Liga Comunio MV 2

vicka

No tengo dineros !! donde estan las primas Salinas.......

COMPRO ORO.

LinKiN

Alineación: Santamaría - Mikel San José; Roncaglia; Manu Torres - Soriano; Reyes; Pedro León; Jesús Navas; Diego Castro - Albín; Marco Ruben

bleed11

Alineación: Villar - Chico; Álvaro Domínguez; Arbeloa; Fernando Navarro - Parejo; S.Busquets; Cani; Edmílson - Iván Alonso; Felipe Caicedo

Como se me fue con Alves, 8 kilos por un defensa es demasiado xDD

mecmec

A mi con Lopo igual, pero bueno xD, había que asegurarlo.

Esta tarde confirmo alineación, que no se si jugará Juanfran Torres.

vicka

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Cata Díaz; Miguel Flaño - Javi Márquez; Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Joseba Llorente

Muniain a shupáh banquillo que el Pele sueco del Almeria se sale esta jornada.

kheldar

Alineación: Ustari - Acasiete; Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; Valerón; Mikel Alonso - Adrián López; Aduriz; Arizmendi

A ver si apestamos un poco menos esta semana.

mecmec

Alineación: Kameni - Lopo; Jesús Gámez; Henrique; Contini - Javi López; Juanfran Torres; Van der Vaart - Fernando Llorente; Aranda; Negredo

mecmec

Vendo a Negredo, interesados query/me.

kheldar

#338 xDDD No da muchas alegrías eh?

LinKiN

jajajja va alternando los doses y los -8 xDD.

R

vas a vender a negredo y va a empezar a hacer hattricks...

vicka

Tengo una pregunta...puede ser que me hayan metido a un jugador por toda la cara en el equipo sin ficharlo ni nada ? porque me encuentro ahora a Carlos Alvarez del Sporting en el equipo y este no venia al principio jaja.

LinKiN

No te preocupes que no va jugar nunca... xd preciado no le da la oportunidad ni pa cagar... y encima creo que acaba contrato este año. Es del filial.

YaMBiADoR

Te quiero Luis Morán !!

mecmec

Bueno, pierdo el liderato... mala suerte. Las expulsiones de Negredo y Gámez me van a joder de sobremanera (empiezo con -8).

LinKiN

42 puntitos a la espera de Pedrito Leon y Albin(si juega). :D Esta jornada pinta bien.

R

18 puntos a falta de un jugador del getafe... penoso.

Ch4iNeR

24 puntos y gracias a Victor Ruiz que me ha dado 11 que sino...

ekual

si no me equivoco, 45 sin miguel torres, con la mierda de equipo que tengo no esta mal xD

bleed11

yo 30 y me falta parejo, a ver si me pongo en los 36 con algo de suerte

edit: el que va de ultimo con 0 puntos esta inactivo?? porque tiene dos porteros titulares y jugadores interesantes, para tener uno parado mejor buscarse otro que vaya a jugar o jugar uno menos y listo.

edit2: parejo -2, me kedo en 28 puntos de mierda xDD

vicka

43 puntos a falta del Cata y Casquero y porque a Joseba no me lo pusieron de titular me cago en el entrenador del Visharreal cojones y sin puntuar que lo tengo xdd.

#350 Si, y el admin de la liga tambien esta inactivo por su PC y no olemos las primas aqui que yo no puedo fichar nada ya xdd.

NeGrh0

66 puntitos esta jornada jijij

StEaMoNeR

Aver gente, he conseguido hacerme con un PC, pero es una chusta, asique voy a poner a alguien más de admin.
Interesados MP.

LinKiN

Enga pon ahi a 3 o 4 ya por diossssss xDD yo paso xd.

R

si no hay mas gente yo me apunto para ser admin...

LinKiN

Alguien quiere algun cambio por:

Ander/Tchité/Omar Ramos ???

Busco portero o delantero. Salu2 !

Ch4iNeR

#353 Si hace falta yo me ofrezco voluntario.

StEaMoNeR

#355 y #357, os he puesto de admins

R

entonces, me pongo a dar las primas de la primera jornada?

ahora que me doy cuenta, que primas son?

vicka

Creo que estuvieron todos de acuerdo en poner lo que dijo #30 cuando creamos la liga, que alguien lo confirme :D

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • bleed11
  • LinKiN
  • mecmec
  • kheldar
  • vicka
  • Ch4iNeR