Jugar al fifa con otros users.

J

Buenas mi nombre es Jonathan (JoNNhY10) Y os quiero presentar donde jugamos todos los jugadores de FIFA en la comunidad de jugadores profesionales en irc.quakenet.org del mIRC (IRC) En esta comunidad es donde jugamos los grandes jugadores de FIFA y demas.Muchos jugadores de la comunidad de fifa asistimos a la pasada WCG ESPAÑA 2008 en el palacio de vistaalegre de madrid para competir en un torneo de fifa a nivel español , ganar y luego luchar por ser el campeon del mundo de FIFA.

Para entrar a nuestra aqui tienes q conocer a una gran comunidad del gaming del fifa española de sobre todo de PC,yo personalmente tb juego de ps3,pero vamos.nuestra comunidad de fifa en irc.quakenet.org es una comunidad de mas de 100 españoles fiferos y que nos gustaria incrementar esa cifra,jugamos competiciones con premios,hay clanes,posibilidad de ganar pasta jugando al fifa,muchas risas en el chat del mIRC O IRCap ect ect...sin mas os dejo el tutorial de como llegar a nosotros y como conectaros al irc quakenet(chat) q puede ser via web por aki http://www.vecino398.com/ os registrais y le dais a la obcion chat o via programa os dejo el url para bajaros el mIRC http://www.mirc.com/get.html y por ultimo os dejo un fabuloso tutorial donde viene todo perfectamente explicado http://tutorialesfifa.blogspot.com/ sin mas espero veros por el chat

Los canales de FIFA mas importantes son #esl.fifa.es #efm.fifa y #mv.fifa

R

No eres ni pesado. Deja de meter el mismo post en todos los temas, que con que lo digas una vez ya basta.

C

jajajaja #2 sabe y mucho XD

GrAnRA

vaca en brazos. FIN

0b3Rst

El chico solo quiere incrementar el nivel de jugadores en el chat.
A mi ma entrao y voy a entrar por lo pesao que es xD

J

xDDDDDDDDDDD GO FIFA09

Kails

Faltan 8 dias para la salida de FIFA 09, recomiendo bajarse la demo e ir practicando para el torneo inagural fifa 09 que estamos prepradando en Media Vida.

joseph-

#1 jugadores profesionales? si eras la peste en fifaclub
#7 tengo unas ganas uff

CalvOr0t4

#7 En qué plataforma se hará el torneo?

J

#6 todos eramos la peste en fifaclub , podemos probar ahora :D

Kails

#9 A priori nuestra idea es hacerlo en PC para seguir la tonica de los grandes torneos nacionales e internacionales. De todos modos si hay demanda en PS3 y Xbox 360, supongo que podriamos hacer un torneo paralelo.

Pero ya digo, la idea es ir cojidos de la mano con la scene, y esta va en PC.

DjBaTiStE

quienes son los progamers???

Kails

#12 La mayoria de los que estaban en la final nacional de WCG Fifa 08 se encuentran en ese canal, lo cual es una gran ventaja para todos mejorar.

O

#8 T veo k vas de sobrao,aver si t animas y t das una vuelta por la comunidad,ya k si dices ke Jonhy10 es la peste en fifaclub no tendras problemas en ganarnos a la mayoria.

joseph-

#14 losiento,ya no juego al fifa de pc,aquello era horroroso,todo bugs,practicar bugs y bugs y bugs... y aparte no toco el irc,soz,y no,no voy sobrado,pero que el amigo este diga que es profesional ... xDDDDDD

pd: no,la verdad esque no tenia problemas en ganar a la mayoria,sobretodo a Juli[0] que no paraba de llorarme,el unico q me ganaba era masi con sus bugs y chuts de medio campo(eso en 07)

O

#15 Pues por eso t digo k t animes y t pases por la comunidad k ya k veo ke la konoces no tendras problema,jonnhyo principalmente desde ke lo konozco posiblemente este año a estado a un buen nivel,y si tu uniko rival era masi,pues nose,o eres mu amigo de masi o jugabas en su kasa,porke masi desde el 06 no se le ve el pelo en pc.

joseph-

#16 perdona pero a masi no se le ve el pelo desde 07 en pc ,gano la ps3 y se paso (o algo asi)
y porpoco me voy a comprar o bajar el fifa09 de pc,me baje el 08 para jugar con un amigo hace 2 dias y vaya ASCO DE JUEGO.

DjBaTiStE

mejor, un lamer menos

Aries89

#17 pos no jueges XD

O

#17 masi estuvo a principios de 07 y si,se paso a ps3,y komo bien dices ke te as bajado el fifa 08 y t da asco...kada uno tiene su teoria,n eske sea el mejor juego de futbol pero es bastante entretenido.

PD:No seras k dices k es un "ASCO DE JUEGO" porke no das pie kon bola?.

joseph-

#20 hola q tal,yo juego al fifa08,pero de ps3,soz :)
pd:y jugare al fifa09,pero de PS3 :D

O

#21 Pues haces mu reketebien,kada uno juego donde kiere y donde puede,pero por eso mismo,no es motivo de discriminar a nadie,el k kiera demostrar k es bueno ke se de una vuelta por las salas del mirc,ya k estan todos los jugadores de WCG y demas.

Usuarios habituales