Insurgency #HO

puskax

por mi estaria bien hacer una quedada para jugar a este juegazo, y a la espera de esa comunidad que se agradecera muchisimo

ErKain

pues haber si decis algun dia y quedamos una grupo de gente pa jugar un ratico ^^

7 días después
H

es mod es la poya,aunque sinceramente para los publicos prefiero que quiten el maldito tk... porque ultimamente se pone la gente a joder antes de salirse del servidor o entran solo para joder...

pd: otros juegos de source me van MUCHO peor que este y los mapas aqui son enormes comparado con los que comparo.

me va super suave,exceptuando los misteriosos "lagazos" que antes no me pasaba en ningun juego y ahora me pasa en todos.
:(

Superficus

El TK es una de las cosas que se han mejorado en la Beta 2... y además se ha optimizado mucho el rendimiento (y la apariencia) de los mapas.

ShAdOw000

Ke ganas a esa Beta 2 por dios!! se sabe fecha concreta?

shortyStyle

Buenos vicios me pegué en verano, aún así me parecía muy verde y por eso lo dejé, la próxima beta me la bajaré seguro.

Dieter

RILOADINK!

FlameThrower

Falta por lo menos una cosa de la beta 2 que no está incluida en la nota de prensa y es que cada uno va a poder personalizar su muñeco como quiera. Puedes cambiar la cabeza, el torso, las piernas, etc... en plan tuning :D

Creo que ya debe de quedar poco para que salga la Beta 2.

Superficus

Hay una screen de eso en la portada de la página oficial de insurgency: http://www.insmod.net

No solo se selecciona la apariencia sino que también podrás escoger entre unas cuantas armas...

No falta mucho, unos días sólo... aunque no sé cuantos.

Superficus

Tenéis un nuevo vídeo oficial de la Beta 2 de Insurgency y la traducción de la última nota de prensa del equipo de desarrollo de Insurgency (que habla sobre los retrasos en la fecha de lanzamiento de la nueva versión de este mod) en esta página:

http://coderebels.com/?p=40

La verdad es que el video tiene muy buena pinta.

ShAdOw000

up

R0ViK

que ganas de que salga la beta 2, venga cabrones!!! curraR!!!

Saludos

FlameThrower

EL mapa nuevo, Samawah, va a ser el arrase... de noche, sin visión nocturna y encima con los balazos del Ins... ARRASE INCOMING!!!!!

7 días después
R0ViK

Cuando leches sale la Beta2 en el foro dicen algo de sobre principios de Noviembre pero vamos ... alguien puede confirmarlo?

Saludos

Tikeisi

rovik, saldra cuando ganes una versus al UT3

Superficus

Por lo que yo se, está previsto que salga a principios de noviembre, en estas semanas...

10 días después
Danrex

Lo acabo de ver, que me lo estoy bajando para probarlo... lo llego a saber y me espero a la beta 2... xD


Insurgency Beta 2 one week away
Dr. Spielmann // Nov 11, 2007 // 86 comments

Hello everyone!

The Insurgency Team would like to announce that Insurgency Beta 2 is entering its last week of development.

More details on Beta 2, including the exact release dates for the server and client files will be provided in a major news update this Wednesday. The full changelog for Beta 2 will also be provided this week.

The development of Beta 2 has taken one month longer than we intended. During this extra time, there has been a steady daily progress: bug fixing, new content, map improvements... are only a few of the things we've been taking care of. Although some of you were dissappointed about the delay, this month has helped a great deal in making Beta 2 better. It's a much more stable version right now than what it would have been last month. We have also used the extra time to find (and fix) new bugs and implement some of the suggestions you've given us at the official forums.

We would like to thank all those who have supported the Insurgency Team during this long development cycle.

ShAdOw000

Joder y yo ahora estoy enganchadisimo con el COD 4, GOW y el Assasin creed para PS3, no tengo tiempo pa to xDDDD

r1ncewind

ANUNCIO PUBLICACIÓN BETA 2

Acaban de anunciar (hace unos minutos) que la beta2 saldrá el día 21 de noviembre, a través de fileplanet.

Unos días antes (el 19 de noviembre) estarán disponibles para descargar los ficheros para servidores.

Mientras tanto, en los próximos días publicarán el changelog de la beta2, un nuevo trailer, screenshots y panoramas 3D sobre las novedades.

En fin, que toca esperar una semanita más...

http://www.insmod.net/

Superficus

Sí, está ya a punto de salir. 21 de Noviembre... solo quedan unos días.

Superficus

La salida es inminente!! INS POWAH!

:D

¿Habéis visto el pedazo de changelog ?? Se han incluido tropecientosmil arreglos de bugs y un montón de cosas más.

zildjian

Qué ganas de que salga la Beta2! Acabo de crear un grupo (clan) en Steam. Si os queréis unir, decidmelo que os agrego.

Salu2

DiSKuN

veamos si han solucionado bugs y no chupan muchos fps xd

katshu

se supone q ya deberia estar disponible para bajar no? :/

FlameThrower

Si, hoy es el día. Estar atentos a FilePlanet que seguro que lo colgaran a lo largo del día.

katshu

nada, que no sale xD

FlameThrower

Creeme que sale. Ayer o anteayer ya tenían el instalador preparado.

ShAdOw000

Estaran subiendolo a bastantes servers para ke no pete

Danrex

Esperandou

katshu

nada, me apresure, no ha salido aun :( xD

Usuarios habituales

Tags