.

Sirius_spa

Mis primeras 3 vueltas 1.54.01

Esta tarde la doy un poco más.

PD: Sabeis si el acelerador y el freno se pueden poner en los gatillos?¿ Es que tengo el volante off y ando con el mando :(

Catalanet

#32 ese tiempo que has puesto es en estandard, debes jugar en modo profesional.

Mi ultimo es 1'44.440, eLrond ya te puedes viciar :P

Sirius_spa

no,no, que se me fue la olla, es 1.54 :p

He bajado hasta el 52, pero sin volante no creo que baje más...luego subire la foto

H

Hoy es el último día para hacer tiempos.

Será imprescindible que se suban imágenes al foro para comprobar vuestros tiempos, de no haber foto vuestro tiempo será nulo.

Saludos.

Sirius_spa

aqui esta my captura(espero que este bien, aunque no se vea bien):

H

#36 Perfecta, se reconocen los datos.

Seizure

El tcs y las demas opciones de las pocas que puedes cambiar se pueden tocar? o hay que poner todo desactivado ?
Porque el tcs a 0 me parece infumable con ese coche almenos y el pad xD

Catalanet

Aqui dejo la mia

Sirius_spa

#38 llega un momento que te da igual xD Es muchisimo más divertido jugar sin ayudas que con ayudas aunque tengas el pad
A demás tengo el agravante de que vengo de PC(del rfactor) y tengo el Momo(que lo teno jodido), asi que hasta que no me pille otro volante toca pad

PD: Un momento...creo que lo he hecho con otro coche que no era...El de #39 es un Viper Tuned, y el mio es un Viper a secas xDDDDDDD

/--------------------------------------------------------------/

EDITO:

Ahi va la captura buena....AHora ya baje a los 1.47 xDDDD

malillo

desisto, no me mola un pelo el coche xDDD prefiero ir dandole caña al f1 jajaja

1'45,855

perdonad, pero no se como va lo de spoiler e insertar la imagen... lo e intentao y no me furrula bien. nunca posteo estas cosas, si me lo explicais brevemente os estare agradecido :)

#42 vale muchas gracias, ese era el problema :)

H

#41 edita tu mensaje y verás como lo he puesto yo.

Cuando subes una imagen a imageshack siempre usa el link que pone "directo" de otra manera no te saldría directamente.

Saludos.

goloso

Desde el finde que no lo toque mas

1Ž45.929

Sirius_spa

vais todos con volante?? Que cabroncetes xDD

malillo

como vais con el formula? le e dao algo hoy por la tarde y rondo el 1'33 bajo, juego con volante y me han entrao hasta sudores de la velocidad que lleva eso ajja. es jodidillo la verdad

H

FINAL DE LA SEASON 1

Clasificación:

1 - Catalanet - 1'44'440 - 10 puntos
2 - malillo - 1'45'855 - 8 puntos
3 - goloso - 1'45'929 - 6 puntos
4 - Sirius_spa - 1'47'525 - 5 puntos

Clasificación general:

1 - Catalanet - 10 puntos
2 - malillo - 8 puntos
3 - goloso - 6 puntos

4 - Sirius_spa - 5 puntos
5 - Dj_Sergio - 0 puntos
6 - elrond - 0 puntos
7 - mongui - 0 puntos
8 - Seizure - 0 puntos
9 - tutitin - 0 puntos

No entiendo muy bien como medio torneo pasa de participar o dar señales de vida siquiera. No lo dejéis los que si quereis hacer algo bonito con esto, sois un grupo muy majo y está bastante reñido, incluso con el primer puesto. En esta copa catalanet va a tener que apretar los dientes en cada curva.

H

Season 2

Fase:
Suzuka Circuit - Ferrari F2007

Fecha límite de entrega de tiempo:
2 de Agosto de 2010

Ya podéis comenzar a postear tiempos y subir imágenes metidas en spoiler, para no romper la dinámica del hilo.

¡¡Saludos y mucha suerte!!

Seizure

Ayer me puse a jugar pero tube un problema , tengo 2 users en la consola , en uno tengo mi savedata normal con mi progreso y en el otro tengo puesto uno con todos los coches, pues no podia logear con mi cuenta de psn en esta , diciendo que era de otro usuario , no hay alguna forma de fixear esto sin perder mi partida?

Catalanet

#46 yo tampoco lo entiendo... Ademas, elrond ha jugado esta ronda y hizo un tiempo muy bueno, nose porque no ha colgado screen.

He dado unas vueltecillas en suzuka y de momento 1'31.500 (en automatico, en manual me vuelvo loco).

malillo

una cosa solo por curiosidad, lo del nombre debajo del nick. es para los 3 primeros o solo para el primero?. porque como veo en negrita el nombre de los 3 primeros.... es solo pura curiosidad :)

H

Es para el ganador, los 3 primeros tiempos es el "podium" del torneo.

tutitin

Se me paso el subir la imagen (la fecha es la correcta) pero como ya esta pasada.. solo dejo constancia de que estoy participando en el torneo. (resultado no valido :) ).

Con la ronda dos estaré mas atento para subirlo dentro del plazo.

Sirius_spa

mierda...la captura....Pensaba que era mañana....

Ahora me piro a currar, y salgo a las 21.30, si me da tiempo la subo, que aun que no sea un buen tiempo, por lo menos figuro en la lista xD

Catalanet

Dejo el tiempo de esta ronda,
1'31.500

no me gusta nada el formula

Seizure

Mi tiempo - 1'35.666

malillo

1'31,882

la verdad que el tiempo s epuede bajar un buen cacho mas, pero es el horror, porque para bajar el tiempo tienes que dar vueltas y vueltas, pero claro te sales en la mitad de ellas por el mas minimo error, cansa un cacho xD

PD eso si, vaya como anda eso xDDDDDDDDDDDDD

goloso

El tiempo tiene que haberse hecho en el tiempo desde que acabo la otra carrera no? Estoy de curro hasta arriba y no he podido tocarlo. Pero tenia time de cuando me aburria con el corvete :D

Sirius_spa

Aqui mi tiempo hecho deprisa y corriendo:

tutitin

He podido rodar solo 5 vueltas y he hecho todo pesimo 1.50.algo

O_o (luego subire foto)

goloso

Bueno al final le meti una horuca, mas no pude hacer. Como mucho tenia 4 o 5 decimas por ahi entre los mejores parciales, asi que era complicado con poco time

1.32.221

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Sirius_spa
  • goloso
  • malillo
  • Catalanet
  • tutitin
  • Seizure