Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

#8730 No, del lunes al martes.

Romarich

El pobre Mystee tiene que estar hasta el pitamen...

por cierto, ¿cuando se puede fichar? xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

No sé si lo podéis hacer algún admin, pero estaría bien poner el link a este thread en el tablero de noticias de la comunidad que tenemos en Comunio y que quede fijo, más que nada lo digo porque he entrado aquí y me he enterado de que no se puede fichar hasta Lunes noche, sino estaba ofertando ya... xD

2 respuestas
BioGnomic

Mystee, quitale 20kk al próximo que pregunte cuando se puede fichar XD

GrimMcSlam

#8733 Por qué no metes el thread en favoritos? XD

1 respuesta
RaymaN

#8733 no joder, si ya estoy harto del de las primas (creo que nos hemos enterado todos ya xD), peor aún fijar otra noticia. Cuando entro en la comunidad quiero ver los fichajes y ya.

1 respuesta
Leinz

entonces al final empezamos a fichar hoy no? no me ha quedado claro aún

spoiler
JMBaDBoY

#8735

Yo lo tengo en favoritos, no lo digo por mí, sino porque igual nos encontramos a alguien que ya ha hecho ofertas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8738 Pues se cancelan los fichajes y ya está xD

Torit0

#8736 Si me quitas el sticky de las primas de una a semana a otra se me olvidan las cantidades :D

Por cierto quizás las dos primeras jornadas me pillen de vacaciones así que id sorteando a quien le tocará darlas

espikiller

Estais llenos?

#8742 ?

Mystee

Si alguien ficha o pregunta si se puede fichar le quitaré un euro del saldo para fichar, primer y único aviso xDD

2 respuestas
B

No lo diga en broma eh, ¿pero cuando se puede fichar? El cabron de Mystee me ha cancelado los fichajes... #8742

1 respuesta
RubenLionel

#8743 Se supone que hoy ya se pueden hacer ofertas

1 respuesta
B

#8744 Vale, se puede fichar la noche del lunes al martes...

UNA COSA, ¿os hace hacer un comunio de la Premier League? La veo mas atractiva que la de la LFP

1 respuesta
RubenLionel

#8745 Yo no lo vería mal, pero con 40M en la Premier no nos da ni para empezar, los precios están hinchadísimos

1 respuesta
B

#8746 Pues a ver si la gente se anima, porque me gustaria mucho el de la Premier. Hay mucho jugadores bueno y mas competitividad.

PD: Te jodi el fichaje de Banega xD

BioGnomic

Yo me apuntaría también al de la premier, me parece buena idea!

BioGnomic

Por cierto, este año se va a poder ver el precio de las ventas?? Es un jaleo ir a ciegas si ver como de disparado está el mercado XD

sh31k

Si montáis uno de la premier, ya que la de la española está full, contad conmigo ^^

duett

Yo me apunto al de la premier también :b

C4TInD

Me too.

Leinz

a ver con el de la premier

0n1x

A ver quién le mete los ahorros al topo

espikiller

yo también me meto a la premier.

mongandante

Abrid un hilo de la Premier entonces y comentad allí

GrimMcSlam

A saber la de millones q se está gastando ya la peña xD

Ha salido Casillas xD Ojalá pudiera pujar 1 €.

RubenLionel

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comunio-premier-league-20132014-486641

Los que quieran apuntarse que pasen por caja

B

Yo tengo al potro. Me falta el topo para montarme la granja escuela xD

B

Me gustaria saber lo que se gastan algunos. Os estais dejando los billetes eh? xDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse