Left 4 Dead 2 #HO

D

#1140 jugadores que abandonan la partida cuando saben que van a perder, buscado en google.

AikonCWD

#1140, yo es la primera vez que los oigo, pero deduzco que son los tipicos usuarios que a media partida se piran, xD

edit: veo que si, por lo que dice 1141

vinilester

Señores, dentro de los rageqitters hay una especie que para mi son los peores con diferencia y los mas tristes. Son aquellos clanes, siempre guiris, que no tienen wevos a buscar un puto pcw y andan buscando 4 pacos en los publicos a los que sodomizar. Y claro, creas sala, te juntas con 3 colegas mas, que ni somos clan ni na de na, y entran los pseudopros. Casi siempre empezamos de infectaos porque es costumbre, y ahi te ves a los 4 prorages avanzando cual clan pro y jugando bien llegando al refugio sobradamente....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ay amigo....cuando nos toca de super al pacoteam, y llegamos iwalmente al refugio sobradamente dejando atras a mas de un hunter con un 4 culatazos en la boca y ganando por 5 puntos....RAGE, RAGE, RAGE, RAGEquit...

Esos si que dan asco...Pa que entrais josdeputa???? Que pasa???? que os habeis equivocao de oponentes y os dan cerita, no????

J

Eso no es del todo asi Vini. Lo que pasa es que una pantalla entera es lo que les cuesta el darse cuenta que estas tu ahi. Entonces dicen "coño, el Vini, rageeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡"

XD

G

ESTO ES UN SPLITTER http://www.yoreparo.com/foros/files/splitter.jpg y ESTO una spitter http://images2.wikia.nocookie.net/left4dead/images/thumb/3/3a/Spitter10.jpg/353px-Spitter10.jpg
Se llama SPITTER porque hace "to spit" ESCUPIR. Ale a seguir llamándola mal.

Pd. darle machetazos a un tank le quita más que vaciarle cargadores...

Nubecillo

el otro dia fundimos a un tank a sartenazos,en nivel experto,y no duro ni un minutico

CoDe_WaR

El Charger tiene lo suyo, puede salir en modo torpedo al cruzar una esquina sin llegar a verlo y quitarte mediavida de 1 golpe, y si el equipo no reacciona rápido, RIP.

Tiene poca vida? Si. Es fácil de esquivar si lo ves? también, pero si te pilla, ya puedes rezar.

Ch4iNeR

#1147 Que te quita mediavida de un golpe? Pues tendre que tener cuidado porque si me da me deja sin foro. A mi igual hasta me dejaria sin rango.

Estaba a huevo.

G4tts

A que hora del dia 3, abriran la demo?

G

No sé, pero con el escándalo que monta antes de salir el charger es el bicho más previsible, y encima si falla al placar, se queda empotrado en las paredes.

CoDe_WaR

#1148 lo puse a punto de caramelo xD

#1150 Pues a mi me apareció uno sin aviso sonoro alguno desde una calle estrecha, menudo susto :)
Lo bueno de esta demo del l4d2, es que muchas veces los zombies especiales actúan en pareja, o eso me parece.

AikonCWD

#1151 en pareja dices?

Estaba en experto online y salió: hunter + jockey + smoker + spitter. Parecía eso una orgia. Cabe destacar que mi equipo (todo guiris) empezaron a chillar por el micro: epic, epic! screen wtf rolflmao y más tonterias... nos mataron a todos xD

Karnofago

#1152 jajjajajjajaj

EPICOOOOOOOOOOOOOOO

RavageR

sigo sin poder jugar la demo, no se supone que el dia 3 ya estaba ON?

G4tts

Sin bugazos que encuentra la gente....

Increible el bungie zombie...
Epic picture is epic...

helicon

JJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJA
pues ya vereis que sale el L4D3 y los bugs seguirán ahí

ZaPa_

a que hora tienen pensado los de valve liberar la demo?
no lo encuentro por ningun sitio.

PD a que hora os la liberaron a los que teniais la pre-order¿?

C

Ya se puede jugar todos supuestmente...

G4tts

Pues aun no deja.

vinilester

#1157 Pero si la retrasaron 14 veces, sin exagerar....o sea, mas de 24 horas esperando.

Ahora desde luego no tiene sentido ningun retraso.

Shensu

La hora seran las 8 o las 9 como para los de la precompra, si claro, no se olvidan de ponerlo

Jandralla

eso queria saber yo, me he bajado la demo pero no tengo el pre-order ese, y no me deja jugar? entonces a que hora abren la demo hoy?? alguien sabe? o acaso hay que hacer algo mas para jugar? xD

un saludo

vinilester

#1162, pero si #1161 te la acaba de decir....

Jandralla

#1163 pero eso es lo que el cree, yo pregunto si alguien lo sabe con seguridad xD

BNET

y como hiciste para bajarte la demo sin preorder?

Jethro

pre-loading.. :D

steam://preload/590

jack_wade

La demo sale a las 11 PM del día 3 de Noviembre para EEUU (en Siattle, horario PDT para ser exactos), lo que al cambio horario son las 8 AM del día 4 de Noviembre para España (+ VALVe Time)

Saludos

PD: Fuente

G4tts

Aun asi es cachondisimo leer lo siguiente:

Left 4 Dead 2 Public Demo Access
November 4 @ 08:00am

The Left 4 Dead 2 Demo will be available to everyone on Steam starting November 3.

y te quedas pensando... que coño entenderan por "para todos el dia 3"?

BNET

ya se puede jugar desde hace n buen rato

Shensu

ya se puede, con un poco de retardo pero.... gogogogogo

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags