Left 4 Dead 2 #HO

CsNarsil

#118

Lo que no puedes hacer es sacar la segunda parte de un juego cuando ni la primera esta bien hecha y sin bugs, no hace ni un año que ha salido y ya lo quieren suplantar por el 2. Que saquen una 2º parte despues de 2 años esta guapo porque dices ostia, innovacion!, pero 8 meses despues?

Si quieres fijate en otros juegos, ya sea de pc, xbox360.. Y se pueden poner muuuuchos ejemplos, que tardan 1 año y pico o 2 en sacar una segunda parte. Puedes fijarte en los CS-CSS que tu bastante bien conoces, y puedes mirar cuanto llevan en el mercado.

Ch4iNeR

Algo más de información:

-Serán tres las incorporaciones a los Infectados Especiales, una es el Charger.
-Serán jugables en Versus.
-Uno lo veremos este mes, el otro más adelante.
-El inventario no será expandido.
-Las armas de melee cuentan como arma principal (si cojemos un hacha perdemos la escopeta y viceversa).
-Ahora disparando a un infectado normal a las extremidades no cae.
-Algunos llevarán trajes ignifugos.
-Las armas principales serán las misma pero con distinto skin y alguna modificación.
-Habrá algun arma arrojadiza más.





anikex

;(

SIRSANCHO

pos nada bomberos toreros

danao

a lo mejor para los que tienen el 1 les sale por 5€ por ejemplo el actualizarse

Dralions

#121 ya, si no lo comenté es porque ya está más que dicho y es algo que todos sabemos, me parece una tontería llorar aquí, cuando no vamos a conseguir nada :(

#122 esas imágenes ya están mejor, pero enserio, la ambientación no me gusta nada ><

#125 soñar es gratis xD

Ch4iNeR

#125 Yo aun tengo esperanzas de que desde Valve hagan un anuncio diciendo que era broma y que solo será un DLC.

Dixser666

Lol, trajes ignifugos? lo que me faltaba por ver...

K

No es fake, esta el trailer en steam xD

Noviembre 17

elfito

haber me da ke os estais creyendo las cosas a la primera y todo eso... xDDD

Esta anunciado si... y como juego dara mil cambios (solo hay ke mirar los videos de la beta al juego final del L4D)

Lo unico que veo mal es que las armas de melee sustituyan a las armas de alcanze ( escopeta , etc ) prefiero ir mas lento ( en plan velocidad en amarillo) pero llevando una motosierra y una escopeta o metralleta xDDD

El resto salvo que haya 2 niggahs en el grupo no esta mal. Este juego no es un juego de miedo. No veo tan mal que sea un par de mapas iluminados.

Y si. Lo mas probable es que no salga el 17 de noviembre NI DE PALO. Gente... que es Valve... y eso lo copiaron de Blizzard xDDDD Hasta el 2010 mediados o finales no lo vemos ni de palo xDDD

Realmente si me lo compro es cuando este MUY barato porke no pago 45€ por contenido que puede estar en el juego que ya tengo...

#106 no me jodas Jadgix... una wicth ke anda es jodidamente agobiante el ir haciendo un rush porke has matado al boomer sin potar y de repente tengas ke frenar en seco y pensar camino alternativo... La verdad ke la wicht errante esta guay xDD

Ch4iNeR

#130 De acuerdo con todo excepto en lo de la fecha. Porque no iban a sacarlo para el 17 de Noviembre? Si ya lo tienen todo hecho (motor gráfico, estilo de juego, etc) solo tienen que hacer unos cuantos mapas y algun skin más y ya lo tienen listo. Si quisiesen lo tendrian para verano.

elfito

#131 pues porke es Valve y las fechas se las pasan por la piedra xDDDDDDDD Como blizzard xD se sacan retrasos debajo de las piedras xDDD

Valve con el TF2... igual xDD

_OmeGa_

joder valiente puta mierda, me gasto 50€ en el primero pensando que iba a durar minimo 3 años y aun cuando no han sacado ni una actualizacion en condiciones van y nos quieren clavar otros 50€ por un juego igual con 2 tonterias mas, esta claro que esto deberian meterlo como un parche gratituto, pues como han dicho ya, es el mismo motor grafico, no supone un avanze como para sacar una segunda parte la verdad... Enfin estoy decepcionado con valve >_<""

D

reiros pero ami me viene de lujo.

QUERIA COMPRARMELO POR LO DEL TRIAL, pero no lo encontraba menos mal k hoy lei esto ahora me espero al 2 y me lo kompro k tiene buena pinta kon todo mejorado.

THX FOR THE INFO.

Danrex

#131 http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Arctrax

Mmmm el cso es que me sorprende que tengan intencion de usar la portada esa q habeis puesto mas atras de la mano con los dos dedos... sobre todo con el rollo q ubo para la portada del original ( hay un articulo sobre el tema si no recuerdo mal ) nose... espero que solo sea una pesadilla y cuando llegue el dia nos veamos como se actualiza gratuitamente nuestro amado juego :S

D4rKNiGhT

Pero que feas las ropas y los personajes por dios. ESQUE NO SE DAN CUENTA?

potokuz

#137 por los skins no os preocupeis porque pasó lo mismo con el l4d1, en la version final eran mucho mejores

A

no lo entiendo para q usar un hacha cuando la pistola tiene balas infinitas ademas de q te ocupa el hueco de la escopeta/smg...

#138 aunq la mona se vista de seda...

helicon

Este mes me iba a pillar un ordenador nuevo, gracias al cual iba a poder jugar a bastantes juegos a los que les tenía bastantes ganas. Uno de ellos era éste, juego que levo siguiendo desde que salió. En fin... tanto tiempo esperando, y ahora que me queda tan poco para poder disfrutarlo, me tengo que comer esta puta mierda de noticia. Yo es que aun no me lo creo...

vinilester

Pero como es posible que la gente se queme PORQUE VAN A SACAR UN NUEVO JUEGO???

Que al final es eso....UN JUEGO.

Pagas
Instalas
Juegas

Me cawen dios...

Si dejase de funcionar la primera parte....lo entenderia perfectamente....

Si despues de pagar 50 € te das cuenta que te has dejado el dinero en una puta mierda....pues a kejarse y a cagarse en todo.

Como le gusta llorar a la gente POR POLLADAS.

#140 Pues coges y te lo compras iwalmente....y encima mas barato

....pfffffffffff

Es que encima el final de la pelicula me lo conozco....Todos jugando al L4d2....y tan contentos...

Entiendo una leve queja....un cagamiento, un ya les vale...etc....Pero llegar al extremo del boicot....eso ya no lo entiendo....repito...AL FINAL ES UN PUTO JUEGO cuya inversion requiere unos miseros euros.

PD: y solo me he leido 4 o 5 post...No os rayeis gente....

naete

Para mí 50€ no son "unos míseros euros" :S
El problema no es que sea un juego nuevo, sino las falsas promesas del equipo de VALVe, "que si vamos a dar un soporte excelente.. que si tal.. que si cual.." y ahora van y sacan el L4D1 con 3 skins diferentes y alguna cagada más.

vinilester

#142 50€ se paga por la novedad. Te puedes esperar un par de meses y pagar 20€....y es el mismo juego.

El tema es muy sencillo....Quien no "compra" juegos a la señora "mula"????. El que mas o el que menos lo hace. Con lo cual....digamos que mi moral me obliga a pagar de vez en cuando algun juego sin la señora "mula". La industria de los videojuegos se mantiene por las ventas. Y tal y como esta el panorama con las "mulas", veo perfectamente normal que cuando un juego tiene exito lo expriman como sea para reportar pasta.

Suelo encargar a la señora "mula" los tipicos juegos no basados en el multiplayer. Cuando hay un buen juego multiplayer no me lo pienso dos veces y suelo comprarlo el primer dia que sale...HL, HL2, BF2, Cod 4, L4d, etc...Son las mismas compañias a las que les cojo mediante la señora "mula" otros juegos de su catalogo. Con lo cual...a mi no me molesta que despues de varios meses de disfrute con un juego por el cual pague 48 €, saquen otro mas.

Espero que de los que estan llorando por ello, ninguno juegue al Wow....porque entonces ya seria el colmo de la hipocresia.

G4tts

Vinilester, la cosa es que al ser L$D2, no traera de serie lo del 1. Porque dime 1 solo juego que lo traiga.

PD: para 4 campañas mas, 4 skins nuevos y 4 skins nuevos de armas + incendiarias.... me parece una estafa.

yo no lo comprare a no ser que salga a la venta a 15 euros.
y te digo porque... para cuando sea noviembre estare esperando mejores juegos en los que dejarme la pasta que en una copia de un juego que ya tengo.

vinilester

Si yo todo eso lo comprendo y lo entiendo. Pero me remito a mi anterior post....es un filon que Valve ha visto la oportunidad de explotar. Pero para mi opinion, pensandolo friamente, no me ofusca, y ya he explicado los motivos.

Joder...la gente de Valve tendra que comer tambien....no???? Si hablasemos de que a los consumidores esto nos supusiese un gastazo considerable...pero es que no es asi.

G4tts

#145 ya comeran con HL3 xDD aun asi esto lo veo mas como un DLC de 10-15€ como mucho y seguro que asi sacarian mucha mas pasta, xk aparte podrian vender de nuevo el L4D con el DLC otra vez a 40 pavos para los que no lo tengan.

Es mi punto de vista... y si, entiendo lo de que tienen que comer, pero valve se esta pasando al lado oscuro de los fifa/pro/sims etc xD

elfito

veo totalmente logico ke nueva hisotira nuevo juego.

Alguien se keja de los FF? o de otros juegos? Por el simple hecho de ser 4 personajes y ke tienen historia y luego el simple hecho de sacar un DLC para el L4D2 donde haya una camapaña MEGAHYPERJODIDAMENTEBASTA donde se hayan encontrado los 8 survivors y luchen juntos eso se merece una expansion o juego nuevo.

Otra cosa es el tiempo que se ke es poco. Pero repito... lo mas seguro eske tenga retrasos porke valve es valve y seguro ke hasta ellos le parece prematuro sacar eso justo al año de vida...

Hasta puede ke lo saken con rebaja con precompra+tener el L4D1 ya xD

Nekr0

vaya una estafa xD

D

http://img168.imageshack.us/img168/4517/thumb1280x1280359111369.jpg

Este tio se le nota en la cara el ansia de estar rodeado de zombies y luchando por su vida.. si si..

Que poca carisma, no me molan.Como todo el boom l4d2 xd

G4tts

#147 "el simple hecho de sacar un DLC para el L4D2 donde haya una camapaña MEGAHYPERJODIDAMENTEBASTA donde se hayan encontrado los 8 survivors y luchen juntos eso se merece una expansion o juego nuevo."

Me pregunto que te habras fumao para pensar que va a salir eso.... xD cuando sera l4d1 con 4 skins nuevos, skins nuevos a las armas con 2 chorradas nuevas, supongo que 4 campañas no mucho mas alla de las actuales y 2 zombies especiales nuevos... si eso merece un juego nuevo donde no podras usar lo del l4d1 oficialmente, en vez de un DLC donde si tendrias todo lo nuevo y lo del 1... que venga dios y lo vea.

PD: las campañas seran iguales xk la idea del L4D es jugar una partida de una hora aprox... no tirarte 3 jugando una megahyperjodidamentebastaquetendrasqueirteantesdeacabar.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags