Ladder FIFA13 PC

RSN

Buenas a todos.

Quiero proponer algo que si sale adelante puede quedar muy bien. Este año por la ESL no he visto ninguna ladder de FIFA13 así que me propongo organizar una. Yo me preocuparé de poner los resultados que vosotros me proporcionéis. Los goles no los voy a tener en cuenta ya que esto no es una liga.
Victorias empates y perdidos y ya está. Se puede jugar un Play-off de 8 por Febrero o más tarde si queréis pero el objetivo es divertirse.

Reglas:

-Se pueden elegir todos los equipos, selecciones incluidas.
-Esta la dejaré a elección popular pero por mí que no se pueda jugar contra la misma persona dos veces el mismo día ( o incluso un periodo un pelín más largo )
-No quiero peleas de yo he ganado y él no acepta que he ganado ni nada de eso. Una screen al final del partido con el resultado y peleas fuera.
-Partidos a 6 minutos cada parte con las plantillas online.

A partir de aquí acepto propuestas:D

Saludos!!!!!!!!!

R

Yo me apunto. ¿Qué necesitas?

1 respuesta
RSN

#2 Gente jajaja

cLX

Yo me apunto, pero lo suyo sería llevarlo como una liga real, con todas sus cosas, amarillas etc xD Estaría muy bien la verdad :> De hecho, tenía pensado en montar una yo, pero como la estás organizando tú te envío la gente que pueda para que vaya bien.

1 respuesta
RSN

#4 Creo que es una complicacion por el tema de que como es mas una ladder, pues no se. La quiero hacer de españoles por que en la esl las que hay la mitad de veces juego contra polacos y el lag es infumable xD.

1 respuesta
R

Vale. Yo podría apuntar a otro. Pero molaría un huevo.

Ya nos diréis.

cLX

#5 Yo tengo a un user que dice que ha hecho de admin 2 veces en 2 ligas así que podemos hablar con él.

1 respuesta
RSN

#7 Por mi bien pero que lo quereis hacer liga con playoffs al final? Una ladder? No se, yo habia pensado en una ladder por es un poco mas libre y no nos metemos tanto en horarios ( que casi nunca cumple la gente ).

1 respuesta
cLX

#8 Yo me refiero a hacer una liga normal, con su tabla de clasificación y pista. Los 4 primeros los metemos en una eliminatoria y de ahí sacamos al campeón, si te parece bien, si no normal, como las ligas normales.

1 respuesta
RSN

#9 Como tu has dicho me parece perfecto. Agregame en origin si quieres.

RaiSeN17

R

ritchie84, mi usuario en Origin.

1 mes después
fant4st1k

Estube montanto una liga, pero por la falta de usuarios está parada. Somos 6 jugadores, si queréis uniroos o estáis pensando en montar avisarme :) mejor por Origin: sergio090

RSN

Yo con la ESL ya no tengo tiempo, lo siento

B

Me apunto, opto por ladder, liga es un coñazo por que estas días para jugar un partido. Por la peña que no coinciden con los horarios. Se podría hacer una web con webspell que tiene el Cup Addon con ladders, copas con grupos etc.

24 días después
cEsCC

Si se crea. Me apunto.

Usuarios habituales