Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

B

Villareal y juve cuando querais jugamos los partidos! (Que hoy va a ser el dia que menos estudie del finde que me hecho planning!)

2 respuestas
S

Haya paz señores, estoy un poco liado con otros asuntillos. Intentare poner los tres proximos partidos el lunes que viene.

X

#361 go? v illareal libre

Juanjosg

Alguno se juega unas partidillas?

1 respuesta
Zoko

#364 yop.
europa sur 1?

Juanjosg

Echamos primero dos partidillas, que luego voy a cenar jeje y si quieres seguimos, de todos modos si eso metete en el chat http://webchat.quakenet.org/ canal liga-sfuerz y hablamos ahí.

inv69

#361 entras en el puesto de la Roma? de ser así si tenemos que jugarlo. Quiero comunicar al administrador de la liga que llevo algun que otro partido atrasado pero estoy intentando poder jugarlos y no consigo exito con algunos, aunque se de sobras que soy un puto pakete aficionado sin tiempo apenas para dedicarle al fifa no quiero quedar mal (aunque me importe poco) en el sentido de atrasar los partidos o hacer que la cosa funcione mal ya que hay gente que esta trabajando en esta liga como s0urk que se lo curra un monton para nuestra diversión. Que quede claro que en el caso de la Roma intente jugarlo y el muchacho abandono la liga pero tanto el como yo hemos fallado en dias de quedada y eso no era mi intención. He mandado ya mps a los jugadores que tengo partidos con ellos y me doy cuenta de que si yo tengo poco tiempo hay algunos que todavía tienen menos tiempo que yo, y me sabe mal por que el tema está muy currado y ya funciono en la edición anterior perfectamente, lo unico que quiero reflejar es de que yo estoy intentando que esto funcione y jugar los partidos y no quiero ser expulsado como me a pasado en otros torneos de esta web por malos entendidos y que le den los partidos ganados al otro jugador que no se presenta solo por el hecho de que el a posteado y tu(osea yo) no. Saludos y buenas noches.

1 respuesta
S