Left 4 Dead 2 #HO

Dinortero

Es que los videos muestran lo que hay, es ni mas ni menos que una expansion decente del L4D, sobrevalorada en 5 euros (14 si no es via pack). La unica manera de que el juego cambie notablemente seria via modos de juegos nuevos (competencia entre equipos de supervivientes y cosas asi, no el minijuego del scavange) pero claro, estos vendran en la nueva entrega del año que viene.

El gran fallo de Valve fue no sacar esto como expansion incremental para L4D si lo tienes y si no como juego independiente pero claro, en consola no podrian hacerlo asi que ha tocado lo que ha tocado.

Crus

Que cuesta 25€ coño, no es para tanto. El CoDMW2 cuesta 60€ y no he visto tanto boicot con ello.

Al que no le guste, pues que no lo compre, nadie le obliga a comprar nada.

preguntitas

A mi sinceramente, no me ha gustado el 2 de momento, prefiero el 1, pero a mi lo que me llama la atencion son las descargas custom y creo que lo que saquen de aqui en adelante ira pensado mas al 2 que al 1, asi que me lo he pillado. Y si, yo fui de los primeros en hablar del boicott, pero a su vez dije que lo compraria...

alberthoven

Entiendo que nos os guste la demo pero el juego entero, los nuevos infectados, el nuevo modo de juego, nuevas campañas, etc no lo habeis probado xD

Photographer

Esta claro que deberia costar 15€,a mi si me cobran 15€ cada año por una expansion,no me duele,es renovar diversion...pero aun asi,que coño!!!!!si salir por ahi una noche ya me cuesta 30€, me voy a quejar por 30€ que me da diversion....¿1 año? o posiblemente mas.

Nekr0

#1205

Os quejais por 25/30€ de un juego que lo disfrutas como mínimo 1 año entero cuando muchos juegos single te duran 2 dias y te roban 60€...

mkkkl

A mi no me disgusta el L4D2 pero le dejaré un tiempo hasta que me salga por los 12-15€ que llego a costar el L4D.

Lo más "preocupante" que he visto es lo cortos que son los 2 mapas que dejan jugar en la demo.

_

#1207

En la demon del L4D tambien eran cortos, y luego vivos que en realidad son mucho más largos solo que los han recortado para la demo. A parte (como ya han dicho) el nivel de experto de la demo será el avanzado en el juego completo, lo que añade un grado más de dificultad y diversión.

A mi sinceramente me ha encantado la demo del L4D2, y el juego completo con las balas explosivas, las incendiarias, las mirillas y demás chorradas ha de ser la ostia.

EipoX

yo lo he probado hace poco... y en fin.... ir por ahi dando sartenazos a diestro y siniestro.... es lo mas divertido que he podido probar en años, despues de la descarga de adrenalina que me supuso el prototype xDDD

Diabloskuro

Para probar los nuevos infectadosaqui

RuLi_pucela

probado
conclusión: esto debería ser un parche o como mucho una expansión del 1... sin timo

superPD: ahissss a ver si sale mi querido NS2 :(

CoDe_WaR

#1210 Sin owned a Valve xD

Diabloskuro

#1212 Que se jodan por rancios, que no les habia costado nada darnos estos dos mapas para versus....

P.D: Voy a montar el club de fans del jockey, que locura de canijo.

SkalS

jugar como infectado en la demo

http://www.l4dmods.com/index.php?option=com_content&view=article&id=282:play-as-infected-with-the-left-4-dead-2-demo&catid=2:news&Itemid=13

PD: #1210 LOL

alberthoven

Yo me voy a esperar a probar los nuevos infectados cuando salga el juego :)

SkalS

los acabo de probar, el mejor: Charger, descaradamente xD

CoDe_WaR

El joker tiene su punto cuando los supervivientes tan en medio del CAOS, es la canya poder ponerte encima de un superviviente y alejarlo del grupo.
La Splitter, para rematar la faena cuando los supervivientes están jodidos, es sublime.

Y el Charger, llevarte a un superviviente por sorpresa y meterte un "recto" a la velocidad de la luz no esta nada mal.

BahamutxD

#1202

Que no has visto boycot del CoD:MW2? lol

Estoy de acuerdo contigo, pero me ha hecho gracia el comentario, estando media comunidad gamer de PC como locos jaja

Crus

#1218

El tema del CoD es distinto, en las ultimas semanas han salido noticias sobre MW2 que son como para sodomizar a toda la gente de IW. Hasta que han salido esas noticias las criticas eran mucho menores que con L4D2. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

IW hoy en dia esta muy lejos de Valve que piensa y crea sus juegas exclusivamente para gamers de PC.

Precisamente esa siempre ha sido mi critica, somos tan gilipollas que para una de las pocas buenas desarrolladora que tenemos en PC, Valve, somos tan gilpollas de crear un boicot por la mera razon de que han sacado la segunda parte de uno de sus exitosos juegos. Sin ni siquiera verlo ya habia boicots y tonterias por todas parte.

Tenemos lo que nos merecemos. Los que se lo curran para el PC terminan hasta la polla de los users de PC. Valve deberia centrarse en el mercado de consolas (sic), alli no tendran demasiados niñatos quejandose de que saquen el L4D2 a 25-30€

G4tts

#1219 que a ti te mole que te claven 50 pavos, no significa que al resto nos mole,que de ahi salio todo el boicott del l4d2. Yo siempre dije que por 30 pavos o menos, me lo pillaba jodidamente gustoso.

vinilester

Aun estamos a tiempo BOIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOT

PD: ah, no, que ya me lo he comprao...

PD2: pues BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT al L4d3

PD3: ah no, que fijo que tambien me lo compro

ivanone

Alguien me puede explicar como se puede jugar con los infectados, he intentado hacer lo que pone en el enlace ese, pero no he podido...

Bomne

La demo al principio me pareció bastante basura, pero lo de ir dando sartenazos y cortar cabezas con el machete es bastante divertido.

Al final me lo compraré.

ELnO

#1222

¿Has instalado el plugin?

si no, no se puede.

Kaos

1) La Demo es más de lo mismo pero sin duda alguna L4D dejaba con ganas de más de lo mismo.
2) No añade un cambio en sistema, gráficos o jugabilidad por lo que no debería ser una 2ª parte.
3) Si lo llaman "L4D: Expansión X" no podrían haberle puesto el precio que tiene.

Conclusión:
1) Pagamos el tirón del éxito.
2) La estrategia comercial es de 10.
3) Valve sigue demostrando pq está en el taco, no es por tontos precisamente.

Inciso a modo de divagación:
Me parece increíble como la gente se compra los juegos antes de salir. Esto es una moda comercial digna de estudio. Te hypean un poco, te sacan un preorder, y sólo viendo una corta demo con 3 armas y 2 bichos nuevos te enfrascas a media comunidad. Estoy convencido que si no sacan demo y preorder vendían la mitad menos.

Es como ir al concesionario y comprar un coche q todavía no sabes lo cómodo que va a ser, cuánto va a correr o que color tendrá.

El marketing hace maravillas oigan.

anikex

#1225 la verdad esque visto desde ese punto de vista omg lo que hace mucha gente, yo me incluyo en la preorder del 1 la verdad

ivanone

#1224 Sí, he hecho los 2 primeros puntos que te salen en el enlace pero a partir de ahí ya nose que hacer. Debe ser problema con mi inglés. Cuando metola carpeta addons en steam...etc abro el l4d2 y a qué modo abro? Tengo que poner el comando ese antes de meterme en la partida o con la partida empezada? esas son mis dudas.

vinilester

#1225 2) No añade un cambio en sistema, gráficos o jugabilidad por lo que no debería ser una 2ª parte.

Es que esas son precisamente las virtudes de que L4D2 tenga nuestra aceptacion.

Cambiar el sistema??? Como se va a cambiar el sistema de juego si es precisamente lo que lo hace ser un juegazo
Cambiar los graficos???? Para que??? Para que tengamos que cambiar de PC o ir a 25 fps???? Los graficos del L4d estan de pm y no hay que tocarlos.
Cambiar la jugabilidad??? Otro de los puntos que hacen que L4d sea un juegazo.

Es demasiado pronto como para lanzar un juego cambiando esas caracteristicas que aun estan teniendo exito.

Creo que los detractores y criticos aun no se han enterado de que aunque se llame L4d2 en realidad es como una expansion y se vende a precio de tal. Que cada uno lo mire como quiera...al final el resultado es lo que es: BARATO.

Es mas....encima para jugar al 2 no tienes que tener el 1, con lo cual el que quiere jugarlo sin tener el 1, se ahora un dinero.

Yo se y entiendo que Valve al igual que cualquier compañia de juegos, exprime sus existos con el mero afan de obtener mas beneficios y ventas. En este caso acepto tal maniobra porque al final el resultado es mas diversion y horas de juego para nosotros los clientes con un producto de calidad.

Y desde luego que en cuanto marketing tela con L4d2....Acojonante la intro-promocion de L4d... ACOJONANTE, mas todo lo demas que rodea al previo lanzamiento del juego, pero repito que la intro....acojonante.

SvanZ

yo ya estoy pre-cargando el l4d2 :D

exon1

Yo no lo voy a comprar por más de 10€ porque no es ninguna novedad, hemos estado matando zombis en el CSS desde 2006-2007 (si no me equivoco).

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags