Liga de las naciones MV

M4k4rr0n1

Si te apetece podemos jugar ahora el partido

aNke

Soy novatillo en el FIFA pero bueno, me apunto.

Gamertag: nixkgijon
Equipo: Turquia

DarK-Over

Venga señoes, 6 personas mas y la liga completa

ReYzell

luego se lo dire a un par de colegas del live y haber si asi la completamos. salu2

aNke

Soy novatillo y no entiendo que es eso de partidos restantes ni la opcion marcada a parte de lo de Online, pone MGR o MOR o algo asi (se lee muy pequeño)

Shephirot

yo tampoco lo se

KveR

Apuntad a otro colega mio:

Gamertag: gorgoroth360
Equipo: Camerun

M4k4rr0n1

Si no me equivoco MGR es el que ha creado la liga. Y lo de partidas restantes, al estar puesto a 1 partido unico contra cada uno, sirve para ver contra quien te falta jugar ( 0 = ya has jugado contra ese equipo )

GaRoU

Gran partido contra Suecia. Después del 2-0 y cuando encima me expulsan a Eduardo va y empato...y en el último suspiro me marca Suecia y 3-2...:D buen partido ^^

Y Brasil bien jugado, fallé algunas clarísimas de cara a puerta pero estuvo empatado el partido (tanto que empatamos finalmente ^^)

DarK-Over

el partido contra garou el que mas me ha gustado hasta el momento, ya me veia con el empate...

Y conta Zhep, encima de que el primer partido que jugamos no lo ha contado la liga (que lo ganó él). Hoy hemos ido a repetirlo y cuando yo iba ganando 2-1 va y se pierde la conexión, y me lo da po ganado por 3-0. Que ha pasado Zhep?

Shephirot

Me caí tio, me acaba de volver la conexión ahora XDDDDDDDDDDD
no pasa nah, si no me clasifico ya jugaremos otra ligilla :p

B

Buen partido el de holanda y suecia

A

bueno bueno xDD aunq man entrao ganas de partirle alguna pierna a algun delantero de la roja, jejejeje :D

salu2

DarK-Over

A mi solo me queda un partido, contra xavimetal.

Estoy hablando con un compañero de xbox live para que se una, podeis invitar vosotros tambien a quien querais (con que sea serio y juegue los partidos es suficiente, el nivel de juego da igual, estamos aqui para aprender y pasar el rato). A ver si llenamos ya el cupo de jugadores y para el dia 1 de Mayo empezamos con los Playoffs

Shephirot

este juego es increiblemente falso, cada día me da más rabia jugar xd
Cualquiera que vea el resultado de brasil inglaterra, dice joder que paliza, pero es que no tiene nada que ver, con lo que fué el partido xD

XaViMeTaL

Ya te digo. El partido estuvo bastante igualado hasta que llegó el "momento EA" y se rompió el partido. Y es la últim vez que me pillo a Inglaterra. Menudo ascazo, no me gusta nada.

iKeRtXo

pero que paso?

Shephirot

Nah estaba bastante reñido pero llegé como 5 o 6 veces 1 vs 1, un pase de la muerte que rematé de tacon, y nada de nada, llega el al final 3 veces, 3 goles xDDDDDDDDDDDD
Nah estubo guay el partido, pero me desquicia a veces este juego xD

pd: Y un golazo en propia puerta el primero curioso xD

GaRoU

A mi eso con croacia me ha pasado el 80% de partidos...xD No le marco un gol ni al arcoiris, luego me llegan los Robinho, Cristiano Ronaldo, Henry...y me los marcan desde fuera del área :p

ReYzell

yo lo admito, solo tengo dos jugadores uno cr7 y el mas importante PEPE.

pero bueno jejeje.

buen partido y ikertxo lo llevamos claro pa jugar tio. :(

XaViMeTaL

Pero esque eso está a la orden del día, yo lo llamo el "momento EA". A veces va a tu favor, a veces en contra... pero siempre está.

iKeRtXo

si, reyzell... aunque con garou tambien me pasaba y al final ayer pudimos jugar, yo creo k es a base de insistir.. xDD

ReYzell

pues luego probamos unas cuantas veces, y se me ocurre intentar invitarnos a una partida normal. haber que pasa.

K

Me apunto!!
Gametarg: K1llspawn
A ver que selecciones quedan, un saludo.

M4k4rr0n1

Buen partido contra Rusia, el empate a 1 me ha matado, maldita cagada de saque... xD

El portero es Akinfeev? pedazo muro...

Alemania 1 - 3 Rusia

ReYzell

al lorito con rusia, la revelacion de la liga aviso hoygan

GaRoU

#82, yo es que al final creo que el culpable era yo xDD porque me acordé que la que tenía bien configurada, puesta en dmz y demás era la ps3, así que miré y le puse ip fija y como dmz y luego tiró bien.

Lo estoy pasando fatal con Croacia. Consigo llegar a puerta pero ahí nunca puedo definir...me he acostumbrao a lo bueno y ahora...:P

Just1n

Bueno ya me he unido:

gamertag: just1n88
equipo: mexico

Suelo estar por las tardes-noches. Tened piedad ^!

Shephirot

El negro de la liga fijo que soy yo XD 3 partido perdido, por algo que yo no he tenido que ver, iendo ganando se cae se cuelga y pim pam 0-3 pa mi xDDDD

DarK-Over

Apuntados Justin y Killspawn, este último a la espera de que elija seleccion

Usuarios habituales