Jugar 2 players (Mando y Teclado)

P

El problema que tengo que a la hora de jugar con un amigo un partido los dos con mando logitech y teclado no me deja.

Es decir, he ido a settings des de fuera del juego y lo configuramos, pero dentro del juego cuando se a debe elegir el lado "local o visitante" no podemos poner para jugar los dos, o solo el teclado o solo el mando.

Haber si alguien me puede ayudar

Scavenger19

En el Menu Principal Tienes q ir a Opciones!!
una vez dentro te aparecera una opcion q se llama "Configuracion de Botones" o algo parecido!!
una vez ahi, el player 1º te aparecera con el Teclado o el PAD, mientras q en el 2º NA!! vas al 2º player, le das pal lao, y te aparecera el Teclao o el PAD!

Z

nada a mi en el pes 6 me da el mismo error con 2 mandos logitech. Y sin embargo en el pro 5 nos va perfectamente ( en el mismo pc). Alguien sabe porque?

Comprad0r

1.-Para mando-teclado tendrias que mirarlo en settigns y asignar a cada uno que usará aunque mira también lo segundo que pongo.

2.-Sacado de un foro para dos mandos

"Yo tengo lo msimo q vosotros, (2 pad de ps2 en un adaptador a usb), me pasaba lo mismmo y le he solucionado. vamos a ver, lo primero id a inicio/panel de control/controladores de juegos, alli aseguraos q estan los dos pad, debe de poner DOS VECES, usb human 2p interface device ok, si no lo pone 2 veces, desconectar el usb y volver a conectarlo, por supuesto con los 2 pad conectados, si ya lo teneis dos veces, id a inicio/todos los programas/konami/pro evolution soccer 6/settings, en player 2 seleccionar el primero de los pad de la lista, y configuradlo si es necesario, en el player 1, el segundo de la lista, a mi no me funciono alreves, por curioso q parezca. le dais a OK y a jugar! (con 2 mandos)"

Saludos.

Usuarios habituales