La Elite del Pes

GrAnRA

Buenas!! Hace unas semanas me apunte a un torneo aquí en elche de pro en un bar. El premio eran 300€. El caso es k gane bastantes partidos, otros empatados y un par perdidos. Juego bastante bien al pro con el chelsea, pero mi sorpresa fue cuando me enfrente a xabal. Me dijeron k fue campeón d España. El xabal se pillaba al manchester, y con c.ronaldo simplemente era imparable, la gente solo podía quedarse mirando como se iba c.ronaldo x la banda. Algo descomunal.

Lo k si k me quedé loco al ver, era k el xabal tenia lo del portero en manual. Si vas frente al portero y tirar recto, los que entiendan d pro sabrán k el balón va dirigido siempre hacia el mismo lado, dependiendo del campo en k estés. El xabal cuando se quedaba 1vs1 contra el portero, pillaba y se iba a un lado d la portería y al chutar se las paraba. O_O

Por otro lado tenía una estrategia rarísima. Había una presión en el centro del campo descomunal, la única manera de poder hacer algo era x las bandas y encima aplicaba la táctica del fuera d juego. El xabal gano todos los partidos por goleadas (7-1, 4-0...) yo perdí 0-1 contra él x un fallo mío en defensa; "la presión era demasiada". también me fije k utilizaba mucho las tácticas de presión, contraataque y la del fuera de juego.

Después había otra persona k directamente ponía todos al ataque y dejaba 3 defensas en el centro del campo aplicando la táctica del fuera de juego.

Mi pregunta es: Vosotros utilizáis las tácticas de contraataque, fuera de juego y todo eso?
¿como pararías a alguno d estos jugadores?

Sinceramente pienso k eso ya no es vicio, sobrepasa el nivel XD

Bueno espero opiniones. Saludos!

JameZ-

yo juego con el Milan, y la verdad, cuando juego le pitan al contrario fueras de juego porque adelanto la defensa y tambien le das al L2 + cuadrado y ves en el mapa como toda tu defensa se adelanta :D ( esto lo haces cuando creas q el contrario te va a hacer un pase ), en la contra cojo a kaká y a correr se a dicho ^^

PoLaKiS

yo juego con las tacticas en automatico y pongo contrataque fuera de juego y presion, luego pongo la linea defensia en A y por partido 10 fueras de juego.

Li0nheart

#3

Que aburriemiento, solo hay fueras de juego si juegan contra ti xD.

Panch

Nick del tio ? La verdad q yo ahora considero indispensables las tacticas, especialmente las del fuera de juego, me di cuenta el otro dia jugando en la PSP de un amigo q al principio no sabia como se hacia para sacar las tacticas (luego ia vi q era SELEC + flexita) y lo eche MUCHO de menos, respecto a lo del portero en manual, yo todavia no he jugado contra nadie que lo ponga en manual y lo haga bien, pero vamos siempre he pensado q a nivel profesional la gente deberia parar como dios con el portero.

Y sobre lo de C.Ronaldo por la banda, ponle un CCD caido a esa banda o a un central con mucha defensa y ekilibrio por el lateral y le esperas, eso si C.Ronaldo es muy bixo...

afketo

y como es eso de poner el portero en manual?

GrAnRA

en lo de configuracion personal. Te salen los mandos hacia dond kieras ponerlos, después te sale lo de manual o auto y a la derecha on y off ( on portero manual, off automatico)

Panch

Y luego le das a L1+triangulo o algo asi y coges al portero, yo hace tiempo lo probe y no me gusto muxo, pero kiza sea x la camara con la q jugaba (predef corta).

afketo

vale gracias, es apretar triangulo y dar L1 :D

FoRTe

#1 decirte ke si chutas sin dirigir el balon, normalmente si ke se va a un lado, pero si seleccionas donde kieres ke vaya el tiro +R2, lo dirige.

ademas en un 1vs1 es una autentica tonteria chutar al keko anoser ke tengas la presion de los defensas,pero si estas completamente solo o con tiempo...es mejor regatear al portero por velocidad.

FoRTe

y se me olvidaba, para parar a c.ronaldo con el chelsea ke tu usas, simplemente ponte el mejor lateral del juego ke pa eso lo tienes. A.Cole, aguantale como en la vida real hacia atrás, y cuando lo veas oportuno metes la sagada, o corres hacia él.

nunca me han regateado por velocidad a cole,otra cosa es ke le entres y se lleve el rebote, eso si es una putada xD.

15 días después
zidane29

si yo las utilizo,aunque utilizo mas la de alineacion a y b,asi sorprendes mucho,estoy con FORTE lo que tienes que hacer es recular y aguantarle los amagos ac.ronaldo.se que cuesta pero cuando coges la pelicula eres la ostia defendiendo como yo.

Sn0oZe

Si se ponía con el portero manual en un lado? Porque no le tirabas al otro? xd

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • FoRTe
  • afketo
  • Panch
  • GrAnRA
  • Li0nheart
  • PoLaKiS