Life is Strange #HO

WanZ

Yo compré la Limited en edition en la tienda de Square. Lo enviaron el Martes, impaciente me hallo.

Por películas similares, está la evidente "El efecto mariposa" o la más interesante, en mi opinión "Las vidas posibles de Mr. Nobody"

SkyLMT

Ayer se me actualizó la versión Steam con 4 GB, que es lo que actualizaron,alguna noticia?

1 respuesta
bammargera

#362 Subtítulos en varios idiomas + comentarios de los desarrolladores opcionales mientras juegas

1 1 respuesta
SkyLMT

#363 Pero han implementado los subtitulos que habia en la workshop?

1 respuesta
tute07011988

Espero que no, porque muy pros no son. A ver si han invertido algo.

bammargera

#364 Una oficial http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158973/life-is-strange-estrena-traduccion-oficial-al-espanol/ y sobre los comentarios de los creadores
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158992/life-is-strange-ya-tiene-disponibles-los-comentarios-de-sus/

1
Ridey

Me acaba de llegar la Ed. Limitada y viene con 2 keys, una es para Steam y otra para la página de Square Enix. ¿Hace falta enlazar las cuentas de Steam y Square o algo? Lo digo por vender una y recuperar algo.

Ivlas

Terminado el juego.

Pasa del tiron a formar parte del grupo de joyas q tengo en mi coleccion, uno de los mejores juegos a los que he jugado, increiblemente precioso.

spoiler
Aximand

Me lo acabo de terminar y es increible.

spoiler

9/10 volvería a apretar L2 para pasármelo de nuevo.

1 1 respuesta
Penwyn

#369 Almenos las decisiones

spoiler
1 respuesta
Aximand

#370

spoiler
D4rKNiGhT

No acostumbro a recomendar películas de anime, pero si queréis, respecto a este estilo de trama con temas de tiempo, miraos "la chica que saltaba a través del tiempo". De las mejorcillas que hay en el repertorio japo, porque mira que odio el 90% de películas anime, pero esta esta sublimemente dibujada y muy bien contada.

#360 lool, acabo de ver tu recomendación xddd.

zarkand

alguien me puede decir mas o menos la duración?, y si merece comprar la edicion fisica limitada ps4 30 pavos ?.

3 respuestas
A

#373 Unas 12 horaa. Sí, merece muchísimo la pena. Ahora, si vas a valorar el ratio horaa/euros pues eso

1 respuesta
WanZ

Es un juego que es importante no rushear. Lo suyo es recrearse con todo, leer todos los carteles, ir mirando el diario y hablar con todo el mundo. En esto último, es interesante volver atrás en el tiempo para ir llevando la conversación por dónde más nos guste.

2
D4rKNiGhT

#373 #374 18 horas justas si disfrutas un poco de las conversaciones y de los momentos de calma para ambientarte (eso no significa hacer logros y tal, que supongo que te tirarás más rato si los buscas, pero yo he ido a jugarlo y me ha salido 18 horas calvadas).

Y atento a lo que dicen, LEE y vive todo lo que veas, sin prisa. Disfrutarás como un enano....me encantaría borrarme de la mente que me lo he pasado para volverlo a jugar...vaya juegazo la virgen.

PD: Si puedes compra esa versión física, afortunado : ((((.

1 2 respuestas
A

#376 +1 Yo pensaba que lo había completado en 12h, pero he mirado steam y han sido 22 lol intentando ver todas las combinaciones, hablando con todo el mundo y tomándamelo con mucha calma. Se me hizo cortísimo.

Aximand

#373 16 horas me marca a mi en steam, aunque desde mi punto de vista este es un juego donde la valoración dinero/tiempo no tiene sentido. Como te dicen disfrútalo al máximo y vívelo. En cuanto me pase un par de juegos que tengo pendientes es probable que le de un second run aunque lo que me gustaría es olvidarme de esta joya lo suficiente hasta que se me borre de la memoria todo y poder volver a jugarlo.

#376 En la web de square todavía está disponible si no me equivoco. Yo me la he pillado hoy.

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#378 estoy sin un duro por lo menos hasta marzo :( me voy a perder esta versión física, lo veo venir.

Y tranqui yo llevo unas 3 semanas con depresión post LiS xd. A mi no me pasaba algo parecido desde que termine la saga Mass Effect, terrible joder.

2 respuestas
Fabada

joder, voy por el 4 episodio y me han dando ganas de llorar como una puta nenaza, y yo que me creia un machito :cry:

Pese a no ser un juego con mucha calidad grafica, ni mucha mecanica, hace que tengas empatia por todos y cada uno de los personajes
CHAPO

2 respuestas
D4rKNiGhT

#380 si no has terminado el cuarto todavía, te falta sorprenderte y llorar bastante xdd. Agarrate los machos.

1 respuesta
Fabada

#381 joer no me digas esoo, justo por el principio

llevo 11 horas y se difrutas mas si te tomas tu tiempo,
Pese a lo tranquilito que voy me esta costando tela encontrar todas las fotos, y ya me e saltado algunas

1 respuesta
Ivlas

#380 yo he acabado con la lagrima tambien, es un juego espectacular.

#379 igual, termine el juego y me pase media tarde compungido xD

Aximand

#382 las fotos hay algunas que son jodidísimas. Aún así el juego te deja repetir cualquier escena y te marca si hay foto en ella y si la tienes. Aunque la gracias es intentar pillarlas todas por el camino.

#379 Me alegra ver que no soy el único que teniéndolo ya se lo compraría otra vez. Me llaman agarrao luego por no querer gastarme 60€ en un juego de salida, pero es que lo que ha hecho esta gente se merece que les tire la cartera en la cara después de haber cobrado.

Nahuel007uru

Que gran sorpresa, me lo termine hoy hace unos minutos, y no se, me soprendio muchísimo, cuando alguien le pone amor y empeño en algo, puede salir una gran obra (no una obra maestra) pero una obra que me lleno de amor.
Para recomendarselo a CUALQUIERA que quiera disfrutar una buena historia, que no consigue el ritmo deseado, ni tiene una gran dificultad, ni nada de eso. Pero consigo lo que quiere, contar una historia, dar un mensaje, lleva el típica historia cliche de la amistad a un rumbo un tanto mas profundo.
No se, el final me dejo con un sabor de boca extraño, no me pasaba desde no se... The Last of Us (NO estoy comparando)...
Juegazo, se lo recomiendo a cualquiera.

A

Joder, me llego el juego ayer por la mañana, sobre las 12, y acabo de terminarme el cap 3 (no he dormido), y

cap3
2 respuestas
D4rKNiGhT

#386 A decir verdad en ese cap

spoiler
Aximand

#386

spoiler
A

Terminado el juego, le pongo un 10/10. Creo que junto con bloodborne, lo mejor que puedes comprar para ps4, y la compra es mas que obligada, aunque recomiendo comprarlo para PC porque en ps4 tiene una aberración cromática de la hostia. Para el que no sepa lo que es, buscad un video, es un efecto que esta muy de moda ahora que te difumina la imagen por los bordes, y es MUY molesto.

mkkkl

10/10, una verdadera joya.

Ha sido uno de esos poquísimos juegos que realmente te tocan. Especial.

Usuarios habituales