Liga Comunio 2015/2016.

AG

#300 Gracias por quitarme a Portillo ¬¬U

1 respuesta
ISAILOVIC

#301 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Sanjuadri

#302 por cuanto te lo has llevado??? es que no me deja entrar xD yo tambien puje por el jajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

#303 pues creo que no ha sido mucho mas allá de su valor de mercado. Ahora mismo no te se decir porque vuelve a no dejar entrar xdd

EDIT: 2.200.000 euros he pagado por él

1 respuesta
Sanjuadri

#304 shiet que poco xDD

varuk

#300 xDD si es que no sé como podéis seguir jugando a esto macho teniendo futmondo... A Comunio le salva www.comuniazo.com que si no... Y ya ni te digo cuando tienes que estar echando cuentas de poner los jugadores en el mercado el miércoles por la noche ya, para que te haga ofertas el jueves y para vender para el viernes xD. De hecho pensé en apuntarme este año pero por la pereza que me dio ya del jugar el año pasado y la frustración de esa web del diablo...

B

Yo llevo dos dias sin poder entrar

No se que pretenden jodiendo asi el trafico de red a su web

Va a pagar el premium su puta madre

Nkey

Y aquí seguimos esperando a entrar.

Kisuke

Grande comunio xdddddddd

ScOuT

yo tambien me apunto!! hay algun hueco disponible? :qq:

1 respuesta
B

Otro con el sida..

Kisuke

#310 Llegas semanas tarde, lo siento.

Abruzzi00

Vaya mierda de servidores, no se cuanto lleva ya sin que deje entrar...

Pablovk18

A mi hoy no me deja entrar y estoy en negativos, como mañana no me deje tampoco no puntuo esta jornada

Kassie

sois bastante masocas en seguir jugando a esto xD

1
ISAILOVIC
2 1 respuesta
tomoki

la verdad que es una mierda esa pagina xD Apenas puedo entrar

ISAILOVIC

Ha sido poner el tweet y poder entrar.

CR a la venta mushashos

1 respuesta
AG

#316 Qué mítico el Tato. Si estuviera a la venta, lo compraría junto a Elduayen, Tocornal o Barbaric (estos van por ti xD)

1 respuesta
ISAILOVIC

#319 feels :qq:

B

#318 Ni de coña, yo ya llevo 3 dias sin poder entrar jajaja

Abruzzi00

Vaya mierdo, imposible entrar.
Estamos pensando en alguna alternativa mis colegas y yo, tipo futmondo.
Alguno igual que nosotros?

azztras

Porque no dejamos esta mierda y nos vamos a futmondo todo con el mismo presupuesto de inicio y a tomar pur culo

1 respuesta
B

16,80€ ser miembro PRO Player jajajaj xddddd

13,80€ el PLUS player

Colochile

La verdad es que huele mucho lo del pro player de puta mierda...

B

https://twitter.com/hashtag/La%C3%9AltimaVezQueEntr%C3%A9AComunio?src=hash

jajajaja

Sneyk

Yo opino como #323 pero añado , porque no aparte del comunio nos hacemos los mismos un futmondo?

Total, tampoco es meterse 24h, 10-15min por día o cada 3-4 días , tenemos las 2 ligas y listos.
PD: Lo mismo cuando salga el de la Champions que ahora mismo no me acuerdo del nombre.

azztras

No es normal que yo no pueda entrar y un pibe que paga este fichando deberiamos de hacer una encuesta para migrar y reiniciar todo

Sneyk

Ya no es migrar, si yo llevo jugando a esto 2-3 años, y solo entraba mucho a principio de temporada , y ya te vas haciendo la idea durante el año de que equipo tienes, entras al comuniazo, a ver la clasificación y a cambiar lesionados, así que alfinal casi ni se entra.

1
ISAILOVIC

azztras hasta que no se reinicie no para xdd

1 3 respuestas

Usuarios habituales