¿Qué les pasa a los porteros en las manos?

Tig

Llevo ya bastantes partidos jugados y la verdad es que me está dejando flipado una cosa: la cantidad de balones que los porteros no atrapan.

A tiros de mierda se les escapa la pelota y, lo peor, que se les cae y se quedan ahi como gilipollas mirando a veces. O cuando hay un rechace y se caen al suelo, les cuesta horrores levantarse.

Sólo era para expresar mi cabreo, pues me ha pasado tanto en goles que me han marcado como en goles que he marcado.

pillow3

jajaja los porteros son o muy buenos o muy malos... a mi me hacen cantadas que te quedas to loco, pero tmb unas paradas..

S

unos dicen son muy wenos.. otros dicen son muy malos... pues son MUY malos a mi no me han hecho ninguna parada decentemente wena a veces se acen paradas wenisimas pero cuando les viene a eyos...... se lucen cuando les va al pexo.. flipante...

M

Son humanos

ChemicalX

#4 acaba la frase: son humanos con algun tipo de trastorno motriz

S

jajajajajaajajaja q weno #5

Tig

#5 lo ha clavado xD

Me gustaría saber lo que diríamos si los porteros de verdad hicieran la mitad de cagadas que hacen estos xD

C

Yo no se qué os pasa a todos con los porteros, será que ya me había acostumbrado a los porteros mancos del WE10 porque a mí no me parecen malos xD

Z1M

¿Qué les pasa a los porteros en las manos?
no os creais que yo e metido un gol de caño a uno asi que es todo... manos piernas....

ShindoHikaru

Yo empece a jugar ayer con un amigo y los porteros hacian cada parada increible, aunque de cerca cuando chocaban con henry, siempre perdian el balon de rebote y henry marcaba xDD

Saludos!

karkoitz

Parece que es en general... Porque yo suelo coger el Real Madrid y Casillas de vez en cuando me hace cada cantada ENORME y creia que seria el que lo habrian hecho peor... :/

El_KaISeR

Yo intento con el contrario no llege a la porteria, y sobre todo que no tire,sea como sea,como si tengo que acabar con 8, y es que me fio poquisimo de los porteros,con las manos de mantequillas.

PD: Si,he acabado varios partidos con 8 jugadores y por cojones que no tiran y gano XDDDDD

DeUsIN

En el pes5 ya hacían estatuing, pero es que ahora a eso se le ha sumado las "manos-poco-eróticas"... y me ha pasado con varios porteros ya.

Usuarios habituales