Liga FIFA11 PC - SfuerZ - (2ª Temporada)

L

Es que macho, no hay seriedad, la verdad.

inv69

Bueno ya estoy poraquí esperando terminar el partido de liga y posiblemente el de copa ahora que le mandare un mp a Lzbel si está, espero poder zanjar el partido de liga ya que se termina el plazo y a nadie le gusta quedar de no presentado, mi compañero me a mandado un mp diciendo que hoy no era su mejor dia, la verdad que hemos tenido muy mala suerte los 2 con las posiblidades de poder coincidir.

2 respuestas
S

Sneyk estaba interesado, ocupara con el Udinese el puesto del Sevilla.
¿El otro partido quienes son?

#212 Darth, conecta mucho. Mandale un mp que seguro qeu te contestara. (ya ha jugado dos partidos de copa)

1 respuesta
inv69

#213 sisi ya hemos hablado mucho y hemos tenido un par de mp hoy pero me a dicho que posiblemente no pueda asistir :S voy a por el mio de copa ahora.

1 respuesta
S

Ultimas noticias

Como comentaban los rumores se hace oficial el primer cambio de entrenador de la temporada.
A los 5 días de su inaguración el mánager JJRAH queda destituido y expulsado de la liga por inactividad. Su puesto lo ocupará sneyk que firmara con el Napoles con el cual, no descarta luchar por el ascenso a la máxima categoria.

Asi que sus rivales, atentos al cambio. El Sevilla a partir de ahora sera el Napoles.

Los partidos restantes de la jornada son los siguientes:

1 respuesta
Sneyk

Buenas a todos, si despues de cenar alguien quiere/puede, estoy por aqui :)

Me conecto mucho asi que..no tendreis problemas conmigo.

Suerte a todos! Y Fair play!

1 respuesta
J

sneyk yo estoy por aqui si eso jugamos el primer partido

1 respuesta
Sneyk

#217 Te he mandado un privado, estoy por Europa Sur 1, buscame, tardo nada..5min.

inv69

Partido de copa:
3- Bayern 1- Juve

bien jugado!

1 respuesta
y1mb0

#216 a mi me tocaba con JJRAH en copa, asique nos tocara no?

2 respuestas
J

sneyk
dentro de 5 minutos nos vemos en sur 1

1 respuesta
L

#219

Igualmente tio.

Sneyk

#220 Juego contra JBM y luego te digo algo, vale?

#221 Ya estoy, cuando quieras.

J

tardo cinco minutitos y voy pa ya

J

ya estoy

1 respuesta
Sneyk

#225 Te estoy invitando..vamos !

#215

Manchester United 1-3 Napoles.

Zoko

Alguien para un partidito o dos for fun?
Nada de liga, solo risas mil.

4 respuestas
Sneyk

#227 Vente a Europa Sur1 :D

#229 Por mi perfect xD

3 respuestas
13500

#227 #228 me apunto con vosotros! un triangular? un 2v1?

2 respuestas
L

Un 2vs2, yo tmb me uno. #229 #227 #228

1 respuesta
13500

#230 #227 #228

http://webchat.quakenet.org/
Nick : el de MV
Canal: liga-sfuerz

1 respuesta
Sneyk

#231 voy

Zoko

Risas mil en 2v2 y 3v2, la hostia.

1 respuesta
Sneyk

#233 El partido del 3vs2 he jugado hablando por teléfono..vaya palizon cabrones xD

Una duda, ya que estoy lo pregunto por aqui.

Cuando finalizas el partido (ganas) y el hijo de puta que en revancha no le da a Si/No , como hace para que se pete? Porque me he pasado 2horas y media sin tocarlo, para no perder puntos..y el cabron no se salia..

PD: No lo digo por nadie de aqui eh? xD , un puto nazi aleman..

y1mb0

A mi ya la ultima que me han hecho y me quede flipando es incluso en el mismo partido sin terminarlo ni nada, de ir perdiendo 3-0 el tio pausa el juego, se acaba los segundos que le dan de pausa y la ruleta del tiempo seguia girando.. me tuve que salir esta claro.. :(

1 respuesta
L

#235

a mi tambien me ha pasado.. y lo que dice Sneyk tambien, que hdps caguen todo joder,

S

Que pasa con ese juventus Roma?

kcuestag

Un poco más de seriedad por favor, que algunos llevamos los partidos jugados desde el primer día, y se supone que ayer empezabamos la siguiente jornada. :(

Juanjosg

Si van lento sí, o nosotros somos muy viciados o.. la gente se compromete un mojón.

2 respuestas
kcuestag

#239 Más bien lo segundo, la gente se compromete... por los cojones.

Yo daría un ultimatum a los que fallen, y meter otra gente... No podemos esperar todos por culpa de 1-2 personas. :(

Y no, no somos muy viciados. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags