Left 4 Dead 2 #HO

neo-ns

Pues a mi la demo, al darle buscar partida ya empezada, cuando pone que esta conectado contra el servidor se cuelga el juego y por pc no es.... :)

Luego tengo que reniciar el pc, por que steam se queda colgado, lo cierro y luego no se habre :)

marakaid

Verifica los archivos de la demo a ver si pasa algo. Cuando no puedes abrir el Steam o juego a veces puede ser porque se queda el proceso abierto y bloqueado pero de fondo y no lo ves si no vas al Administrador de tareas para cerrarlo.

neo-ns

Todo eso ya esta echo, cerrar los procesos y demas.

Lo que are es borrar la carpeta del L4D2 Demo y volver a descargar, total en 15minutos lo tengo :)

La validacion de steam da error en 1 archivo pero no me dice cual para borrarlo... he borrado todo el game.

pd: el problema persiste.... valla mierda de L4D2.

En ingles sigue dando el mismo problema...

Estoy ya cansado de provar 2000 cosas...

La demo al menos a mi en Win 7 x64 con i7 y XFX 260GTX, etc... me peta

R

Bueno, a todo esto, a falta de pocos días de la salida de left 4 dead 2 ya se podría abrir un nuevo foro dedicado exclusivamente a left 4 dead 2 no? o se abrirá cuando salga? Alguien sabe algo?

PD: a mi la demo me funciona de PM xD tengo un pc medio bueno, pero no un super pc xD

koalas

no creo que abran otro foro teniendo uno....

Ch4iNeR

#1294 Es ironia verdad? Puesto que es completamente innecesario un nuevo foro si nos organizamos bien en este, es decir, diferenciando los temas entre L4D y L4D2.

R

trankilos e xD solo he hecho una pregunta xD como se pone la gente macho, pues ale, aclarada la duda, buenas noches a todos ^^

neo-ns

Los drivers 192.07 de nvidia son problematicos para la demo de L4D2, yo por actualizar por el mensaje que me salia no he podido jugar asta ahora, que esta tarde cambie drivers a los 190 y ahora ni se cuelga ni nada!

naete

Os comento, tengo un GRAN problema, resulta que hemos comprado entre 4 amigos el 4pack y el que lo compró nos dio nuestras respectivas copias como regalos de steam (como es normal), bien, pues resulta que abrí mi regalo y tal, me puso en la lista de "No instalados" el left 4 dead 2, vale, hasta ahí bien, después intento pre-descargarlo, me dice que los servidores de Steam están muy ocupados, bla, bla, bla, por lo tanto digo: "Bueno, después lo pre-descargo", ¿Pero qué pasa? Que ahora no me sale en ningún sitio, ni en "Instalados", ni en "No instalados" ni en ningún sitio, y claro, no puedo abrir 9872634981 veces el regalo XD así que el mail no me sirve.

Ya no sé que hacer.. ayuda please, gracias de antemano :)

kGa

... yo no es que sepa mucho de esto pero no creo que te debas preocupar en exceso. Si lo tuviste en tu cuenta ya es tuyo y seguramente habrá sido una de esas paranoias que le dan al steam este de los cojones y su putamadre bla bla bla ...

Pd : borra el clientRegistry.blob ese que parece que es la mayor chapuza de todo steam y que cuando lo borras e inicias otra vez steam ... todo se arregla.

naete

#1300 He borrado el archivo y he reiniciado steam, pero nada, no me aparece en ningún sitio =/

TNx7

#1299
deberias pegarle un repaso a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/100/me-ha-desaparecido-left-4-dead-mi-cuenta-370278

y mas concretamente a este comentario

http://www.mediavida.com/foro/100/me-ha-desaparecido-left-4-dead-mi-cuenta-370278#15

naete

EDIT: Gracias a todos por la ayuda pero tras intentar todo, he vuelto a abrir el regalo (después de mil veces ya) y me lo ha vuelto a "regalar".
P.D.: Ya me sale en el registro de mi cuenta ^^ Ha sido un susto de 2 días XD

B

#1302 No creo que sea el caso, ya que a mí si que me sale y lo tengo incluso precargado, y lo he conseguido igual que él.
Es más, ahora me está diciendo por TS que le acaba de salir en el Steam xD

neo-ns

Pues na, el juego vuelve a colgarse al conectarse a una partida, he jugado 2 veces, una 1 minuto y la otra 2 y ahora por la noche que quiero provar la demo bien y se vuelve a colgar... en fin, lo mejor de todo es que luego no se carga ni el l4d y el resto de juegos se quedan en negro y tengo que reniciar el pc... valla asco colega!

G4tts

#1305 pues nada, tiralo por la ventana y compra uno nuevo.

Respuesta mas seria: no se te estara sobrecalentando a lo basto?

Es una sugerencia solo....

Un saludo

neo-ns

no, tengo el pc a 38º y 42º la grafica, solo me pasa con la demo de L4D2.

Y luego el pc se queda gilipollas con todos los juegos....

Pero lo bueno es que ayer al mediodia, jugue y antes de ayer por la noche tambien despues de cambiar drivers y todo y ahora ha dejado de ir otra vez!

Creo que ultimamente el S.O. me hace el burro y cosas raras :S

Tengo que pillar el Win7 x64 nuevo que voy con la RC 7100 aun.... xd

preguntitas

no sera por el problema que tiene con los multicores? hay en algun post informacion sobre el problema, incluso una c_var para colocar en el config... creo recordar que la configuracion de los cores no se guarda, asi que hay que usar la variable esa para desactivarlo, y asi usar solo uno.

neo-ns

no creo que sea eso, es algo raro :S

ya lo prove por eso he y jugue 2 veces y en ellas apague el pc las 2 veces antes de jugar.

eL_MiR

ya keda poko.... :f5:

Apolo-DkS

Yo llevo un par de dias con el juego completo y sin problemas...parece mentira,pero pillandolo destrangis dan menos problemas que los oficiales..xDD..la verdad no creo que merezca pagar por esto,es mas de lo mismo.

Lo que mas me raya eds que todos locos por tener mas campañas,salen y nadie las juega.Pero si son de valve y de pago,todos como locos por pillarlas..alguien me lo explica?

neo-ns

ahora me vuelve a funcionar, creo que la demo de l4d2 es como la loteria, cuando quiere funciona y cuando no pues no....

friskies

#1257 pagué 11 euros en steam, no en g2play, por una oferta que duró 3 días... de todas formas no creo que sea necesario que te pongas como un basilisco, tus problemas en tu vida págalos con tu familia que son quienes te tienen que aguantar, triste que eres un triste.

vinilester

#1311 No tiene sentido nada de lo que has dicho.

Un juego pirata da menos problemas que el original????? WAT????

El L4d2 son solamente campañas nuevas????? ein????

PD: ya tienes el L4d2???? aunke sea pirata????......???????????????????

PD2: joder, eres perro viejo del dod tu tambien, que el nick me sonaba un wevo xDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/2/hasta-nunca-gente-360728#1 :P

Soy mejor para las caras que para los nicks xDDDDDDDDDDDDDDD

marakaid

Para Xbox360 ya está disponible el L4D2 en algunas tiendas y extraoficialmente también.

http://www.justin.tv/blindxlink <-- no lo veáis u os arriesgáis a perder la sorpresa.

Apolo-DkS

#1314...Po zi en todod ,Vini.....pero vaya que me digan spammer por hacer apologia del pirateo..xD.Lo de los problemas,pues yo ke se,pero la demo al igual que a muchos me dio problemas,cosa que no me ha ocurrido con el l4d 2 piratilla.Y poco mas relleno tiene,algunas campañas nuevas ..un par de bichitos y 4 armas chorras...a mi no me convence pagar por eso..

spoiler
naete

Pues a mi la demo del 2 no me ha dado ningún problema..

P.D.: Un juego puramente Online y encima por Steam.. está claro que hay que tenerlo original para jugar en condiciones :)

preguntitas

#1316, yo si que quiero, mandame un mp chatin ;-)

vinilester

#1316

spoiler
preguntitas

yo tambien lo tengo comprado, pero soy muy curioson

EDIT: #1317, no me ha llegado el mp aun

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags