Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Mystee

Es que pienso hacer eso, pero el head to head es distinto, no es a puntos, sino hay apartados y ganando ese apartado pillas un punto, y creo que son 13 cada semana.

mTh

#750

Al reves, es menos interesante xD... simplemente te tienes que acordar de poner a todos los que juegan cada día.

Que te juegen más de los titulares y tengas que decidir algo pasa 1 vez cada catorce gazillones de jornadas (así a ojo).

Mystee

Es mucho mas interesante con cambios diarios y lo sabes xD

1 respuesta
mTh

#753

Pero que va a ser más interesante? xD.

Si nunca jamas tienes que decidir nada xD. En cambios semanales tienes que valorar un partido más frente a un jugador ligeramente mejor (por ejemplo) o se te puede lesionar uno a mitad de jornada y cambiar todo.

Con cambios diarios es cuestión de meter a los que juegan cada día y ya esta :/.

Cambios diarios = Caca de la vaca

2
Pyron

Depende cuanta gente se pueda seleccionar y cuantos jueguen. Puede ser que haya que elegir un sólo quinteto y tengamos 10 jugadores cada uno.

Mystee

Si jugamos el head to head jugaremos con cambios diarios te aviso xd

1
JamesDuke

pero hay alguien en contra de volver a hacer el draft :S?

tokeh

Venga, id poniendo fecha!

Mystee

Cuanto antes mejor, no? xD

tokeh

Lunes 10 de diciembre a las 22:00?

1 respuesta
JamesDuke

#760 por mi perfecto :P

franzo

Por mi si la verdad, porque a pesar de ir bien no me entero de nada.

Mystee

Blablu

Mystee

Dobleposteo porque como en Yahoo no se puede hacer el draft normal estoy mirando en ESPN, sois unos cabrones que lo sepáis xD

1
Mystee

Triple post, como para reactivar la del año pasado era tontería, MP con el mail para invitaros a la liga, de momento el draft está puesto cuando ha dicho tokeh, pero se puede cambiar sin problema.

mTh

Yo esta semana no iba a poder hacer el draft ningún día a ninguna hora prácticamente así que sintiendolo mucho, me retiro del restart xD.

Disfrutadlo.

1 2 respuestas
tokeh

#766 Uy si, que te lo has creido.

Apúntate y que los Dioses decidan con que pufos te toca lidiar lo que queda de temporada xDDD

2
Mystee

El día se puede cambiar eh? xd que con el puente la gente ni se habrá emnterado.

tokeh

A raiz de mi comentario un poco más arriba...

Podríamos valorar la idea de hacer un draft aleatorio... que el sistema decida nuestros roster y luego ya que lluevan las ostias en el mercado de FA y, por supuesto, a tangarnos con los trades xDD

2 1 respuesta
JamesDuke

#769 pues no estaria nada mal xD

Mystee

Supongo que puedo ponerlo xd

B4rrakus

Lo del draft aleatorio sería curioso. Pero somos muy pocos equipos me parece, en la otra eramos más.

Mystee

Claro, porque entre que es puente y que la gente no mira la fantasy en todo el año... xd

Mystee

#766 Draft autopick, de esta no te escapas, se draftea solo y luego ya veremos que hacemos.

2 respuestas
franzo

A robar carteras!!

jarobado

Yo estoy igual que mTh, tengo 2 semanas (ésta y la que viene) en las que me iría bien que la tierra rotara sobre sí misma más lentamente.

mTh

#774

Pero me has añadido entonces o que?

1 respuesta
Mystee

#777 Como? xD, yo puedo retrasar el draft para los que n podéis ahora xD

1 respuesta
mTh

#778

Osea, que no me has añadido xD.

Me lo dijiste en #774 que me iba a comer el Autopick xD.

1 respuesta
Mystee

#779 Claro, dices que no puedes, pues entras un momento y como lo vamos a hacer autopick nos ahorramos el draft xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado