Liga Biwenger 2018/19

infiltraoO

#150 No, al menos en la versión gratuita.

Cómo va por primera división? En segunda está la cosa bastante movidita

1 respuesta
AG

#151 Está la cosa chunga para fichar xD

1 respuesta
Usopp

#152 Y tanto, sí alguien quiere un portero lo cambio por un mc titular de los normalitos.
Me tocaron dos.

Attila

Voy a llamar a Montoro que haga un estudio, veo gente moviendo mucha pasta estilo jeque

Freyre

Aquí no ficha ni Dios, solo he podido hacerme con Advincula 😂 espero que Gameiro salga a España porque si no estoy jodido.

Th0ravez

Pregunto porque soy nuevo. Sabiendo que jugamos a media de As y Sofascore, ¿donde puedo mirar todos los criterios de puntuación? ¿Y hay un mínimo de minutos jugados para que un jugador puntúe en Sofascore?

Crus

ha habido ostias por Theo, al final ha salido caro xD

1 respuesta
Usopp

#157 Tengo varias ofertas por Chichio , a unas malas espero a que suba de valor.

1 respuesta
Crus

#158

Ni si quiera sabemos si terminará siendo titular :|

1 respuesta
Usopp

#159 Por eso te la he aceptado XD

Freyre

En segunda entre que salen jugadores de mierda y que los precios están por las nubes es imposible fichar.

A ver quién se la juega con Gelson 😂

1 respuesta
infiltraoO

#161 No veas y menudo fail con Lemar dejándolo todos sin fichar por ir con el ansia a por Luis Suárez y Aspas jajaja hoy ha costado 2 kilos más.

Por cuánto ha salido Theo en primera?

2 respuestas
Usopp

#162 3,1 , me la he jugado con el retrasado.

er_segio

Yo a este paso juego con el castilla

ZaGo

Es que realmente tendríamos que haber puesto un máximo de 13/14 jugadores por plantilla. Somos muchos y a mediados de liga no habrá nada que fichar. Y luego habrá gente que tenga dinero de sobra porque arranque bien, y otros no podrán fichar ni a Coentrao.

er_segio

El problema yo lo veo en lo de 40 millones menos valor de equipo.

Siendo tanta gente creo que habría sido mejor 50 millones y sin jugadores. Y te vas haciendo el equipo y están todos los jugadores en el mercado.

Siendo 16 en la liga pues nada más empezar ya solo quedan jugadores caros

1 respuesta
Freyre

#166 Para eso que tú dices deberíamos haber empezado hace un mes. De momento yo he podido fichar a un jugador y habré pujado por 7 u 8

#162 Ya ves 😂 buenos loles vamos a tener.

AG

Va, a las duras el juego se hace más emocionante!

Crus

reiniciamos? :sweat_smile:

1 respuesta
Kisuke

#169 vamos, y jugamos a la ruleta rusa para cargarnos a 10

ISAILOVIC

Entre la mierda de equipo que me ha tocado y el mercado no sé ni que hacer

1 respuesta
Loki_Cat12

#171 te vendo a Kepa

1 respuesta
ISAILOVIC

#172 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
Usopp

#173

Yo te vendo a Munir

AG

Me he arriesgado y he comprado a Vietto a golpe de cláusula con la esperanza de que el Celta lo fiche ahora que se va Maxi Gómez. Es barato pero aquí cada euro cuenta, y tengo un equipo nefasto hasta el momento u_u

2 respuestas
Usopp

#175 Yo estoy esperando que salgan Gameiro y Munir, que sin no.... jaja

1 respuesta
AG

#176 Yo haría lo propio, y más estando cantado que van a otros equipos de España

Marcador30

#175 ¿Es segura la marcha de Maxi López?

1 respuesta
Attila

Me quedado pelao ahora no tengo nada que hacer, cuando empieza la liga ?

AG

#178 Según gente cercana, lo único que la está retrasando son unos problemas físicos en la rodilla del jugador

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Th0ravez
  • Loki_Cat12
  • Freyre
  • AG
  • Usopp
  • Crus
  • Kisuke