Intento de acceder a Steam desde 3 IP's distintas de varios paíse

Juankahospi

Buenas! No se si este hilo va aquí pero estoy bastante preocupado.

Esta mañana he entrado a mi email y he visto tres mensajes seguidos de Steam comentando que habian intentado entrar a mi cuenta y me enviaban el codigo para verificar cuenta.

Tanto en steam como en el correo tengo la verificación de dos pasos. Creeis que cambiando la contraseña de Steam es suficiente?

Os han llegado mensajes similares a vuestro mail?

En el peor de los casos, si me joden la cuenta, hay forma de recuperarla?

Gracias y disculpad por la rallada 😔

enric666

Habilita la seguridad a traves del móvil y olvidate de historietas.

sagha

yo llevo 5 dias igual a eso de las 19 intentan entrar en mi cuenta de steam. me llega el correo para meter el codigo. ademas aparte tengo steam guard.

asi que no me preocupo pero me empieza a irritar que todos los dias a esa hora intenten acceder

S

Si te llega ese correo es por que alguien tiene tu usuario / contraseña, pero gracias a los dos pasos no ha podido acceder. Lo mejor es que cambies la contraseña.

n3krO

#1 Hay forma de recuperarla claro.

Hay 2 formas:

  • Habiendo comprado algun juego fisico, contactando support ellos te mandan escribir un codigo en un papel al lado del codigo de activacion del juego y hacerle foto.
  • Habiendo comprado algun juego digital, contactando con support y diciendoles el numero de la tarjeta con la que hiciste la compra.
Juankahospi

Muchas gracias compis. Gracias a vosotros estoy mas tranquilo. He cambiado mi password de steam e igualmente he enviado un formulario de contacto con las screens.

Usuarios habituales

Tags