Insignias Fiesta del Futbol y actualizacion

-rabocop-

He estado buscando información sobre esto y la verdad es que no he encontrado nada, la gente por internet da por hecho que solo se pregunta por ellas para desbloquear un logro.

El tema es que estamos en el piso los 4 atrapados al modo este jugando partidos como perros todos los dias, y una de las cosas que nos tienen descolocados es el tema de las insignias, que quitan y dan muchos puntos cuando las consigues/robas pero por el dibujo solo no podemos adivinar que significa cada una de ellas.

He mirado por la guia de meri, por internet en general, en el manual del juego.. pero en ningun lado he encontrado la lista de que significa cada una de las insignias.

Alguna idea?

Por otra parte, creo que no es posible que las actualizaciones del Live de los equipos se vean en este modo verdad? Tan solo vale para amistosos y otro tipo de torneos, me equivoco?

Saludos

BigmAK

Con respecto a las insignias creo que no te puedo ayudar porque probe el modo fiesta del futbol 2 veces y cuando vi que no me saltaba el logro superando los puntos lo mande a la m***da.

Con lo de los equipos creo que solo en live! (o PSN) y amistosos (para la liga que has pillado) están disponibles las actualizaciones del Live! Season. Sería ilógico que en modo manager (por poner un ejemplo) en el que los jugadores mejoran con el uso cada semana hubiera un cambio en los stats de los mismos. En el fiesta del fútbol además se puede jugar con ventajas y desventajas por lo que lo veo 3/4 de lo mismo.

Si encuentro algo por ahí te actualizo esto.

Saludos

-rabocop-

Bueno ya que no hay mas información iré poniendo las que averigue exactamente como se ganan pierden.

Lo que no puedo es encontrar las imagenes de que corresponde con cada una de ellas.

El rey de los corners - Se gana si tu rival no te ha tirado ni un solo corner a ti en todo el partido y tu si has lanzado al menos uno.

Mas cuando pueda confirmarlas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • BigmAK