Life is Strange #HO

B

#270

spoiler
spoiler
bigbizkit

Ay, esos comentarios que leo...Tengo como miedo :_

Esta noche me lo finiquito.

B

Me ha gustado la verdad, sobre todo la parte

spoiler
TeCagas
spoiler
bigbizkit

Justo he acabado, y siento ese vacio enorme.
;_;

spoiler
1 respuesta
B

Yo también he

spoiler
Orteku

No sé qué esperaba la gente del final.

spoiler
1 respuesta
ivi14

#277

spoiler
Flynn

Hombre, no puedo negar que un final adicional en el que

spoiler

Estos devs occidentales tienen que aprender de los japos con el tema de los viajes en el tiempo...

#275 vaya avatar de fag

4 1 respuesta
bigbizkit

#279 Fite me

1 respuesta
Furito

Me ha gustado el final, pero comparto la opinión de que se han pasado todas las elecciones por el forro y han ido a lo fácil con una resolución que no ha sido ninguna sorpresa.

spoiler

Podría haber sido un juego espectacular, pero se queda en lo sobresaliente.

Forcriun

#280 Le vas a pelear el puesto de SJW oficial del foro a porostroiko?

1 respuesta
bigbizkit

#282 Deja de oprimirme :^)

Furito

¿Y que me decís de

spoiler
1 respuesta
rafapuyol

No se si alguien lo ha puesto pero esta es la cancion de

1 1 respuesta
bigbizkit

#284

spoiler
B

Ya ha acabado?

A leerme el resumen en wikipedia pues.

bigbizkit

#285

spoiler
1 respuesta
Furito

#288

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

#289

spoiler
B

Creo que mi fallo en este juego ha sido jugarlo por capítulos con sus meses de espera. Si llego a jugarlo del tirón seguramente me habría afectado más emocionalmente (Lo ha hecho, pero con las conjeturas que me había hecho y leído casi lo intuía todo). Es que había detalles de los que me olvidaba y eso se nota en el intervalo de tiempo.

2 2 respuestas
Kallah

Bueno el final se iba haciendo cada vez más evidente mientrás avanzabas.

Aún así es una maravilla.

spoiler
Cryoned

#291

Como con telltale, juego episódico = compra cuando lo ponen de oferta al 70% poco después de lanzar el cuarto capítulo y jugar 2 meses después xD

Yo lo empiezo hoy mismo, muchos meses esperando este día y se acumula en un mes con la finale de game of thrones y borderlands

B

#291 A mi me ha pasado igual, de todos modos los capítulos que más me han emocionado o han tenido sus puntos álgidos han sido el tercero y el cuarto.

Kreidmar

#270

spoiler
9 1 respuesta
Kirs90

#295

spoiler

BTW, jugablemente me ha parecido el episodio más flojo, como a muchos, pero la historia sigue estando increiblemente bien llevada. Ahora toca rejugarlo tomando decisiones más polémicas.

1
TheWing

Me ha gustado, aunque creo que es el episodio más flojo, la espera me ha matado :/

Claramente el buen final es

spoiler
I

La bso es puro amor.

1
B

se le escapa una lagrimita acompañada de una media sonrisa

1
PajarracO

Me compré el juego el lunes y fui jugando un episodio por día:

  • Lunes (Episodio 1): Joder que decepción de juego, se supone que tienen 18 años y se comportan como crios de 12 años, además la historia no me atrae en absoluto. En serio esta basura tiene tan buenas críticas? (3/10)

  • Martes (Episodio 2): Bueno, va mejorando, los puzzles no son gran cosa y la historia sigue sin atraerme del todo, pero la escena final está bien (5/10)

  • Miércoles (Episodio 3): Fucking final!!!! Este juego es la hostia!! (7/10)

  • Jueves (Episodio 4): OMFGGGGGGG!!!!!!!!!! 4 horazas pegado al ordenador y pedazo finallllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (8/10)

Mañana toca el último capítulo y espero que no decepcione. Eso sí, cada uno de los euros que me ha costado, está amortizado.

spoiler

Usuarios habituales