II SummerCup - Super Street Fighter IV

tabass

#56 podemos jugar mañana por la tarde de 16 a 20?? podría mas tarde pero cuanto antes mejor.

salu2.

bigbizkit

Si esta fase es solo hasta el 1 de agosto, solo podría jugar hoy de 2 30 a 3 30 contra Elijah.
Si no, podría intentarlo el fin de semana, pero Elijah todavía no se ha puesto en contacto conmigo.

tabass

BreaK, si no me respondes y hoy no puedes yo no puedo hasta mña x la noche!

salu2.

bigbizkit

Como va la cosa?
Mañana por la mañana yo podría jugar mi ronda con Elijah.

tabass

Ya he jugado contra BreaK, yo tampoco he podido con él (era d esperar.. jeje):

Break 2 - 0 tabass

salu2.

bigbizkit

Ahora mismo podría jugar contra Elijah.

B

Tengo invitado a nkaine a amigos pero aun no me ha aceptado, a la noche vuelvo a entrar a ver.

N

mi nick del live es nkaine7.

Eso sí, mañana no puedo jugar, que tengo que jugar el torneo de meristation _

B

vaya, el caso es que como anoche entraste a una party donde yo estaba con el de nkaine pensaba que lo tenia bien...

E

Breacho ¿cuando te viene bien jugar?

_BreaK_

hoy si quieres podemos jugar

ManOwaR

Me comenta Lego que le ha petado la 360 y que pase yo de ronda :|

E

Ays, acabo de conectar y hace 1 hora que te fuistes !!!
Te viene bien mañana a las 23:00 mismo?

Arrioh

Billoso are you here?, si me lees acepta la invitación para concretar fecha

N

Byr, si quieres te doi el combate ganado :).

Estoy bajo mucha presión (torneo de meristation y torneo del EOL xD).

Y teniendo en cuenta que el de meristation lo han cambiado para jugar esta semana, me agobia mucho más.

Si ha de jugarse la clasificación del torneo esta semana en esta página, estonces doi por vencedor a Byr.

Me pasaré a la noche para saber hasta cuando se puede jugar la próxima ronda, pero si es está, ya sabeis mi respuesta.

Lo siento de veras, pero no pensaba que se me acumularian los 3 torneos a la vez.

ManOwaR

Hombre, tampoco es que requiera un sobreesfuerzo inhumano jugar 3 torneos, es más, cuantos más juegues mejor capacidad de concentración ganas. Si dijeses que has de jugar 20 partidas al día, vale... pero al mejor de 3 partidas... xD Se nota que no has asistido a bootcamps, eso sí que es inhumano xD

Además, que Byr es un muy buen jugador (de los mejores Dictators de España, tiene muy poco que envidiar a Hell), no deberías desaprovechar la oportunidad de jugar contra él, es un claro candidato a llegar a la final (incluso ganarla). Vamos, yo estoy deseando enfrentarme a Energy en semis por lo mismo, pq no todos los días tienes la oportunidad de jugar contra gente así.

Además, que Byr tb sigue vivo en el torneo de Meri y tiene un match mucho más chungo contra chocolo. Pero él tiene esa efusividad que tienen los jugadores que quieren aprender jugando el máximo número de matchs serios posibles, que es como mejor mantienes la capacidad de concentración y mejoras.

Además, ¿qué tienes que perder? si no juegas pierdes, si juegas puedes perder o ganar, y si pierdes, en realidad no habrás perdido nada. No te expones a ninguna lesión física ni nada (a menos que muevas el stick con todo el cuerpo macho xD).

E

vale, ya jugué vs Breacho, buenos games, sorry por ir con tanta prisa breacho, me hubiera gustado jugar más, pero estaba en una partida con unos amigos jugando al Starcraft 2 y me estaban esperando !! Entré solo para jugar nuestro combate.

2-0 para mi, nos vemos !!

N

El problema no es el torneo manowar, es el tiempo :D.
Se que XbyrX es un gran jugador.
Yo no tengo tanta base ni tanto conocimiento del juego como por ejemplo rockhowar,chocolo, kenichi etc.
Asi que, por una vez desde hace mucho tiempo, estoy entrenando algo el match antes de jugarlo.
El match contra smoke, a parte de ser dificil, es personal, asi que con éste voy a hacer una gran excepción y le voy a dedicar hasta el viernes :).
Contra xbyrx me pasaría igual, debería dedicarle mucho tiempo, por eso digo que si los combates han de jugarse esta semana, podria el domingo, pero no antes :). Asi que me pasaré mañana todo el día buscandole los fallos a akuma (como castigarle casi todo), y de igual manera quisiera hacerlo con Bison para enfrentarme contra xbyrx.
Pero antes de jugar una partida sin conocimiento del mismo, prefiero no jugarlo :).
Si puedo jugar el combate hasta el domingo, no problem, pero si tienen que estar jugados antes, mi prioridad es smoke :)

ManOwaR

#78 por mucho que entrenes el matchup de Akuma, a Smoke dudo mucho que le hagas sufrir un ápice, tiene un Akuma muy diferente al flowchart que corre por ahí. Sólo podrás ganarle si juegas contra él muchas veces, no veo lógico que "entrenes" el matchup cuando Smoke es mucho más que "cualquier" Akuma, influye más el estilo de juego que el personaje en si; y el estilo de juego de Smoke es extremadamente definido, o juegas a su juego de zoneo y footsies o te revienta. Vale que te lo tomes como algo personal por las rencillas que hayáis tenido en los foros, pero entrenando a Akuma en lugar de estudiar el estilo de juego de Smoke, no le vas a ganar por mucho que quieras, ya que como digo, su Akuma no es flowchart.

Veo absurdo que no veas el tiempo para jugar tu match, primero pq lo tienes segurísimo, segundo pq aprenderás más enfrentándote a xbyr y tercero pq eso de apuntarse y luego soltar un "no juego" como que denota falta de madurez y seriedad con la organización.

_BreaK_

me kedao con las ganas de darle una paliza a man0war.... j3 es broma

E

nKaine estas muy rayao tio.

E

Mi SSFIV esta roto, vengo de la Campus Party y ayer ya tenia una pequeña rajita por medio del CD, pero hoy se ha incrementado, acabo de pedir otro por 18 € (me da rabia pero tampoco es plan de no jugar nunca mas), si hay que jugar el torneo, puedo intentarlo, y si podemos apurar nuestro match Manowar, te lo agradecería, sino, no pasa nada, intento con el "medio escacharrado" y si vemos que no tira pasas tu y au, pero vamos la semana que viene me llegará, calculo 5 días, miercoles-jueves de la semana que viene lo tendría aqui.

Sorry, per es lo que tienen las lans que los dvd's van de consola en consola y acaban petandose sobretodo si los lanzas en plan frisbi como hice yo T_T

ManOwaR

Dime día y hora por la tarde/noche y te digo algo.

E

Me da igual Manowar, cuando tu digas, no tengo problems yo ^^

E

Ya hablé con Manowar para jugar mañana a las 20:30, nano te adelanto ya que no voy a poder jugar, no porque no este en casa o similar, sino, porque mi SSFIV a muerto de verdad, tiene una raja en medio del DVD (por donde se mete el dedo) hasta casi el inicio del mismo, vamos que se queda colgado y la consola no lo lee.

El caso es que la semana que viene me llega uno nuevo (lo pedí a mymemory) miercoles imagino que lo tendría aquí, no se hasta que dia hay de tiempo para jugar esta ronda, si no hubiera tiempo posible para jugarlo cuando me llegue, pues pasa tu y ya esta.

Sorry, pero no puedo hacer nada más.

ManOwaR

Yo no quiero pasar a la final sin jugar las semis, que ya pasé de cuartos sin jugarlos. Además, mi conciencia no me lo perdonaría, el pasar sin jugar contra uno de los que tiene claras posibilidades de ganar el torneo. Espero que no pase nada por esperar unos días más :|

bigbizkit

emm... Yo todavía falto por jugar la ronda, y es de las primeras.
Elijah al menos me ha agregado.
En cuanto pueda juego las rondas con el.

E

Manowar, ya me ha llegado !! Cuando quieras ;)

ManOwaR

Mañana a las 20:30 o así si te va bien dime algo. De todas formas ya t lo comento por live tb.

E

Vale tio, a las 20:30 entro, ahi nos vemos, chao !!

Usuarios habituales