Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Polemos

#899 voy a por ti, que lo sepas

#900 cuando te pasas a que te convide tío? xDD

1 1 respuesta
sarvadohh

#901 Sea lo que sea lo que haya hecho para merecer ese odio, es culpa de Mystee xD

2
JamesDuke

Curry - Lillard - Young - Sanders - Drummond

Los otros 2 puestos de titulares se los repartiran Hawes, McGee, Valanciunas, Joe Johnson, Hickson, Henson y Belinelli.

bastante contento con el draft :D

1 respuesta
Polemos

#903 tú qué nombre tienes puesto? que me hago un follón XD

JamesDuke

James, con Chicago me Limpio :p

ScOrP1

Yo no tengo mas que un jugador por debajo de 20 mpg.Eso es bueno o malo?

Lo que va a ser un espectaculo va a ser cuando haya trades y demas con mi ingles de bilbao.Ya me veo copiando y pegando en google xd

zitch

Yo a pesar de todo los autopicks tengo un buen equipo.

Parker, Ellis, Felton, Dragic - Horford, Kirilienko, Marion, Amir Johnson, Tony Allen, Butler - Gasol, Dalembert.

Dalembert, Marion, Kirilenko y un base no se cual xDD, son transferibles babys.

Polemos

Ha sido mi primer draft y encima me toca último...demasiado he pillado U.U

Batum, Beal, Davis, West, Smith - Iguodala, Burke (fichaje estrella), Vasquez, Greivis Williams, Harkless, Isaiah Thomas, Jarret Jack

Mystee

Wall-Klay-Aldridge-Griffin-Bargnani-Monroe-Mayo-Bradley-Redick-Robin-Aminu-Oladipo

Contento con mi draft la verdad.

TTGS87

Conley-Jteague-KD-Gay-tyreke-bynum-jr-w.chandler-waiters-chalmers-olynyk-P.patterson.

Ni tan mal para haber llegado tardisimo al draft, que suerte ese pick1

ScOrP1

jennings-holiday-caramelo-tim duncan-david lee-deng-j.crawford-ginobilli-blathce-taj gibson-shumpert-nate

tokeh

Joder me ha tocao alguno que no puedo ni ver, cagondios xDD

C.Paul, Bledsoe, R.Anderson, Bosh, Dirk, Boozer (hdps xDD), Kanter, Splitter, Foye, O.Porter Jr (¿?), T.Thompson, Nelson.

Enccel

puta madre,centrado con pokerstars se me ha olvidado esto por completo xDD

Wade,Hill,Love,B.Lopez,Kevin Martin,Chandler,Henderson,Ilyasova,Granger,Bennett,Stuckey,

tokeh

Todavía has tenido suerte pues...

Polemos

Jarret Jack lesionado

Fuck :)

0n1x

Rose, Rondo, Ibaka, DeMarcus, Zach, G. Wallace, Gortat, Nene, Gallinari, Scola, Ray Allen, Delfino.

Alguno está interesado en Ikea?

ScOrP1

Una cosa que me tiene mosqueado.Que significa la estrella roja al lado del nombre?es que ayer me aparecia con duncan y hoy con david lee y jennings.

Es para ir enterandome un poco xd

#918 si,a eso me refiero.

1 respuesta
sarvadohh

#917 Te refieres a lo que sale a la izquierda del recuadro amarillo? Eso creo que es que la nota que se despliega apretando en el recuadro es nueva.

1 respuesta
Mystee

Eso son noticias del jugador

Polemos

una cosa que no me quedó muy clara a ver si me la podéis aclarar si es posible . cuando empiece la liga, puntuarán los jugadores CADA DÍA??

1 respuesta
Mystee

#920 Los que pongas de titulares si xD, cada enfrentamiento es de una semana, lunes a domingo.

1 respuesta
Polemos

#921 entonces si los cambio qué pasa? se acumulan para que cuente la semana siguiente? :S

1 respuesta
Mystee

#922 Pero que cojones? cada semana te enfrentas a otro jugador xD

1 respuesta
Polemos

#923 ya ya, pero eso va a parte no? es mi primerito día en un fantasyyy xDD no es como Alleyoop? que puntúan los jugadores y luego a parte los enfrentamientos? :S como ayer dijiste lo de los cambios diarios..XD

mystee no te enfades tq juapo bss cnt

1 respuesta
Mystee

#924 Claro, cada día juegan unos jugadores xD, sino quieres cambiar allá tu xD

1 respuesta
Polemos

#925 Ahhh a ver si me queda claro ya del todo...Los jugadores puntúan cada día y eso se acumula para el enfrentamiento semanal..no?? .

#927 jrasias tio bss tqm tes llievo aski <3

1 respuesta
Mystee

#926 Si xD

1 1 respuesta
Galbraith

Hola chicos!!!!
¿Como vamos a hacer para hablar de traspasos y tal?
¿Se habla aquí , se crea en la misma pagina un tema o como va a iir?

ScOrP1

Alguien me explica por favor como cambiar a un jugador de banquillo para ponerlo titular?es que jennings va a estar 3 semanas fuera y quiero poner a nate.Gracias hamijos

EDIT:ya he aprendido como es buscando por los tutoriales de yahoo

11 días después
Mystee

Mañana empieza.

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado