Killzone: Shadow Fall #HO

buky

#28 Y destrozaría los juegos en modo historia si están pensados para jugarlos con la incomodidad del mando y alguien simplemente le enchufa un teclado y ratón y se pasea por las fases haciendo monster kills. Y No veo a los desarrolladores haciendo dos versiones del juego con una IA mejorada, más rápidos los enemigos y sin el aimbot para los que conecten teclado y ratón.

También me gustaría saber qué porcentaje hay de verdad en eso de que solo depende de los creadores del juego. No creo que a Sony (o a cualquier otra) le hiciese mucha gracia que comenzasen a salir juegos como setas en los que la gente use ratón y se olviden del mando.

1 respuesta
n3krO

#31 Que dices? En PC si conectas un mando de xbox es como si estubieras jugando la version de xbox pero con graficos mejorados. Seria lo mismo pero al contrario para las consolas.

1 respuesta
buky

#32 No. No puedes pasar de un control con "asistencia al apuntado" y pensado para reacciones lentas y poco precisas a cambiar a un control preciso y rápido sin que la jugabilidad se desmonte si no lo preparas para ello..

2 respuestas
Denian

#33 Bienvenido al 2005, desde entonces todos los juegos estan pensados para jugarse con mando y son un paseo jugandolos con raton.

SkullraiN

#21

Yo no he comparado ninguno con otro, digo que la iluminación SATURA.

#23

A poco has jugado pues.

n3krO

#33 Pero que ellos en PC ya tienen las 2 jugabilidades preparadas por si la gente usa mando. Porque en consola no incluyen soporte a teclado y raton y que la jugabilidad se qede como en PC si alguien pone teclado y raton?

El codigo ya esta hecho -.-'

1 respuesta
buky

#36 El codigo ya esta hecho -.-'

O no.

Y tampoco te van a dejar usar el teclado y ratón para el modo historia y en online obligarte a volver al mando para que los que no quieren/pueden/saben jugar con ratón no lancen el juego por la ventana de desesperación.

F

Que alguien me explique porque el MP no va a 60 fps.

2 respuestas
n3krO

#38 Eres el unico que se queja :/

alejo

#38 Te lo he explicado en otro hilo, pero te lo repito. El framerate de KZ es variable.

1 respuesta
F

#40 ¿Puede ser tema de que el juego se este instalando?

1 respuesta
alejo

#41 No, es problema de que es el engine de KZ 3 y esta programado en dos años sobre devkits inexistentes. No le deis mas vueltas xD.

1 respuesta
F

#42 El single se que va a 30 fps pero es el multi el que no va a 60 fps, va peor.

2 respuestas
alejo

#43 Es que debe ir a 60 mirando las paredes, el resto del tiempo esta mas cerca de 40. Así lleva jugando años la gente a CoD en consolas, y para muchos era el sumun de la fluidez.

n3krO

#43 Prefieres los 30 fps del single o los fps flutuantes del multi?

StumKrav

¿Alguno esta intentando encontrar todos los coleccionables de las fases? Porque vamos, acabo de terminar el primer capítulo, la Sombra y solo he encontrado 3 objetos xD.

1 respuesta
frostttt

#46 Yo intento buscar los maximos posibles.

#48 ¿Las grabaciones reproducen algun tipo de sonido o solo texto? A mi no se me reproduce ningun tipo de sonido... me ha parecido bastante extraño :/.

2 respuestas
StumKrav

#47 Están entretenidos los objetos, desde cómics, grabaciones a periódicos... Pero la primera fase tiene unos 10 objetos y solo he encontrado 3 y lo mejor de todo es que me lo he pateado de arriba abajo ._.U

1 respuesta
Akklaim

Yo me he pasado ya la campaña y aun buscando concienzudamente no das ni con la mitad.

Tiraré de guía para hacerme con todos, que paso de dar más vueltas.

Kamail

Pff yo he explorado un montón los escenarios pero hay algunos que están super escondidos, siempre se me queda 1 o 2 sin encontrar, sin guía no creo que los encuentre.

#47 las grabaciones se oyen desde el altavoz del mando, dando con una sensación de "grabación vieja", quizás tengas desactivado el sonido del mando, mira en ajustes.

1 respuesta
frostttt

#50 Ahh.. muchas gracias!.

Me parecia bastante extraño jaja.

StumKrav

Me doy asco a mi mismo, se supone que lo mio no son los juegos de tiros :(

1 respuesta
Kamail

Me acabo de terminar la campaña single player, y se me ha hecho (es) muy corta, pero me ha encantado la verdad, sobre todo la última misión, no se por qué no me esperaba un final así, ahora a partir del finde a quemar el multiplayer xD

1 respuesta
StumKrav

#53 Es impresionante y tensa xD. Momentazo el del capítulo 4 en la ciudad, cuando vas por los trenes :wow:

1
F

#52 La verdad que es para darte un pin conseguir apuntar bajo las caidas de frames del multijugador con 24 players.

1 respuesta
StumKrav

#55 Sera tu play, en la mía todo es un mágico mundo y no tengo caídas de esas que dramatizas. Todo va estable entorno unos 40-60fps, siendo la media 45-50.

Lo siento por ti, yo lo estoy disfrutando mucho el online, y mira que no soy de fps xD.

1 respuesta
F

#56 Claro una caida de 20 fps no representa nada xD.

Si lo llego a saber no toco un PC en mi vida, mejor vivir en la ignorancia.

1 respuesta
n3krO

#57 Si vas preocupado con los fps no disfrutaras de nada. Relajate y disfruta del puto juego.

D

Juegazo super divertido.

Denian

Yo es que no se donde ve tanto drama, ¿es injugable? lo dudo, ¿es una desventaja? no, por que todo el mundo juega en las mismas condiciones, y esa es una de las cosas que me parece interesante de los juegos online en consola, gastarte mas pasta no te da ventajas, no lo habia pensado y mirandolo asi todos los juegos de PC son P2W x-D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Kamail
  • Hazzard
  • Denian
  • n3krO
  • StumKrav
  • alejo