Liga Comunio 2015/2016.

azztras

Reiniciamos?

Pero rollo todos con la misma pasta y con gente que juegue .

T

Yo lo veo

Crus

Es cuestión de votarlo, estamos en la jornada 7 y no es muy tarde, pero entiendo que haya gente a la que le de por saco.

A mi no me importa que se reinicie.

DARIK

No estoy a favor de reiniciar, siempre habrá el problema de los equipos menos compensados cuando se reinicie.

Muchos de nosotros hemos estado "luchando" por conseguir un equipo bueno desde el principio.

AG

Yo estoy a favor de reiniciar para que tanto nuevos como veteranos partamos de la misma base. Que aquí nadie gana nada, solo pasarlo bien.

1
tsukiyomi

Se nota que Darik tiene un equipazo xDD

A mí me es igual, ambas opciones me van bien

1 respuesta
Kisuke

Lo que digáis, el pueblo habla y tenemos una semana y media para zanjarlo, que entre escoria que quitemos y tal casi que seremos 10 xD

T

Yo si os digo la verdad, al prinicpio me desmotivé mucho por el tema de que no iba la página de comunio nunca, sólo pude comprar a CR7 y no jugué/he jugado mucho por ello.

Y aunque sigo al pie del cañón, prefiero reiniciar.

DARIK

#666 no tengo un equipazo, no tengo ni portero ni delantero ( los 2 que tengo están lesionado) encima Azztras puede cogerme dentro de poco. Ya hubo problemas al principio por el tema de que los equipos estaban desequilibrados, volverá a pasar

1 respuesta
tsukiyomi

#669 ya quisiera yo un duelo en la cumbre :P

Lo dicho, lo que hagáis me parecerá bien, voy undécimo (motivo para reiniciar) pero un equipo entretenido (motivo para no)

Sanjuadri

yo igual xDD me mola hace puntos sin un delantero que sepa dar a la pelota xD

In Vietto we trust

azztras

Ahora hablando en serio reiniciaria pero todos con el mismo dinero y solo que jueguen zago y los que estamos activos y hacerlo en cuanto antes .

Lo malo esque ahora ya sabemos que jugadores comprar y tal y tampoco es plan pero lo que decida la peña y el año que viene hacemos una comunio rollo con premios reales y tal.

1 respuesta
B

#672 claro tio, premios reales y lo que haga falta. Al que gane se le paga una follada con Ivy Madison en las Vegas.

T

Si reiniciamos pongo premios reales

tsukiyomi

El ganador se lleva una suscripción de MV.Premium vitalicia :qq: :qq: :qq:

AG

Si reiniciamos, que sea en el momento en el que los inactivos dejen paso a usuarios activos, como ha ocurrido con Zago, y eso tiene que pasar ya, ahora que hay parón de liga.

1
azztras

sois mas pavos jajajajaja digo rollo premios pero significativos joder lo llevais todo al extremo cabrones.

tOWERR

Apuntadme en la lista de espera para entrar en la comunidad, please.

1 respuesta
Kisuke

#678 Te he enviado un link por MP.

Meteros en el grupo de comunio, ¡Grupito!
He borrado a los siguientes usuarios, en el caso de una 2º edición el año que viene, no podrán participar.

-Nkey
-Minikisuke

ZaGo

Bueno, ¿entonces al final como se va a proceder? por saber si sigo echando cuenta del equipo que me ha tocado o no :)

T

Va azztras di ya si o no, reiniciamos?

1 respuesta
azztras

#681 como me diga uno mas de reinicio me piro de la liga

B

Pero sin premios no eh, osea 4000€ al primero y asi sucesivamente.

ISAILOVIC

¿Reiniciamos?

3
uPeRkuT

A mí si reiniciáis y me aceptáis me gustaría participar, si es posible!

PajarracO

Lo mismo digo, si reiniciais y hay sitio, me gustaría jugar.

AG

Va, lo que sea, pero YA, chicos

T

Va, hacemos votación?

sms Chiringuito reinicio si: manita aqui.

6
T

chiringuito reinicio NO, manita aqui

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Chiringuito reinicio melapela

Usuarios habituales