Liga Comunio (2013/2014)

WiLLy2002

ok, lo intentare, aunke lo veo dificil ee xd.

PD: compro centrocampista o delantero

ISAILOVIC

Lo de Del Pino es gol :(

Torit0

Vaya no me había enterado de que le habían dado el alta a Dady y va y enchufa... Ya dije varias páginas atrás que Osasuna se salvará cuando Shojaei y Dady sean titulares ^^

shortyStyle

La que se ha liado por mis negocios! xD

No era mi intención que se liase (ni tampoco me ha dado ninguna rabieta por un jueguecillo por dios -_-), pero desde que perdí las el plus player y que me aburrí decidí dejar el juego y repartir mis jugadores a un precio baratillo para que no se los quedara el Computer durante X tiempo ! Es como si me aburro de jugar al monopoli y reparto mis hoteles entre los primeros que me los pidan (ejemplo chungo lo sé xd).

Suerte con la liga! y lo siento si a alguno le molestó, no era mi intención ;)

Corven

No te preocupes, solo te cortaremos la cabeza cuando te veamos xD

Mystee

Mas de acuerdo no puedo estar, que empiece la caza, cabeza de shorty = mega prima de los admins!

roqueman

Puntos ayer: http://www.fueradecontrol.es/puntuacionescomunio.html
22 puntos con 2 jugadores, va bien :D, la verdad es que el As es de risa darle lo mismo a Aranda que a Iniesta que se marcó un partidazo...

WiLLy2002

la verdad , eske las puntuaciones del as, a veces son de risa

O

Iniesta - 6

Cllllllaaaaaaaaarooo xDDDDDDD

Usea, te gastas casi 15 millones en un jugador que hace el mejor partido desde la vuelta de su lesion y le plantan un 6 .....

Grande AS

Torit0

Pero que hace jugando Heitinga? No estaba haciendolo tan mal y Pablo tan bien? Y encima marca un gol?! Aguirre dimisión! Me está haciendo perder puntos!

WiLLy2002

jornadda de mierda en el puto comunio

Mystee

Descansando Llorente eh Willy xDDD

WiLLy2002

ya te digo, y no es el unico k me ha descansado esta jornada, joaquin tambien xdd

hiponse

gol de Camuñitas goes y ahora viene Higuain

oOL4sTOo

Las puntuaciones la verdad que son de risa...está de mantenimiento hasta las 12, lol ¬¬

Torit0

Desastre de jornada. Sacaré unos 11puntos que son los mismos que ha sacado Heitinga y no le puse de titular. Y encima va y se lesiona... Aún estoy a tiempo de reclamar los fichajes que le hice a shorty?

hiponse

Aquí os dejo los puntos:

spoiler

yo he tenido 38.

oOL4sTOo

16 points

eL_aiRMax

para cuanto tiene bodipo? ;(

Nach0_Vidal

Yo creo que 18 puntos otra vez, vaya mierda xD

ZeroX_r00lz

Sobre los 40 points, y ninguno de mis jugadores ha metido gol xDDD

Kenny

Pocos puntos tengo hoy...

oOL4sTOo

#2391 El que más valor de equipo tiene, y el que más tiempo lleva jugando en comunio, hablo de total tiempo, si yo se que los 20kk duran tan poco, invierte en algunos fichajes su prima, en cambio tu sabes como va esto y se nota ;)

Mystee

Bueno, como todas las semanas y ya van 3 xD estoy ofreciendo a Pandiani a cambio de un defensa mas o menos igual xD
Asi que ya sabeis si os interesa MP

roqueman

55 puntitos y si Zerox no miente líder intratable!

ZeroX_r00lz

HDP!. No, no miento, por desgracia xDDDD.

Joder es que que mala suerte, no me ha marcado ninguno, con algun golito habria sumado bien... :(

Roque... ultimamente estas muy inactivo... habrá que banear a gente xDDDD

roqueman

No hay nada que hacer pedís cosas desorbitadas por jugadores de mierda y cuando toca pagar nadie se rasca el bolsillo, así normal que no se mueva el mercado.

PD: Veo ofertas por Diego Castro y Baha.

oOL4sTOo

Ya están sumados los puntos de la jornada? no no?

hiponse

nopes

Esta noche pondrán los puntos y por la madrugada Don Mystee nos abonará las primas.

Mystee

En serio, putos admins vagos de los cojones xD estoy por darme solo mis primas y que las de hiponse mañana >.<

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse