Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

tripcorE

#300 Si puede ser, es que con el cambio de hora la verdad es que ha sido toda una confusión, aunque con las 20:30 no se si se referirá al draft en sí o al Draft Order que es una hora antes.

He puesto a para las 4:30 ET. Probad ahora a ver si está bien.

arcangelsly

Ya queda nada!!! Los dos primeros puestos del Draft estan claros, LBJ y KD pero el tercero, ¿alguna apuesta?C. Paul, Curry, Howard, Irving?

JamesDuke

Harden tampoco seria mala idea, o love

1 respuesta
arcangelsly

#303 Love fue mi numero 3 el año pasado, creo que no hace falta ni comentar nada (...) ostia y Carmelo tmb podia ser!

tripcorE

Lo de Love fue una lesión, simple mala suerte.

w4nx1

En el draft que hice ayer en mi Liga la primera ronda quedó así:

1- LeBron James. 2- Kevin Durant. 3-Dwight Howard. 4-Kevin Love. 5-Derrick Rose. 6-James Harden. 7-Stephen Curry. 8-Chris Paul. 9-Carmelo Anthony. 10- Paul George. 11- Kyrie Irving. 12- Marc Gasol.

Por cierto, una pregunta para entendidos en sleepers. ¿Cambiaríais a Brandan Wright (PF-C) por alguno de estos?

También estoy pensando si pillar a Reggie Jackson por Patrick Beverley.

Algunos de los que quedaron como FA: Steve Nash, Raymond Felton, J.J. Redick, Iman Shumpert, Avery Bradley, Nate Robinson, Gerald Henderson, Ben McLemore, MCW, Derrick Wiliams, Ginobili...

2 respuestas
JamesDuke

quinto en el draft, a ver que puedo pescar :D

tripcorE

#306 Por Yao Ming.

:( ¡Todos los años remando a contracorriente! xDD

KinachO

Yo pillo Durant!

zitch

Esto no puede ser pickeo último :( OSPUDRAISTODOS

B

Me toco de 12 :¬¬: ,

arcangelsly

#306 Dalembert va ser importante en Dallas, yo no me lo pensaba..

tripcorE

Me parece que este año para Tenerife Winds, despues de quedar campeones la temporada pasada, va a ser de transición y van a intentar optar por el 1º puesto del Draft del año que viene.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

aun me duele haber perdido a drummond.. este año se va a salir seguro xD

arcangelsly

Acabo de pickear de ultimo a Austin Rivers, a poco que mejore, mejor que la mitad de mis anteriores picks xD

MaSqUi

Tengo a Ginobili, joderos jajajajaja

KinachO

Tradeo a Drummond :D

orggahh

Tengo a RICKY joder.

MaCa001

DROSE

franzo

#heisenbeard

MaCa001

trapaso a DRose xd ofertas?

2
tripcorE

He cambiado el límite de adquisición de agentes libre de 7 a 3 por semana. Estoy pensando reducirlo a 2.

1
MaSqUi

Sin 50 puntos frescos que me ha hecho Chris Paul esta noche, muhahaha.

tripcorE

Vendo a Kyrie Irving. No quiero PG, ya conseguí uno, aunque si el que tiene a Westbrook le interesa el trade por mi perfecto. Especialmente me interesaría ''Paul George'' por el que ya he hecho una oferta. De todas maneras a quien le interese que me haga una oferta.

Por cierto, animaros a hacer trades, que las dos ultimas temporadas casi no han habido y deberíamos hacer más divertido el juego con esto.

1 respuesta
franzo

#324 Tienes un trade.

arcangelsly

Dios mio, no puedo con la imagen de equipo de Lucentum City Thunder , es epica!

1 respuesta
KinachO

#326 La tengo en todas mis fantasy xDDDDD

tripcorE

Una cosa es que diga que os animeis a hacer trades, pero otra muy distinta es que me intenteis colocar a Anthony Bennett. xDDDDDDDDDDDDD

1
MaSqUi

Me están peinando sin corte en esta :D

S

Masqui ¿eres los Spurs? Esta es la semana del RdP! jajaja, estoy teniendo mucha suerte

1 respuesta

Usuarios habituales