Juego ciclismo 2D (La vuelta Ciclista 2000)

FouNNdeR

Hace 1200 años jugué a un manager de ciclismo que era en 2D. Me acuerdo muy poco. Recuerdo que venía en una funda de cartón de aquella época y que era la polla. Manejabas un equipo de unos 5 ciclistas y no se, lo típico, era una retrada de las ways.

En definitiva: ¿Alguno lo jugó? ¿Recordáis el nombre? ¿Ideas?

(Sí, he buscado en google, pero es tan retro y supongo que tan malo, que nadie ha escrito nada sobre él.)

ISAILOVIC

¿Pro Cycling Manager?

Sirius_spa

#1

Yo jugaba a ese en clase en el modulo

#4 Dios, es un pro cycling pero super básico!!! Me uno a la petición!!

FouNNdeR

Señores, he encontrado el juego.

Impresionante!

4 3 respuestas
ThUnDeR

#4 buaaa sabia desde ke vi el titulo del post ke era ese juego!!

vaya viciadas me pegue con un colega, recuerdo k editamos TODOS los ekipos con los ciclistas reales..

si alguien sabe donde se puede conseguir ese juego ke lo diga, no creo k ocupe muxo

1 respuesta
Tulisimo

#5 +1 El tia antes del tour unos colegas y yo editando todas las plantillas con los corredores reales XD

Edit. http://www.megaupload.com/?d=F0SNIWP6

tanisukos

BuaHHH anda q no jugue poco yo a ese juego. Igual lo tengo aun por algun lado si lo encuentro lo cuelgo.

No me funciona. Mierda de win64

c0ng0

tampoco me funciona... alguna forma de acerlo funcionar?

Zay

#4 Dios yo tambien jugaba a ese juego era editable los nombres y eso y asi podias actualizar las listas de ciclistas pero se sabia quien era Lance Armstrong, el cd era verde si no recuerdo mal que recuerdos bajando :D joder no consigo ejecutarlo

c0ng0

solucion para que funcione

descargar dosbox (emulador de msdos o algo asi) y arrastrar vuleta.exe sobre accesodirecto de dosbox

isiandfast

1 respuesta
Zay

#10 Gracias ya funciona

6 meses después
K

Alguien podria pasarme el juego?
Gracias

1 año después
H

Refloto esto para preguntar si alguien sabe dónde encontrar este juego. El mejor juego de ciclismo con diferencia xdd

1 respuesta
3 meses después
FouNNdeR

Lo mismo que #13. Alguien sabe donde bajar esto?

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • Zay
  • c0ng0
  • tanisukos
  • ThUnDeR
  • Sirius_spa
  • ISAILOVIC