Left 4 Dead 2 #HO

Dieter

A mi se me apetece igual que el 1.

vinilester

#1500 Pues a mi me encanta. Lo que esta claro que el modo de juego no tiene nada que ver con el 1. En el 2 tienes que hacer rush si o si, y la gente parece ser que aun no se ha dado cuenta de ello y les gusta ir entrando en toas las casas, por ejemplo en la ida del diluvio que es la primera fase y en la penultima de la vuelta...craso error...en un buen rush les das tiempo para que los infectaos se regeneren un par de veces...

Al final, resumiendo, es lo mismo en todas, hay que avanzar cagando hostias ya que en el 1 podias darte un kitkat y echarte un cigarro dentro de una habitacion, pero en el 2 mas te vale que te subas a una mesa, mueble o algo mientras alguien se cura, porque si la spitter la lleva alguien que sepa lo que puede hacer....adios muy buenas, fin de la ronda.

Ahora lo que mola es trincar el charger y la spitter (el joker no xD) porque son novedad, y los infectaos de siempre estan los pobres un poco marginaos xDDDD, pero es eso solo...la novedad de querer trincar los nuevos que uno ya ha pegao bastantes saltos en el 1 con el hunter y se ha fumao cartones y cartones de ducados con el smoker. Pero en el 2 todos siguen teniendo su peligrosidad, el boomer igual o mas peligroso que antes ya que no hay que buscar campo abierto para atacar porque siempre lo hay ( y los creadores del juego han pensado en eso y siempre hay algun objeto, vehiculo, etc....donde poder renacer y sorprender delante de los supervivientes)....la putada es para el hunter que no hay practicamente sitios para pegarte un 25.

anikex

a mi la putada del charger es que cuando te lanzas a correr, o aciertas, o haces el ridiculo con el xD

neo-ns

o cargas y chocas contra algo invisible.... que me ha pasado varias veces!

Como dicen por aqui arriba, muchas partidas las pierdo por que los del equipo se plantan en un sitio y arreando.

En L4D2 con 10 minutos de juego ya me di cuenta que para sobrevivir hay que correr y no parar, si se para mas de 1 minuto en el mismo sitio estas muerto!

TNx7

#1502 nose, mira vengo ahora mismo que jugar un l4d1 y esque la coordinacion o teamplay entre los infectados es muchisimo mas alta.. los hunters cerquita esperando para atacar, el smoker esperando su turno, y el el bomer bomer potando rapido segun cruzan un camion/esquina.. todos esperando para liarla juntos y hacer el mayor daño.
en el 2 por ejemplo la gente solo busca hacer respawn para atacar rapido y punto, no veo que nadie coordine o espere, solo como maximo aprovecha la situacion, ve a un avatido.. pues escupitado con la spliter en la cara. ves un escupitajo en el ascensor de la spliter, y el bomer fuera para potarles segun salgan rapido. pero nada mas fuera de ahi

#1503 cuanta razon tienes, lo bueno es que hoy mismo con el charger impacte contra un bordillo de 3 dedos de altura.. xD mientras que los supervivientes iban por la acera.. vamos un bug en toda regla

edit: #1504 pues ya ves tu.. asi no se puede ni jugar, los infectados de esa manera no ganaran nunca. ademas ya ves que problema hacer rush a saco, con los melee que te fundes a las ordas sin esfuerzo. vamos si ahora el que te venga una orda de zombies es el equivalente a que te venga una manda de peluches a abrazarte.. en los 2 casos van a hacerte el mismo daño

vinilester

#1503 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....no hay cosa mas descojonante que ver pegarse al toro embolao con una tapia (asi lo llamamos los coleguillas xD).

Las primeras partidas es normal que pases a los 4 supervivientes cual bolido sin frenos, pero coño, una vez que sabes como va el tema uno ya conoce que con el charger hay que asegurar la carrerilla, y eso se hace ni mas ni menos que empezando la carga cerca del pavo.

La carga perfecta no es aquella que echas a correr 50 metros y trincas a alguien....sino la que trincas a alguien y lo llevas palante 50 mts, bien lejos del grupo ;) (y si encima dejas ko a los otros 3....ya tela xD)

#1505 Sabiendo jugar, puedes ganar perfectamente tanto de super como de infectao. Es mas, en el 2 las llegadas al refugio son muchisimo mas complicadas. Eso si, si hay 4 pacos jugando como infectaos, pues es normal que lo de los supervivientes sea un mero paseo.

jack_wade
Li0nheart

#1502 en resumidas cuentas es como el 1

Si los infectados saben jugar no hay rush que valga.

D

Alguien se lo ha pasado en Experrto ????
entonces no digáis que el juego es una KK, o que el hunter es previsible, o que la abuela fuma.
Que bonito es jugar en normal o facil y decir que el juego es esto o lo otro, pero en Experto el juego te tumba rapidito, y yo en L4D juego en experto y es mas fácil.
Cual es mas difícil ???
Para mi l4d2

PD:sobre gustos........

vinilester

#1508 Precisamente cuanto mejor son los infectados, mas rush hay que hacer.

Que os entre en la cabeza, al L4d2 se juega diferente al L4d.

L4d2= RUSH

De hecho, para muestra, un boton, el otro dia eramos dos colegas jugando con 2 mas al azar (ya sabeis, bots, kick, paco, kick, bot, paco, kick, bots...xD), contra un clan enterito y les hicimos bastante frente por jugar a rush mientras ellos jugaban a la antigua usanza.

Faulques

Alguien se ha hecho en modo realista alguna en expert¿. Yo he llegado al final pero no he podio pasarme ninguno.

Yo veo el LFD2 mas completo y dificil q el LFD1. Incluso no hay sitios wenos para defender al final de las fases. El tema de las campañas creo q dara para largo, y para mi gusto lo mejor, el modo realista y en experto, aguita.

C

el l4d2 definitivamente es más difícil y para mí por sólo eso mejor que el 1. Yo la verdad era muy esceptico con esto del 2 pero me está gustando bastante.

Li0nheart

#1510

En l4d1 era terminar el ataque de infectado y hacer rush 20 segundos.
Cuando pasaban los 20 segundos avanzar poco a poco para aguantar el siguiente ataque.

Me dices ahora que en left 4 dead 2 se paran mejor los ataques tirando a lo loco?

Ahora mismo quiza si sea mejor rush xq estara lleno de pacazos como pasaba en left 4 dead 1

kGa

Correr , no es sinónimo de ir a lo loco. El único problema que veo en correr "ordenados" , es que el tercero casi nunca mira al cuarto. Y si a este último lo enganchan y el tercero va "empanao" , se puede liar parda .

Cachobicho

Pero e l4d2 hay clanes o ligas o partidos o algo asi? Cómo funciona?

vinilester

#1513 No se a que te refieres a avanzar poco a poco...avanzar a velocidad normal mirando para todos lados para ver por donde te van a venir o despacio para que los regenerados no te vean.

Tanto una cosa como la otra da igual, es bastante mas dificil en el 2 que te sorprendan sin verlos venir porque los escenarios son abiertos, no tienen nada que ver con el 1 que te podian salir 3 hunters a la velocidad del rayo y no darte tiempo a reaccionar. En el 2 te percatas del ataque con unos segundos de antelacion muy valiosos, en el 1 no llegaba ni al segundo....0.5 y ya tenias a un hunter comiendote. Asi es que se puede ir bastante mas ligero que en el 1.

En el 2 las hordas te las cepillas antes de que te llegen a rozar...asi es que empapar a un tio solo es absurdo, pero si empapas a los 4 si que creas un buen bacalao xD.

Tambien es cierto, que jugar en los publicos todo lleno de pacos es muy distinto a jugar con gente que sabe, y esta claro que ir a rush y a lo loco con 4 infectaos organizaos es muerte segura. El caso es que tanto en el 1 como en el 2 se cumple la misma regla....SI TE QUEDAS SOLO, ESTAS MUERTO....asi es que se entiende que para hacer un rush hay que saber y estar organizaos, y no tener a uno siempre perdido por el mapa xD, a otro que se pare a curarse sin avisar, a otro que se desvie a coger un molotov....etc...xD

Sigo pensando que la manera de avanzar en el L4d2 es bastante mas rapida que en el 1, vale, no lo llamemos rush, llamemoslo pseudo-rush xD.

mkkkl

#1509 Se está hablando del VERSUS no del modo Campaña.

Jandralla

a mi el versus me encanta, no hago mas que reirme con las gambadas de la gente xDD y las campañas tambien están muy bien, el juego es distinto cuando lo juegas normal o experto, no hay color, en experto es mucho mas emocionante( y es todo un reto)

Lo que ya no me va a gustar tanto va a ser cuando intente pasarme las fases de climax en experto....

Por cierto, en el 1 jamás consegui pasar la de la azotea del hospital en experto, ¿alguno sabe como?

TNx7

#1509 como bien te ha dicho #1517 en ese tema estamos tratando sobre el modo vs. con el cual nose si estaras familiarizado o sabras lo que es

G

Modo realista experto, dark carnival, la zona donde no paran de salir hordas, estáis situados?

  • Director 2.0 cree que lo mejor es poner un tank en la puerta del refugio con hordas infinitas.
  • Director 2.0 cree que lo mejor es poner una witch en la puerta del refugio con hordas infinitas.
  • Director 2.0 cree que lo mejor es poner un boomer, una spitter y un charger en la puerta del refugio con hordas infinitas.
    Eran las 3 de la mañana y por la hora lo dejamos, pero es que ya no tratábamos de llegar los cuatro, sino de que entrara uno.

Obviamente lo que más temo es la plantación de azúcar de hard rain y los putos pantanos.
El juego cambia muchisisisisisimo de avanzado a experto, si, pero en realista es el acabose.

AikonCWD

pf, a ver quien es el primero que se hace el logro de pasarse una campaña en experto + realista...

Cachobicho

pero el modo realista ese de qué va?

vinilester

#1522 Basicamente que no hay WH para ver a los compis a traves de las paredes, ni silueta llamativa para ver los objetos, ademas de que los zombies son mas fuertes y hay que meterles mas plomo para matarlos o disparar a la cabeza. No se si los infectaos seran mas fuertes tambien, solo he jugado una partida en ese modo.

PD: y la Witch te mata nada mas tocarte.

Dieter

A mi me parece que tiene mas chicha el modo scavenger que el Vs. Los infectados especiales hacen mas pupa con sus especiales que en modo normal.

Cachobicho

qué diferencia hay entre un zombie y un infectado?
PD: entonces el que se pase el modo realista en experto es dios,no?

mkkkl

#1525

A mi el versus del L4D2 me mola bastante más que el del L4D. Eso de que los infectados nuevos no se compenetran o sincronizan para atacar es una tontería, dependerá de con quién juegues.

Los combos que se pueden hacer con boomer + 3 random me parecen mejores que cualquiera de boomber + 3 random del L4D.

A mi personalmente, el que más me gusta es el Charger. La mayoría lo usan sólo para cargar, cuando pega unos puñetazos considerables; 2-3 puñetazos a un tio + carga en la boca y lo tienes en el suelo practicamente y supongo que algunos ya habréis probado a intentar un 1vs4 cuando tienes a todos los supervivientes tocados, me encanta :)

Cachobicho

Dónde puedo comprarme el juego por menos de 40€?

TNx7

#1527 en g2play esta agotado asique aqui

Lizardus

Siempre la misma historia ( Este viene aderezado por el timo del boicot, no tienen precio las capturas de la gente del boicot jugando el dia del lanzamiento jajajaja )

Sale un juego-Oh que puta caña es el juego-Salen iluminados diciendo que puta mierda es el juego

Yo basicamente veo el L4D2 como el 1, solo que bastante mas jodido, con muchos mas espacios abiertos , y con unos infectados como que bien dicen ha cambiado totalmente la forma de juego a algo mas frenetico. Y eso mola muchisimo.

A mi lo que me jode lo que no esta escrito es el puto bug del charger cuando te coge, el juego se raya, parece que te sueltas y si te rescatan te has quedado enganchado, no puedes moverte del sitio.

vinilester

#1529 Cierto, ya nos ha pasado varias veces. Solucion??? Que te trinke un hunter, un smoker, te explote un boomer, te explote una pipe...etc...

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags