Juegos musicales

EuRyNomE

Buenas a todos caballeros, leyendo páginas atrás no he encontrado exactamente lo que quería poner y bueno, así puede estar todo más recogidito ^^ La finalidad de este post es concentrar la mayor cantidad de gente que gusten de este tipo de juegos, ya que los que tenemos GH3 solemos tener algún juego más como RB o GH:WT. También podemos usar este hilo para compartir opiniones sobre canciones, trucos, consejos para jugar, etc etc..

Podeis ir dejando vuestro Tag, los juegos e instrumentos que tengais y a que hora estais disponibles. La plantilla más útil creo que sería nick MV - Gamertag/Ps3Id - juegos- instrumentos
Si la cosa se anima podriamos poner también las dificultades en las que jugamos, pero eso será dependiendo de vuestra respuesta.

EuRyNomE - C E I MoTaRu - Guitar Hero 3/Rock Band - Guitarra Les Pauls, Guitarra Stratocaster RB, Batería RB y micro.

A ver si con este hilo lo tenemos todo más recogidito, que veo que ha muerto mucho la actividad de estos juegos y personalmente, los amo xD.

BoDaS

A ver si es verdad y se anima la gente...

Bodas - [Gamertag]ElesSAr1987 -GH2/GH3/GHWT- Guitarras: X-Plorer, Les Pauls y la que viene con el WT que no se como se llama xD

2 meses después
emmmmo

ps3id: guiyermo

rockband ps3 - estoy casi todas las tardes tocando la bateria online

pd: como puede estar tan muerto este thread?

IamPcc

IamPcc - [Gamertag] IamPcc - GH3, RB, RB2 - Guitarra Les Pauls, Bateria Rock Band 1

A ve si se va animando mas gente...

1 mes después
R

Rock-n-Roll - [Gametag] Minihool 88 - Rock Band 2 - Guitarra, batería y micrófono.

Hace poco que tengo este juego y me encanta, lo malo es que la gente que conozco con xbox no lo tienen...

20 días después
YiTaN

yiTaN - [Gamertag] yiTaN7 - Rock Band 2 - Guitarra, batería y micro.

Yo estoy como el de arriba, lo tengo desde hace poco y me encanta xDD Toco principalmente la batería (en experto la mayoría, pero las más difíciles se me resisten).

1 mes después
EuRyNomE

Up! Acabo de conectarme al Live por fin y bueno..................... GO PLAY POR FAVOR!!! xDD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • YiTaN
  • Rock-n-Roll
  • IamPcc
  • emmmmo
  • BoDaS