Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

B

Villareal y juve cuando querais jugamos los partidos! (Que hoy va a ser el dia que menos estudie del finde que me hecho planning!)

2 respuestas
S

Haya paz señores, estoy un poco liado con otros asuntillos. Intentare poner los tres proximos partidos el lunes que viene.

X

#361 go? v illareal libre

Juanjosg

Alguno se juega unas partidillas?

1 respuesta
Zoko

#364 yop.
europa sur 1?

Juanjosg

Echamos primero dos partidillas, que luego voy a cenar jeje y si quieres seguimos, de todos modos si eso metete en el chat http://webchat.quakenet.org/ canal liga-sfuerz y hablamos ahí.

inv69

#361 entras en el puesto de la Roma? de ser así si tenemos que jugarlo. Quiero comunicar al administrador de la liga que llevo algun que otro partido atrasado pero estoy intentando poder jugarlos y no consigo exito con algunos, aunque se de sobras que soy un puto pakete aficionado sin tiempo apenas para dedicarle al fifa no quiero quedar mal (aunque me importe poco) en el sentido de atrasar los partidos o hacer que la cosa funcione mal ya que hay gente que esta trabajando en esta liga como s0urk que se lo curra un monton para nuestra diversión. Que quede claro que en el caso de la Roma intente jugarlo y el muchacho abandono la liga pero tanto el como yo hemos fallado en dias de quedada y eso no era mi intención. He mandado ya mps a los jugadores que tengo partidos con ellos y me doy cuenta de que si yo tengo poco tiempo hay algunos que todavía tienen menos tiempo que yo, y me sabe mal por que el tema está muy currado y ya funciono en la edición anterior perfectamente, lo unico que quiero reflejar es de que yo estoy intentando que esto funcione y jugar los partidos y no quiero ser expulsado como me a pasado en otros torneos de esta web por malos entendidos y que le den los partidos ganados al otro jugador que no se presenta solo por el hecho de que el a posteado y tu(osea yo) no. Saludos y buenas noches.

1 respuesta
S

#367 no te preocupes, veo que eres activo en el foro y demas. Ya te pondras al dia.

ars33

Jornada 3
Real Betis 1 - 2 Tottenham Hospur

He tenido mucha suerte en el segundo gol. Bien jugado

1 respuesta
13500

bien jugado #369 , has merecido la victoria

inv69

Estais la Roma y Villareal por aquí???

X

villareal libre toda la noche!!

B

roma libre hasta las 8 de la tarde, villareal y juve estad porfavor xD

1 respuesta
F1Ty

#373 tienes k jugar tambien conmigo la jornada 3, asik despues d comer stare

Juanjosg

s0urk pondrás hoy los partidos?

A ver si puedo entre hoy y mañana jugarlos, ya que de miércoles a domingo estaré fuera.

B

F1ty eres juve no?
Estoy aqui disponible!
EDIT: Eres newcastle, sorry esque confundo, al ser nuevo... xD

F1Ty

Jornada 3

Newcastle 6 - 0 Roma

Del partido mejor no decir nada....

B

Fity a partir de ver el panaroma en el gol 2 jugue de coña xD

Igual me retiro de la roma porque es delirante en el fifa, cojo, en mi campo estaban 3 centrales mios y 1 delantero de fity, cojo hago una ruleta estando a una distancia de 2m, y deja el central el balon suelto delante del delantero...
Voy solo con boriello y que pasa, que la manda a tomar por saco...

2 respuestas
B

Villareal y juve, toy disponible hasta las 8...

F1Ty

#378 pero tio aunk pierdas 2-0 no agas el bobo k stabamos en el min 15... sobre la ruleta si t pones a acerla con el ultimo defensa k era mexes pues... y el tiro d boriello si, ivas solo, pero as tirado desde el fuera del area, spera a k sake al portero o regatealo... y si stas disgustado con la Roma lo mejor sera k le cambies la alineacion

B

Muy disgustado, pondre un 4-5-1 casi seguro, porque esos 2 delanteros (y 1 mp muy arriba) no me dan ninguna confianza.
La ruleta es el tipico regate que haces para despistar, me sale bien con todos los equipos, pero esque a sido monumental, se pone a hacer la ruleta, da la vuelta con 1 pie, y la deja suelta xD

S

#378 pero tu no te cogiste otro equipo? juega con el equipo que cogiste que luego cambiare yo el nombre del equipo en los archivos.

B

Coji el schalke, pero me acabo de dar cuenta que el A.C milan no lo tiene nadie y no es de 5 estrellas, puedo cojerlo?

Sneyk

Ehm..yo no soy ni administrador ni nada de esta liga, pero no puedes elegir un equipo y luego otro jugarlo, y ahora que pierdes quieres otro.

Que tienes 15años?

Porfavor, un poco de seriedad.

Juanjosg

El señor enFasS1s me hizo ver que sea cual sea el equipo vale para jugar(y ganar jajaa) así que decir eso por jugar con la Roma.. que quieres que te diga.. seamos serios, se se elije un equipo, con él hasta el final.

B

Sneyk, me dieron la roma, no la elegí, le dije schalke, ahora digo milan, el no a echo las gestiones, que problema hay? -.- quejarse por quejarse macho.

1 respuesta
13500

#386 pero quien te ha obligado a jugar con la roma si desde los primeros post estabas decidido a jugar con el schalke?
pq s0urk no haya cambiado en los jpg el nombre de la Roma por el del Schalke, ya automaticamente entiendes q debes coger la roma?

1 respuesta
enFas1sS

alguien juega unos partidos?go chat

B

#387 s0urk me dijo, coje la roma que te la regala su propietario por falta de tiempo (algo similar a esto dijo) Y hoy e jugado con la roma, todos felices, pero nose me gustan mas schalke o milan, aun asi estoy bien asi, pero como an dicho que podia cojerme el otro equipo, lo digo, pero sigo diciendolo, estoy satisfecho ahora.

1 respuesta
S

#389 , #323

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags