La eterna polemica

BasTaRdOrL

Para empezar no quiero entrar en la polémica de si es mejor PES o FIFA, aunque tendré que hacerlo no me queda mas remedio.
Yo soy de los que nos aficionamos al PCfutbol desde la primera versión que hubo, poder fichar y vender jugadores de nuestra liga y además jugar los partidos... era una gozada aunque el motor del juego fuese algo feo en sus primeras ediciones. Cuando acabó en el PCfutbol 2001, dejé de aficionarme a los juegos de futbol ya que FIFA estaba bien pero no me ofrecía la profundidad de gestión que yo quería. Hace unos meses probé el PES4 y pese a ser un cero a la izquierda en lo referente a gestion y base de datos, su juego me enganchó.
Simplemente escribo estas linias porque ayer probé el FIFA 2006 y si la presentación es bonita y tal y el apartado mánager es mucho mejor que el del PES no pude evitar exclamar... ¿pero que es esto??? cuando jugué un par de partidos. Nunca me había planteado si FIFA o PES... pero es que ahora me tengo que plantear... existiendo el PES4 ¿que loco se va a comprar el FIFA06? es que ya no es por la física de los jugadores y el balón sino básicamente por todo...
El problema es que yo pensaba que las diferencias entre un juego y el otro eran simplemente de estilo y que las preferencias eran cuastion de gustos... pero que va.
En fin otro que se une a la familia PES.

P.D.: sigo siendo fan del Match Day

SniPy

estoy contigo #1 : )

GR33N

"Para empezar no quiero entrar en la polémica de si es mejor PES o FIFA, aunque tendré que hacerlo no me queda mas remedio. "

de ke vas? xd

DarthVader

dios mío ! Match day! que recuerdos en mi msx del palo.

:)

PES 4ever.

ArCeN

juas, otro mas que s eune a la tropa del pes :D, yo hace como 4 o 5 años queno pruebo el fifa, yque sea asi por mucho tiempo :P

ah #1!! el año que viene va a salir una version de pes con gestor de ese que te gusta ;):P

BasTaRdOrL

PES4 con manager?? viva e incluso hurra!!

T

El manager del Fifa y del PES son una porquería.

TCM 4ever!

BasTaRdOrL

no puedo estar mas de acuerdo contigo Totti, TCM es lo mejor que he probado en cuanto a manager.

BeSaiD

Lo mejor para managers es y sera el CM o en su defecto el FM (vamos, su nuevo nombre)

VoODaH

yo tengo el PES 5 desde el miercoles pasado xDD es lo mejor !! realismo puro :D

Amokachi

manager el FM no tiene discusion por dios.. En interface del juego gana TCM, pero manager FM es jugado y usado por muchos ojeadores reales de futbol incluso.

-Sombra-

para manager el total y para jugar el pes

chris23

El PC Futbol si que era la leche (en cuanto a modo mánager, claro).

Saludos

E

PCFutbol 6.0 x siempre !!

geco

Y yo me pregunto para que quieres un manager si el PES5 es simplemente FUTBOL.

Yo llevo desde el 98 sin jugar al fifa asiduamente y desde el 2001 sin tocarlo para nada.

Konami lleva muxo tiempo desde aquel maravilloso ISS PRO y la version japonesa ISS PRO +, estos ya superaban a la distribución de EA.

A pesar de los seguidores de FIFA no tiene nada que hacer.

Usuarios habituales

  • chris23
  • Amokachi
  • VoODaH
  • BeSaiD
  • BasTaRdOrL
  • ArCeN
  • SniPy