Keep Talking and Nobody Explodes #HO

B

#29 #30 WOW gracias! es una gran noticia, me encantaría jaja

hda

#30 eh, que tirando de VPN he soslayado el problema que tenía. ¿Unas bombas?

1 respuesta
dalasmar

#24 o yo no me explicado bien (Perdón) o no te he entendido correctamente.
Hasta ahí todo bien, yo hablo que se supone que para "leer" los Leds hay que leerlos de forma diferente si el Up está arriba, abajo en izquierda o en derecha.
De hecho si el Up me aparece abajo y lo leo igual que siempre "Empezando por el bloque de 6 de la derecha, encendido apagado, etc" mi compañero me dice algo y explota como si fuera incorrecto.

2 respuestas
B

#32 yo acabo de imprimir el manual en castellano pero no tengo ni zorra de jugar xD

1 respuesta
hda

#33 si quieres te lo explico mejor mediante skype o te lo comento más detenidamente por aquí, que tampoco me cuesta nada.

#34 pese a que prefiero TS, como no tengo VPN contratada todavía, podemos echar unas partidas por skype ahora, si quieres :D ¡Déjame ser tu experto! jaja

1 respuesta
Ivlas

#30 pueeees la verdad es q me gustaria probarlo, porque he visto videos y he estado a punto de comprarlo pero no se si mis colegas querrian jugar conmigo xD

Asi que hablamos x steam mas tarde y me encantaria probar, aunq no se si eso es complicao... por lo pronto voy a ir imprimiendo el pdf jajaja.

1 respuesta
B

#35 el skype no lo tengo instalado y lo veo un poco pateo jaja
Uso ts de normal, yo no pago nada y lo puedo usar sin problemas creando un público :psyduck:

1 respuesta
hda

#37 son mis circuntancias, estoy en una red de colegio mayor y tengo los puertos capados. Tengo que evadir eso de cierta forma, pero aún no puedo. Por eso te indicaba skype. Pero si no, no pasa nada xD

#36 aunque seguro que te gustará el juego, yo esperaría a probar unas partidas como defuser antes de imprimirte el manual. Eso sí, le puedes echar una ojeada al mismo :)

2 respuestas
B

#38 ah entiendo, me pasa lo mismo en la uni.
Vale pues instalo, gracias xD

1
meeka

Buenas! Antes de nada, gran trabajo #1 y cia.

Mi grupo de amigos y yo nos estamos aficionando a roomscapes y juegos de este estilo. Excepto yo, el resto no es muy de PC pero creo que esto puede encajar para alguna tarde/noche de risas ¿Qué opináis?

1 respuesta
Starshow

Os recomiendo DE YA que adquirais este JUEGAZO, con 3 colegas o mas son risas mil. Nosotros el finde le estuvimos dando y se nos fueron 5 horas como si nada, así que mas que recomendado!

1
Enkripted

Pintaza! A ver si encuentro un ratillo para probarlo : )

Kimiraiko

Joder, con lo que me gustan a mi los juegos de mesa y me encuentro con esto jajaja.

Siempre quedamos unos colegas en mi casa, algun dia por la noche hasta las mil a jugar cosas, y creo que este juego es perfecto.

Lo unico, el que se lo pasa verdaderamente bien es el que desactiva la bomba no? Los que tienen que estar con el manual, no es un poco pesado para ellos?

1 respuesta
AikonCWD

#33 Es complejo de explicar, a ver si me sale:

El defuser ve la secuencia de leds -> los transmite a los expertos
Los expertos buscan el patrón de leds y les sale el resultado "right" (por ejemplo)
Los expertos transmiten al defuser -> right
El defuser tiene que ver como está orientado el pomo, y a partir de su orientación situar la flecha en el "right" respecto a la orientación del pomo.

#40 Dale una oportunidad y fliparéis xD

#43 Al contrario, los que realmente "juegan" son los expertos (manual), el que está delante d ela bomba solo pulsa/corta las cosas que le dicen los expertos, apenas decide nada.

Es un juego donde la comunicación, el trabajo en equipo, saber delegar, repartir el trabajo, etc... se valoran a un nivel de vida o muerte. Risas garantizadas, os lo aseguro.

1 respuesta
Kimiraiko

#44 Joder pues me estan entrando muchisimas ganas de comprarmele ahora mismo...

Mis colegas y yo siempre hemos sido muy de juegos, tanto de mesa, pc, ps4 etc... Me lo recomendais? Seguro que decis que si jajaja.

Lo que tengo miedo es que se nos quede corto (ojo, no quiero decir que seamos aqui unos pros y nos lo pasemos), que nos llegara a parecer repetitivo o algo por el estilo.

1 respuesta
AikonCWD

#45 No lo he comentado, pero el juego se ha programado para ser jugado con nuevos manuales.

Al iniciar el juego se pide introducir un codigo de 3 cifras que se encuentra en el manual, ese ceodigo indica al juego que manual se deberá utilizar para su desactivación. Hay previsión de que salgan nuevos manuales diferentes, con otras pruebas, modulos, etc... solo tendremos que indicar otro codigo al inicio y estaremos jugando con otras bombas y pruebas. El juego es infinito.

Creeme, por muchas horas que le metas, jmaás llegará el día en que te aprendas las condiciones para desactivar una bomba, hay muchisimos condicionantes y me resulta imposible que nadie sea capaz de memorizar ningún modulo (mucho menos una bomba completa). El juego corto tampoco se te va a quedar, es muy complejo. Al inicio las bombas son faciles y con 2 players (1 expert + 1 defuser) puedes hacer unas cuantas bombas. A mitad del juego verás que necesitas SI O SI la ayuda de más expertos, para delegar el trabajo de descifrar los modulos más complejos mientras el otro experto ayuda con el resto d emodulos, para hacerte una idea:

Bomba de 11 modulos, 6:00 de tiempo. Estuvimos HORAS intentando desactivarla, y al final lo conseguimos después de sudor y sangre con la ayuda de 1 defuser + 3 expertos por TeamSpeak. Y todavia nos quedan 2 capitulos con bombas más complejas xDDDDDD

1 respuesta
Kimiraiko

#46 Joder, vamos que si me lo recomiendas no? Jajajaja, lo habeis pillado por steam me imagino.

1 1 respuesta
B

Gracias a #38 super experto, este juego está muy chulo. Os recomiendo alguna partida con él.
No os defraudará jaja
(Ha muerto conmigo como experto, lo siento) xD

1 respuesta
hda

#47 muy recomendable. Por supuesto. Lo hemos cogido DRM free, que la web lo ofrece y tal...

#48 tiene potencial de hacerse la 5.6 solito, cuidado con él.

T

Está guay, me recuerda a este.

lukimator

Es gracioso, porque este juego nació como juego para Oculus Rift, pero como realmente también es jugable en monitores pues por eso se ha hecho medio famoso ultimamente :D

raser

Ya estoy viendo este juego en terapias de pareja

Leah

Que tal el control? Seria capaz de jugar una persona que no sea Gamer?
(Algo así como mi madre xD)

1 2 respuestas
Soumynon

#53 Clic izquierdo -> Seleccionar
Clic derecho -> Deseleccionar
Mantener clic derecho -> Inspeccionar la bomba

No hay más xD

AikonCWD

#53 yo me llevé el portatil y el mando de la xbox para jugar desde el PC, lo jugó una amiga que no sabe de ordenadores ni consolas, sin problemas.

MavenBack

Me encanta, algun grupo de MV o algo para jugar?

B

Partida con mi hermano, yo el experto.

-vale dime que ves.
+mm como un come cocos con dos círculos verdes y un triángulo rojo.
-muy bien, dime por filas y columnas donde están los círculos verdes.
+(lo dice)
-seguro? Columna es vertical
+ah coño es verdad (...)
-me lo estás diciendo mal seguro
+que no que ahora si
-tío que no, que es imposible
+que si joder

Voy a mirar y me decía tal fila empezando a contar desde abajo y yo contaba desde arriba (como en un Excel).
Casi lo mato, risas aseguradas.
10/10

1
sonn

Tiene buena pinta, a ver si le hacen una ofertilla y lo pillo :)

1 respuesta
kaszal

#58 en steam pone que hasta dentro de 6 meses no vuelven a ponerlo de oferta así que después de leer todo lo que habéis dicho aquí y en los comentarios de steam yo ya lo he comprado y acaba de descargarse.

si el juego me da otro código de verificación que no es el 241 los manuales que habéis colgado al principio no me sirven de nada cierto?

2 respuestas
B

#59 Tienes que poner al entrar a jugar el codigo que te viene en el manual. Si no, no puedes usar ese manual para jugar

Usuarios habituales

Tags