Liga Comunio 2015/2016.

AG

Gente abandonando en la jornada 2. Así da asco hacer las cosas, así de claro lo digo. Se pide compromiso y regularidad. Si no la tenéis, ¿por qué os apuntáis? Y más aún quedando gente fuera que lo mismo si la garantiza. Comunio va mal a todo el mundo. Ha ido mal siempre; hace 5 años, el año pasado y ahora. Esto no es novedad. Para mantenerse activo lo único que hace falta es entrar 1 vez al día como mucho si quieres fichar a alguien o una vez en semana para cambiar la alineación. Nada más. Y aun así hay quien se retira en la jornada 2. Pues nada, chicos. Gracias por perjudicar al resto.

2 2 respuestas
B

#481 Éramos 20. Por estadística hay gente que huele. Así de facil.

Ac0sT

A mi no me importaria meterme con la liga empezada si hay bajas, prometo compromiso incluso de farolillo rojo xDDDD

Nkey

Parece ser que Keylor no me ha salido tan mal como algunos preveían.

tsukiyomi

Ya sabemos quién ha saboteado el fax del Manchester

Nkey

:ninjaedit:

AlvaroParker

vengo tarde para apuntarme?

1 respuesta
B

xddd

1
Kisuke

#481 Relax AG qué el administrador (he aquí junto a Kazii) no se va a marcar un Keyborito ju3ju3

Para mañana tenéis las primas, la veis bien o se deben de ajustar más o menos?

Kisuke

Por cierto, recordar la inactividad, quien no se conecte en dos semanas le hará compañia a Kolo :clint:

#487 Un poquito xD

tsukiyomi

Están bien, la verdad, no me quejo.

Por mí, que sigan así :)

Kisuke

me cago en sneyk y nkey xd

2 respuestas
Sneyk

En mi? Porquah? #492

ISAILOVIC

¿El no poder hacer ofertas superiores al saldo que tenemos en nuestra cuenta es cosa de la sobrecarga o de las opciones de la comunidad?

1 respuesta
B

#494 Eso llevo pensando hace algun tiempo xdd

AG

Tiene que ser de las opciones de la comunidad. Que yo sepa Comunio te deja endeudarte hasta un porcentaje concreto calculado a raíz de tus fondos y el valor de tu equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#496 por eso

Me sonaba que habia un límite en funcion a tu dinero y al valor de tu equipo, pero ayer fui a probar una oferta y no me dejaba pujar porque no tenia saldo suficiente.

Si podeis cambiarlo estaria bien

1 respuesta
AG

Ha de cambiarse porque forma parte de la estrategia del juego. Endeudarte en este sentido no es incumplir las reglas. Es fichar a X jugador y luego vender a otros para reajustar cuentas.

1 respuesta
Pablovk18

Comunio ya no te deja estar en negativo, es una de las limitaciones que puso
Como una medida rápida y a corto plazo, tendremos que realizar algunos ajustes en el juego el próximo martes día 25. Los ajustes serán los siguientes:

  • Mínimo de dos días para que los fichajes sean realizados.
  • El ordenador ofrecerá como máximo 4 jugadores en el mercado de fichajes
  • Los usuarios sólo podrán ofrecer como máximo 2 jugadores en el mercado de fichajes.
    - Limitación del saldo negativo para todos[/i]
B

#497 #498 Lo he mirado en la administración y no está la opción. O lo ha cambiado comunio o tiene relación con ser Plus Player o no. De todos modos, si alguien encuentra información al respecto que lo haga saber. Pero ya os digo, en el panel de administración no se encuentra la opción.

ISAILOVIC

azztras, hazte Plus Player y reiniciamos

AG

xddddddddddd

Kisuke

Venga que algún atrapado de vosotros se haga plus de esos y se sacrifique

B

13€ que pague azztras y reiniciamos

Nkey

#492 Me pitan los oídos, ¿que hemos hecho?

1 respuesta
Kisuke

#505 No veas el por saco que dais para las primas, siempre os confundo JAJA

1 1 respuesta
B

#506 yo las repartí facil la semana pasada. Te explico el procedimiento:

1-. Abres comunio, te loggeas y vas al apartado de "Imponer penas disciplinarias..."
2-. Abres comuniazo y te loggeas. Ahí te sale el orden de la jornada y los puntos de cada uno.
3-. Vas de nuevo a comunio y por orden de puntuación asignas a cada uno, según la escala establecida, el dinero.

Es facil y no requiere ninguna complicación.

1 respuesta
Kisuke

#507 Sí eso sé como va, digo que como tienen los nicks parecidos se confunden xDD

tsukiyomi

Ojo con el comuniazo que a veces tiene errores curiosos

1 respuesta
B

#509 llevo 3 años jugando a comunio, utilizando ese sistema mirando el comuniazo y siempre 100% fiable.

1 respuesta

Usuarios habituales