Left 4 Dead 2 #HO

cortes

yo ya lo tengo en "mis juegos" de steam, a 26€ me ha salido con el four pack y 3 colegas mas ^^

vinilester

Pero aqui que mierda pasa???

mecagondiola, esto no iba de que la peña no iba a comprarselo y blablabla???? Aun no ha salido y ya se ha tirao la peña en plancha...

Si ya lo decia yo....xD

Creo que lo comprare fisicamente al igual que el primero.

#450 Irse de putas y pagar con la visa no es muy una idea que digamos, y si encima la tia se la quedo, estate que te la devuelve.

R

#452 no jajaja, que quede con una chica y le dije que me guardara la cartera en el bolso y ahi se quedo jajaj xo ya la tngo! :D aora lo cogere el left 4 dead 2 :D

R

#452 no jajaja, que quede con una chica y le dije que me guardara la cartera en el bolso y ahi se quedo jajaj xo ya la tngo! :D aora lo cogere el left 4 dead 2 :D

vinilester

#453 ...que quede con una chica y le dije que me guardara la cartera en el bolso...

lo estas empeorando xDDDDDDDDDDD

NSFW
R

#455 jajaja, vale me eis pillado jajajaja pero ya tngo el left 4 dead 2 precomprado ^^

cortes

#452 yo desde un principio dije que lo compraria, y mas si salia con un precio bajo, como son 25€

D

#457
precio l4d2 34,19€ Total estimado y un bate de beisbol de para la mele de regalo

no se lo metieran por el C..O

LaChilvy

Yo también me lo voy a comprar.

vinilester

A ver, a ver...que yo no he estado nunca en contra del l4d2...pero lo que me parece una verdadera GUARRADA es que si te lo compras en tienda o por Steam despues de la fecha de salida te capen una puta arma...

El jugador que tiene el puto bate de beisbol puede tener alguna ventaja ante otro jugador que no lo tenga????

Como la respuesta sea SI...ya le van a dar por todo el ojete al jueguecito...

anikex

#459 pero primero aprende a jugar :3

xDD

marakaid

Tengo un pack de cuatro comprado, quien esté dispuesto me ingresa 26 euros. Eso supone un escandaloso ahorro de 1,05 euros para mi copia.

Contactando con:
-1 plaza libre.

Confirma su interés/pendientes de ingreso:
-Crus

Pagado:
-una persona más de fuera de este foro.

R

... yo me lo compraré si alguno de los perris con los que juego , lo hacen . La única condicion el que no se si pide mas recursos o muchos mas recursos y eso es lo único que podría hacer que no me lo pillase .

cortes

#459 OMG, chil matando zombies...hahahaha

a ver si es verdad y nos echamos unos vicios ^^

no tengas envidia ani, pero las mujeres primero hahhaa

vinilester

#463 Es lo mismo perry.

anikex

#464 pero sabes que siempre voy a seguir siendo yo la mujer del juego xD

sfida

ese left 4 dead 2

Ch4iNeR

#460 El jugador que tiene el puto bate de beisbol puede tener alguna ventaja ante otro jugador que no lo tenga????

Se puede decir que si, el bate de beisbol es el arma melee más poderosa (no hay más que ver los videos). Aunque si el anfitrión de la partida posee el bate, todos los demás pueden usarlo también.

#469 No tengo ni 10? en la cuenta y además estoy de practicas (en las que lo mas seguro que no vea ni un duro) asi que hasta Navidades no creo que lo tenga.

C

Venga cortes, anikex, chainer os quiero ver ya con vuestro L4D2, y los suckubrain empiezan de 0ahi xDD

vinilester

#468 Algo de eso habia leido...Pero supongamos que no es el anfitrion el que lo lleva....

?????

-piroS-

#469 me parece muy bonito.... a ke no me lo compro xD

cortes

#469 mientras nos echemos parecido las risas del dia de "tiburon cortes" HAHAHAHAHA

dioooooooos, tenia que haber grabado demo ese dia...xD

Nekr0

Esto... unas natillas? xD

Nosotros somos 3 colegas, nos falta 1 para comprar el four pack, si alguien se anima que me avise ^^

anikex

#472 que recuerdos mas bastos joder ;______;

C

#471 Tu ya se que si vas a jugar, los demas me lo tienen que confirmar, por ahora somos tu y yo guapeton tTKM

cortes

#475 yo ya lo tengo desde hace unos dias con preorder..xD

Halrock

yo hasta noviembre no cobro y ahora ke me comprado un raton no tengo nada d dinero :(

creo ke pasare edl bate y ya me lo comprare por g2play en noviembre

E

El tema del bate yo creo que lo acabaran desbloqueando de alguna manera.

Empire total war salió con dos ediciones, una de ellas con mas unidades. Costaba 10 euros mas, a dia de hoy esas unidades estan como descargable a 1.99 euros.

Empire total war es tb juego steam.

Nubecillo

cuando sale la demo?va a ser publica o solo para los preorders?

C

#479 Solo para preorders si siguen la linea del L4D1.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags