Left 4 Dead 2 #HO

SrP

Ya está online la tercera parte del comic que precede a The Sacrifice.

Shensu

5 de Octubre, Louis con katana? Bill a lo Leeeeerooooooy Jeeeeeeeeenkinsss?

preguntitas

Pone para el 1 y el 2, pensaba que era solo para el ultimo

Veinx

joder que ganas de que salga ya xdddd, aun me quedan unos dias para incarle el diente.

Shensu

#1833 Si, es para el 1 y el 2 pero habia encontrado antes el post de l4d2 y lo he puesto aqui

preguntitas

mientras llega este nuevo DLC, si teneis el 1, podeis entreteneros con la nueva version de Dead Before Dawn , no he tenido mucho tiempo para probarla a fondo, pero con la primera version, aun teniendo muchisimos fallos, me lo pase en grande. Y esta por lo menos tiene todos los mapas y han arreglado los bugs conocidos, lo que me hace tener grandes esperanzas.

Corven

Pufffff, que guapada de teasser trailer...

D

impresionante el video, me dan gans de volver a ugar de nuevo.

-Power

Armas melee e infectados del 2 en l4d1 :D

SAN_GIL

Parece que algunos ya pueden descargar y son unos 3 gb y pico. A mí todavía no me deja xD

B

Pack superjugoso.

Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 por poco más de 7€ en Steam

Por separado están a 4'50€ cada uno.

No vi que pusieráis nada. Si alguien no se enteró que se de prisa xD

Gassius

#1840 jo, pues a mi nisiquiera me sale la cuarta parte del comic para descargar, que eso si qeu debería salir para todos a la vez...

SAN_GIL

Ya está el comic también:

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=4434

abichuela

A mi me está descargando, a pedos, pero descargando.

Que suban los mapas solo macho, no pueden meter una actualización de 3,5 Gb y 1000 millones bajando a la vez porque es normal que pase esto.

sulibAn

#1841 Valiosa información, allá vamos ! xd

A

enfin a 20 kb/s...... se bajara en....... dias? xD

B

Dios, he intentado instalarme de nuevo el 2 y es imposible, no paso de 57 kb/s :(

PD: Bueno, ahora ni se inicia la descarga jaja

A

4,78 kbs???????? LOL? cuantos años es eso? xDDD enfin puto steam

1

Siento no haber leido los posts anteriores donde supongo que probablemente estara puesto, pero...tiene algo que ver esto con que no me deje entrar al l4d 1?

L4Nc3l0t

Como el chiquito va la puta descarga.. puf!

SAN_GIL

#1849 Exacto y hasta que no te lo descargues no podrás jugar. Lo gracioso de todo esto es que todo el mundo ahora mismo está descargando y va como el puto culo xD

B

Pero antes te dejaba bajar otros juegos, tenia 2 juegos a parte de este descargandose, uno iba a 1mb y el otro a 500kb/s mas o menos y ahora no me deja iniciar ninguna descarga :S

Putoz matazombies no me dejaran bajarme nada hoy xD

1

a 42 kb's , genial!

Hogwarts

Comprado....ya rulareis la lista de players, para buscar a alguno con quien pasarme la campaña en modo Co-op :D

Noox

69% completado y a 8,7 kb/s que me tira ahora..
Supongo que hasta mañana ya no la probare.. xD

#1856 Pues que cerda!! yo no paso del puto 69!! nunca crei que llegase a asquear este numero.. xDD

TNx7

95% a 350kb/s

P

Oh! Está el L4D2 en Steam por 4 eurillos!! No he probado ninguno de ellos... me lo recomendais, no?

kassiusk1

yo si xD

edti: muy buena la campaña nueva por cierto

Dieter

No para de hacer CTD el puto juego de los cojones.

Sh1n0bY

Buenas, un amigo y yo estamos pensando en aprovechar la oferta esta y pillarlos, pero no sabemos si comprar el 1 o el 2, o los dos. ¿Que tiene el 1 que no tenga el 2? y viceversa, ¿Qué me recomendais?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags