Jugadores k suben rapidamente los stats

BeSaiD

rosales es argentino (juega en el ajax) y vander borre es de belgica y juega en el anderletch si no recuerdo mal.

Rettrey

y Messi q tal?¿

__SiC0__

#32 messi en el juego no vale,

se me habia olvidado mancini........... k crack ¡¡¡¡¡¡, sube la velocidad una exageracion.

RikuTheRonin

#33 Ya ves... lo tengo renegado al banquillo y eso que page una pasta por el ¬¬

Aunque ahora tengo unos hombres de ataque temibles, y en 5 temporadas estaran todos sobre 90-95

  • Farfan
  • Rooney
  • Torres
  • Robinho
  • Cesc
  • Iniesta
  • Joe Cole

Sin rotaciones que se puede hacer con esa gente xD

LoTusSe

primero, es GILARDINO, no giraldino...
segunda aprende a jugar y a entender lo que es subir rapido.

te dejas la mitad de jugadores. chao

XarevoK

dinos tu algunos tanto q sabes

bert0_iOle

el bos k deciis es voss no? :D

sun

ha vosotros os sube tan rapido los jugadores como cesc en el pro4 que era exagerado o no? porque comparado con esos del pro4 aqui no encuentro a ninguno que se convierta en un crack..

BoR0

Cesc se convierte en un crack, pero le cuesta varias temporadas (por lo menos 3 o 4) igual que sergio ramos.

Jugadores que suben mucho y muy rapido a corto plazo (en las 2 o 3 primeras temporadas) :
Xavi, Aimar, Joe Cole (es exagerado lo bueno que se hace), Forlán, A.Smith, Rooney, Tévez, Gilardino...

Comprad0r

El que sube mucho en la segunda temporada en Jesús Navas, no veas el chavalín xD

NepTuN0

Baptista tmb sube mu rapido, pero el A.Hleb del Arsenal sube bastante rapido

Comprad0r

#41 aparte de lo que pones, aclarar:

Yeste
Messi (desde la segunda empieza guay xD)
Soldado (no veas los goles de cabeza.. :O )

y alguno más pero no me acuerdo xD

Ah! masherano tb es curioso :P
Y tb aunque sea algo "viejo" Pires sigue siendo muy bueno xD o por lo menos a mi me gusta :P

B

Babel un delantero holandes k es la elite y es bastante joven :D

__SiC0__

a ver #35 los he dixo todos de memorieta, no me apetecia enceder la play para mirar los nombres, y tu no me vas a decir a mi k es aprender a jugar al pro, ya k llevo jugado desde los antiguos iss de la play1, y si tan listillo k vas, dime la mitad de jugadores k me he dejado.

br33k

Sneijder y Maxwell del Ajax, Villa del Valencia y Schweinsteiger del B. Munich tambien suben bastante rapido

DeCorZ

necesito un acompañante para eto`o , pero no se a quien fichar , aunque he visto al bojinov que me parece que esta muy bien y es muy jovencito , que DC jovencitos y que suban rapidos teneis x hay?

B

pues bojinov es bastante weno si señor, luego esta rooney ^, cassano bastante weno y bastante joven tb,tevez otro ejemplo,gilardino o ibrahimovic tb son wenas opciones

YoNkY00

Las promesas ke salen de 17 años son todos retirados y welven a empezar kon 17 años? o algunos se los inventa el juego? es una duda ke tengo xke toy fixando promesas suben "algo" y kisiera saber si todos existen, THANKS

PD: Komo anecdota digo ke yo empeze a jugar al ISS kuando salio para mega-drive, ke me akuerdo ke el kampo estaba en diagonal = ke el fifa xDDD akeyos tiempos xDDD

Lenix

Hleb del Arsenal, es bestial como sube... el mejor sin duda

XarevoK

#50 y el japones shimizu, el puto amo

YoNkY00

Juas posi ke son inventados xke esos no me aparecen en mi liga master xD yo tambien tengo unos kuantos ke kreo ke no los konoce ni dios xD

__SiC0__

#52 algunos aparecen en el 2º año, o 3º, etc... y creeme si estan, y yo no me los invento.

Y el k ha dixo por ahi k keria un buen delantero joven, estan babel (ajax), smit (m.united), baumhoghan (o como se diga, es aleman), y ahi mas, pero no caigo ahora.

B

un tal sheringham le cuesta empezar a subir xo en unas temporadas tb es una makina, otros cracks son gambino,kaiser,orlando,jean,Huber,Espinosa todos yegan a ser jugadores d 90-95 muy recomendables

B

si me referia a eso xD

S

q son los stats??

B

las estadisticas >_<

ScOuT

o media

Othingnet

Gilardino lo tengo fichado y la verdad ke no l oveo tan bueno... es muy lento con el balon.. tmb decir ke es el primer año.. ese tio sube o ficho a Torres? xDD

Usuarios habituales