Juninho Pernambucano

KiRoG4

pues nada saber q os parece junniho pernambucano en el el pes6...yo creo q no lan puesto como juega en el pes6 es mu malo....

q os parece?

WiLoW

tirando faltas el mejor del juego

Deivis

Pues si, la verdad, creo que ha desmejorado bastante en este nuevo pes, cuando juego con Brasil prefiero que juegue Robinho, es mas rapido..

NiGGaZ

No es un gran jugador, solo se caracteriza por su lanzamiento de faltas y en eso lo han puesto como es.

btomAN-

Que el lanzamiento d faltas sea su punto fuerte no kiere decir k SOLO sepa hacer eso, vamos, yo lo veo malisimo en el pes6 y en el 5 comparado a como es.

templari0

yo estoy en una Liga con el Lyon y la verdad es q en el juego Juninho deambula x el campo. Hay partidos que no me pitan faltas cerca y es como si estuviera de relleno.!

LerToS

Como ya han dicho mas arriba, es que yo en la realidad lo veo asi... no es un gran jugador tampoco, es decir tira las faltas como Dios si, pero no es un crack realmente... no se, sólo lo he usado dos veces creo en el Pes 6, y yo pienso que está bien...

Para un jugador en el que parece que no la han cagado... porque pf, anda que no la han cagado xD

SiL3X

no es tan malo , solamente fijaos en su defensa ... ees weno defendiendo lo pones en el centro del campo 10 metros acia atras osea 30 m en tu campo y . , centra bien y tira bien las faltas, p ero yo pa faltas prefiero C.ronaldo

devyk

pero que decis!!!! que juninho no es un buen jugador??
venga ya si desde que llego a lyon ha ganado todas las ligas, ademas no es un tipo beckam, este sabe correr, regatear. Vale, no es muy rapido pero si explosivo y sabe regatear en el centro del campo y pega pases increibles con sentido en corto y precisos en largo. Todo esto en la realidad.

En cuanto al juego, lo han hecho un jugador mas simplemente. Las faltas, no es el que mejor las lanza del juego, y aunque sea asi para muchos, no se parece en nada a esos tiros secos y con un efecto impresionante hacia abajo que hace en realidad.

en definitiva tanto a el como a su patetico compañero de equipo(en PES) Fred(que es uno de mis jugadores favoritos en realidad), los han hecho muy mal.

D

A mi me parece que le han hexo bastante mediocre la verdad, y las faltas...pfff las tiraba mejor en el pes5

-

http://www.youtube.com/watch?v=jsqMICg9TjE

Comprad0r

No desvieis este tema a otros que no tienen nada que ver.Gracias.

Saludos.

abE

#14 dime la cancion de ese video please

GrAnRA

k no es bueno? pases perfectos. velocidad normal. Disparos colocados siempre y generalmente fuertes. en falta lo maximo. sinceramente nose k kereis mas....

Usuarios habituales

  • abE
  • Comprad0r
  • -dav--
  • devyk
  • LerToS
  • NiGGaZ
  • Deivis