Jugadores...

-

No sabía muy bien que título poner, asi que pongo "Jugadores..." porque abarca todo tipo de jugadores... xDD

Abro este post para que cada uno/a diga que jugadores son buenos en sus puestos, o tienen algo que les hace indispensables para el equipo, también jugadores con no muy buenas estadísticas pero que juegen bien. :P

Por ejemplo un portero que pare bien, que tenga buenas salidas, que no salga mucho, que salga mucho, según...

Un defensa que se adelante a los balones antes que otros, alguno que aunque no se adelante tanto tenga mucha efectividad...

Cosas así... ¿Para qué? Nos podemos ayudar unos/as a otros para hacer el equipo "ideal" para cada uno/a.

Por ejemplo, yo solo he jugado con el Real Madrid y con Brasil hasta ahora...

Portero: Casillas... ¿Qué tiene? Reflejos impresionantes, me ha salvado más de una, un mano a mano muy bueno. :D

Defensa: Cannavaro... Gana todas por arriba, tiene un salto increible, también corta muchas, maneja bien el balón, pero sobre todo, suele ganar todas las carreras, y, los balones altos los tengo asegurados con el. :D

Centrocampistas: De La Red... Tiene unas estadísticas muy bajas, pero no sé si sera una simple racha, pero conmigo juega bastante bien, roba, dirije bien el bálón, apoya... No sé, para mi es un jugador clave.

"Rompedores": Robinho, Ronaldinho... Impresionante estos dos jugadores la técnica de regate que tienen, como pueden irse de varios jugadores y hacer jugadas que pueden ser claves para el equipo... Sin duda tener a estos dos en un mismo equipo es algo ideal... :P

Cosas así, parece que lo que he puesto trata un poco de la realidad pero no, hablaba del PES. xDD

Un saludo.

WiLoW

buah he jugado 2 partidos contra el madrid y el casillas me paro una a mano cambiada y otra a bocajarro flipantes para mi junto a cech y a buffon q son dos porterazos tambien y centrales me ha gustado mucho r.albiol y ferdinand del manchester y para las faltas juninho pernabucano es un fenomeno

DeiMurD

Kompany en liga master es dios, junto con Walcott,Messi,Cardason,Lennon,Iniesta,Isakson..

DiSKuN

messi se ownea a todos

TazzMaTazz

Con Joaquin se han pasado me parece, es bastísimo XD

E

me da rabia q no se curren los stats ..

Adriano esta subidisimo comparao cn lo q hace y sin embargo Villa ... da ganas de llorar

josepginer

¿Quién me borró el comentario? Solo preguntaba, que si por casualidad, #1 era del R.Madrid.

-

#5 Estoy por fichar a C. Ronaldo, pero ahora que has dicho eso, a lo mejor me decanto por el producto nacional. :P

¿Has probado ambos? Si es así aconsejame.

#6 Si... Mira Luque por ejemplo, un poco basto para lo que es, a Cesc Fabregas por ejemplo lo han puesto muy mal...

Un saludo.

tNrz

juninho en faltas, hoy jugue la primera vez y dios, como las tira :D
saludos

SiL3X

Villa es Super Bueno lo tengo fixao en Liga Master y es un goleador

Soltrac

Ronaldinho esta un paso por encima de cualquier jugador....al menos a Cannavaro se lo merienda con papas xDD

Luego en velocidad, C.Ronaldo es una maquina....Messi es otra....

Y de jugadores poco conocidos.....me kedo con el delantero del Galatasaray...Necati Ates...q es un goleador nato XDDDD

FrNzC

Eto'o es una makina y Steven Gerrard probablemente es el tio ke mejor me chuta (ya lo hacia en el 4 y en el 5) :)

Pero esperaos a cuando desblokee a Prosinecki xDDDDDDDDDDDDD

MaVr6

jjajaaj, el Prosineski, q bueno !!!

OrCuS

Pero si villa es la maquina en el juego, fijaos en todas las habilidades especiales que tiene...

Spie

etoo lo subieron mogollon. rooney se sale

DiSKuN

el barça en si es una makina dificil d parar

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Spie
  • OrCuS
  • FrNzC
  • -JP-
  • exer7
  • DeiMurD