Liga Biwenger 2018/19

ZaGo

#270 Creo que se lo ha llevado ahora #218 mira que estuve apunto de ficharlo xD

DormiloN

Vendo delantero titular del levante, gran despojo, mejor persona.

AG

Contento con la jornada viendo las dos escopetas de feria que tengo por delanteros, que no marcan en un arco iris

Danico

5 posiciones he ganado esta jornada. Estupendo

Crus

no me gusta nada el método de puntuación de este año.

3 1 respuesta
Usopp

#275 Yo lo avisé, es que las mezclas no son buenas XD

AG

A mí me parece mejor que el elegido en Futmondo, así que no me voy a quejar

Crus

Ya es tarde y supongo que se habrá votado justo cuando estaba de vacaciones o algo así.

La verdad, no entiendo como hemos seguido un sistema durante 3 años, todos contentos y ahora llegamos y lo cambiamos. Para mi no tiene ni pies ni cabeza le nuevo sistema de puntuación, que cojones, me parece una puta basura. Pero una mierda de las gordas.

¿Pero que coño es eso de sofascore? En fin...

PocketAces

A mí Sofascore me parece mejor que guiarse por las puntuaciones del AS. En este caso es una media, así que es medio bueno o medio malo, dependiendo de cómo te levantes ese día.

Freyre

Todo tiene sus pros y sus contras. Sofascore no te mide los intangibles pero es que As es totalmente subjetivo.

Yo he visto partidos de Cristiano metiendo un penalti y haciendo más puntos que dobletes de Alberto Bueno

También he visto partidazos de Parejo peor puntuados que partidos de mierda maquillados por un penalti.

1 respuesta
Usopp

#280 El problema es que la gente ha dividido votos entre estats y sofa, estoy seguro de que cualquiera de los que han votado hubiera preferido cualquiera de los dos antes que As o la media.

1 respuesta
Freyre

#281 Si yo no he elegido nada, yo por mi tiraba de estadísticas y tirando xd

Salió media as y Sofascore así que con eso nos quedamos, yo creo que hay problemas mayores como que no se pueda fichar.

1 respuesta
AG

En serio, no está tan mal. En Futmondo estamos con agregados de Tiempo de juego y estadísticas. Eso sí que da bastante cáncer XDD

Marcador30

Yo voy de culo, ¿se puede empezar a lloriquear ya? o ¿aquí también vale lo de la temporada es muy larga y demás? :joy::joy:

1
Usopp
#282Freyre:

yo creo que hay problemas mayores como que no se pueda fichar.

Yo he cambiado mi equipo casi por completo, fichar se puede.

1 respuesta
Freyre

#285 Será en primera, aquí full especuladores con el mercado lleno. Hay 17 jugadores de usuarios en el mercado ahora mismo.

2 respuestas
Usopp

#286 Sí es que habría que poner límite de jguadores, y que se reinicie el mercado todos los días.

El primer día hubi uno en nuestra liga que puso a 10 jugadores en el mercado.

1 respuesta
DormiloN

#286 +20 libres. La mitad de tu equipo está fichado. No entiendo muy bien tu queja

1 respuesta
DormiloN

#287 en segunda no puedes poner más de 5 a la venta

Freyre

#288 La mitad de mi equipo está fichado = He fichado a 6 jugadores en todo el mercado.

Th0ravez

No sé que tiene tan malo el sistema de puntuación de media comparándolo con los demás. Con las picas es ó 2 ó 6 puntos (malo o bueno) la mayoría de las veces, que está en el límite y con la subjetividad se dan casos flagrantes. Con la media se matiza esto mucho más y tienes puntuaciones intermedias que lo hacen más justo y amortigua los desvaríos de los cronistas

3
Pablovk18

Que más os da que haya especulación con los jugadores? Es un juego que se basa en saber comprar, vender y alinear.

Es el mercado amigo

PocketAces

Yo apenas hice fichajes xD

Canales, Sarabia y el puto portero, que ese sí que me dio guerra, que he tenido 4 distintos.

Pablovk18

Yo todavía no he jugado con portero, he tenido que fichar a casilla, a lunin y a remiro. A ver si empieza a jugar lunin por lo menos

PocketAces

Mi putada fue fichar a Cuellar, para luego saber que se piraba del Leganés porque Garitano no contaba con él y venderle por menos dinero. (Ahora es titular en el Leganés)

Fui a por Chichizola, lo compré y fue suplente en el primer partido. Tuve que venderle por menos.

Y ahora con el portero del Huesca hasta que me muera, me cago en la virgen, ojalá no se lesione.

AG

Yo veo estupendo que sea tan difícil fichar. La competencia es sana, y así el juego se vuelve más competitivo y emocionante.

infiltraoO

Vaya 3 bichos he juntado arriba.

Diego Costa - Andre Silva - Bale

Vendo a Guardado y Diego Rolan a precios razonables a poco que me hagaís una buena oferta son vuestros!

También estoy dispuesto a negociar por intercambio con otros jugadores y/o dinero o incluso estaría dispuesto a escuchar ofertas por Sarabia si estas son buenas.

1 respuesta
AG

#297 Pero cuánto valor reúne tu equipo? O_O

1 respuesta
infiltraoO

#298 De momento 52 kilos a falta de un fichaje, no pinta mal la cosa.

PD: Por cierto el jugador SonsOfPatry de segunda parece estar afk desde el inicio, si queréis eliminarlo para que salgan sus jugadores...

2 respuestas
ISAILOVIC

#299 me cago en tu estampa, Bale, Diego Costa y Andre Silva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke